Jump to content

Laura - Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
:after_boom:'  como segundo round me despecho con la colocha Laura' :surrender: y esto paso :v

1. Tipo de Rostro: ovalada,, labios gruesos,, un pircing en la nariz,,, simpatika milf

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.58 msnm se veía bn con sus tacos le asentaba a la chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada, algo 50ntura, pues si su wata con pircing , senos grandes operados semiblandos para chuparlos a tu antojo como bebe :ops:' añee

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,, un terrible culo recontra tuneado,, algo duro por tanta silo, gruesas duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho un diamante y en el hombro izquierdo una reina, una mariposa en su teta, un tribal en la parte inferior de la espalda y otros tatuajes q no recuerdo ,,,, esta y la otra mas tatuajes q la csmre :baffle:

8. Apariencia / Vestimenta: un triplete negro 

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada -

10. Sexo anal: si lo da ,, depende de tu milonga'

11. Mamada: se toma su tiempo, se pego 3 mins,, lo pajeaba se lo metia de lleno a la boca,, jugaba con la cabezita,,,  y me hizo un segundo golo golo en pleno kche pa q se ponga mas durako el ciclope.. piola :psychotic:

12. Relato del Servicio:after_boom:' le hago la consulta en la puerta ,, y me dice 30 ,, se sonriee entra te voi atender bien ,, pero no como mi novio jajaja ' ya pase,, cancelación de servicio, trajes de adan y eva,,, me hecha alcohol en la manos, pañuelos humedos + un plus en cuestión de aseo, esta vez me hecho en la cama andaba chorri,,, me pongo la almohada en la cabecera,, y se sube como en perrito a la cama y me comienza a dar una succionada maldita q lo levanto pal 2do round,,, y me pone sus senos en mi bocaa,, me prenso como bebe ,, siempre suave,,  se baja nuevamente a terminar el golo golo ,, y sutilmente le comienzo acariciar su panocha ,,, mojada y mas con el lubricante,,, le dije un 69 pero atino a decirme en la hora si incluye,, me qede no pregunte price ,, se hecha el lubri i comienza a cabalgar,,, y me dejaba todas su tetas a mi disposición,, la mantuve asi un ratoo , me prense i hay nomas le hago una ragafa splash splashh,,, la traigo para misionero ,, igual otra vez como bb en sus pechos,, la manoseaba,, y ella se movia como loca ,, para cagarme la cabeza,, le pongo piernas al hombro i la jalo pal filo de la cama,, de aca me agarro de sus piernas i le comienzo a dar una ráfaga tbm i ella me seguía el juego,,,, la pongo en perrito i puro doki doki rikolino ,,, un golo golo nuevamente para su macho ,,, y ahora en cucharita ,,, pim pom pam , me agarra de sus tetas,, ella me agarraba de la cintura y me chancaba con todo ese totote,,, :canny:,, ya en concentración ,,, me dice hechate al filo de la cama ,,, con una pierna en el piso y la otra encima de la cama,,, comienza a ranear asii,, y me lo moviaaa,, me gusta me decía ,, si taaa bien eso,, le amasaba todo ese kekote,,, y ya para finalizar otra vez patas al hombro al filo de la camaaa hasta q salio la chelee,,, ya tranqilo de botar el bicho ,, me lo saka con su paño húmedo i me brinda otro para aseo,,, + posi mano,,, si te gusta la milf i qieres sadikearte ya tienes una pa entrarle ! :boss:' ahora si a terminar mi dubi !! cambio y fuera caimán !

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: por el momento no'

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraíso el eden

17. Número de Habitación: room 40 sino me ekivoko

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular + con baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos en kche

20. Comentarios Adicionales: si hace salidas afuera, un polvo + i fácil sako fonabi ' wasap :yuush:
Editado por Marley1930
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue la semana pasada, baje con unos causas para el respectivo desengrase

1. Tipo de Rostro: de milf, con labios gruesos y piercing en la nariz

2. Edad: debe de estsr enen tercera base

3. Talla: con tacos se veía una potrasa, pero sin ellos debe de ser mi vuelo, 1.60 humilde jajaja

4. Color de Piel: blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, pero debe de ser lipo. Unas tetasas puestas, pero chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un culaaaaso, duro por la silicona, pero en cuatro es un anaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: no sé cómo se llama esa webada, pero era como un traje de playa negro con las tetas afuera

9. Ajuste Vaginal: masomenos, si la tienes gruesa si la haces. Estaba en mi gloria jaja

10. Sexo anal: no pregunté, pero me insinuó con  10 más

11. Mamada: excelente, lo mejor de esta tía. Se engolosina con la cabeza y el tronco. Sólo le falta las bolas. Hace medio gp

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas con mis causas y me gano con esta colocha. Ya anteriormente la había visto, varios parrocos afuera de su puerta y la tía les bailaba. Cómo no encontré a mía ni a lorena, me arreché y me metí. Comenzamos a hablar, me dio un piquito y la tía bien aseada me pone alcohol en las manos y me pasa pañitos húmedos. Luego empezamos con la mamada descrita, pasamos a misionero dónde empecé suave y laurita se movia riquísimo, me arañaba la espalda y comenzaba a decir cosas arrechas para obviamente hacerme venir altoqur pero tuve buen soporte. Luego pasamos a cowgirl, dónde se metía unos sentones riquisimos. Antes de la siguiente pose, me volvió a chupar la pinga, excelente eso pq pocas te hacen el segundo karaoke. Luego me hizo unas ranas con un pie en el suelo y otro ende la cama. Me dijo ahhh eres bueno pq no te vienes rápido y me reí pq estaba stonee jajajaaja se puso ena 4 y me fuipasa de avance con todooooo fuaaaaaa. Pasamos otra vez a misionero ya para ponerme sádico y botar todo el queso. Luego me dio papel y se lavó y limpió.

13. Higiene Personal: bien higiénica

14. Besos en la Boca: picos y casi me mete un chape por la arrechura

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Edén peee jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): si bajara a las bolas, y me diera de fresa el asterisco le pondría más, pero le meto un 7.5 bien puesto pa q

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría un mes más, máximo 2. Ojalá le saque fono para cacharla afuera csmre.

A ver sii alguien que se haya metido con las venecas chatas del primer corredor, creo que se llama nicol me pase el dato de que tal es porque un tío me decía que era un polvaso y que daba el asterisco, pero otro me dijo que no pasaba nada. Siempre para con su amiga una flaquita. Si pudieran pasarme ese dato para no tirar la plata al agua se agradece