Jump to content

Posible telochongo Surquillo angamos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por esta vereda,cerca a las 8pm un viernes o sabado, pase por esta puerta a la izquierda del telo verde diagonal a plaza vea. Alli estaban dos putas paradas tentando a los hdls q pasabamos. Parece entonces un telochongo o habrán cuartos en el segundo piso...

Surquillo Av. Angamos

https://www.google.com/maps/@-12.1122607,-77.0075173,3a,75y,171.03h,95.6t/data=!3m6!1e1!3m4!1szbC6Ut3OF6UJ7tDh_o63nA!2e0!7i13312!8i6656

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, pompeyo dijo:

Yo vivo a una cuadra y no escuchado nada

Infórmanos al respecto hermano. Ve a las 8 p.m. peina la zona.

Hace algún tiempo me atendí con una putita de buen culo cerca a la Casa de la Juventud de Surquillo.

Publicado
hace 2 horas, Crippler dijo:

Pasando por esta vereda,cerca a las 8pm un viernes o sabado, pase por esta puerta a la izquierda del telo verde diagonal a plaza vea. Alli estaban dos putas paradas tentando a los hdls q pasabamos. Parece entonces un telochongo o habrán cuartos en el segundo piso...

Surquillo Av. Angamos

https://www.google.com/maps/@-12.1122607,-77.0075173,3a,75y,171.03h,95.6t/data=!3m6!1e1!3m4!1szbC6Ut3OF6UJ7tDh_o63nA!2e0!7i13312!8i6656

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano mucha luz para que sea un telochongo peor en plena avenida.

Publicado
hace 19 minutos, EL DIABLILLO dijo:

Hermano mucha luz para que sea un telochongo peor en plena avenida.

Conozco varios chongos que quedan en plenas avenidas. Eso no tiene nada que ver, es relativo. En cuanto a las putas, lo más probable es que sean putas callejeras que te indican a qué telo ir, pero no necesariamente se trate de un telochongo. Simplemente sería un telo que se elige entre tantos otros.

Publicado

Nada hermano te haz webeao yo vivo por ahi por la fachada parece yo tmb pensaba pero varias veces he peinado la zona y naa y es un telo tranqui de ahi a que des con una puta y la lleves a ese telo es otra cosa pero no es chongo

Publicado
En 1/6/2018 a las 22:44, El Papu dijo:

Infórmanos al respecto hermano. Ve a las 8 p.m. peina la zona.

Hace algún tiempo me atendí con una putita de buen culo cerca a la Casa de la Juventud de Surquillo.

Nada, no es un telochongo... A veces se paran putas pero nada 

• 3 weeks later...
Publicado

No wean te haz hueviado por ahy no hay putas a veces son los cabros q paran en el ovalo higuereta y los cacaneros se la llevan hay tambien puede ser algunas putas q salen de un nightclub q esta a espaldas del open de angamos lo q antiguamente era el salonazo no se si seguira 

@Elpapu usted se refiere a un edificio q estaba x la casa de la juventud era un 3er piso hay hace 2 años me tire a una kine q atendia x  lince era conocida tenia una amiga charapita de pelo corto bien rica 

Me la qeria rirar a su amiga pero no tenia el fono de ella de la q atendia en lince su numero lo desactivo

Publicado
hace 2 horas, El Cachaputas dijo:

@Elpapu usted se refiere a un edificio q estaba x la casa de la juventud era un 3er piso hay hace 2 años me tire a una kine q atendia x  lince era conocida tenia una amiga charapita de pelo corto bien rica 

Afirmativo. En el 3er piso, allí pequé con esa bitch. Era flaquita recuerdo, no muy simpática de rostro (según mi parecer), pero tenía buen culo. No sé si seguirá en aquel point. En todo caso aún conservo su number... Uhm, no llegué a conocer a su amiga.

Bueno, al parecer el sosainas se equivocó. Una lástima. Hubiera sido genial que Surquillo tenga su chonguito.

Publicado

Perdonen por el spam pero hermano @Elpapu ya recorde el name de la femina Kim la flaca tambien estaba x lince en el telo el jardin recuerdo q te hacia masajes en una colchoneta creo q se caso con su caficho un tio ademas estaba haciendo su tesis si sige en el ruedo seria bacan

Para terminar por esa zona de surquillo como lo vuelvo a repetir no es putera algunos caen a ese telo por economico donde hay putas es en jr dante pero esas son dinosauras antes paraba una joven pero pedia 100 lucas mas telo ojala las venecas q venden por ahy se animen hay una q tiene un sr culo pero vivo en esa zona csm