Jump to content

Paola Caballona Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Cuadrado, labios gruesos, es simpática /bien maquillada)

2. Edad:26

3. Talla: 168 (Caballona gruesa)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha sin desentonar/ancha/ algo de carnes/Tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/Ancho, grande y se ve bien/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de rosa o una planta en el tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo color guinda

9. Papita: papasa, una conchasa ksm, labios salidos, no se como le hace pero ajusta. 

10. Servicio Adicional: 20 más 

Spoiler

como dije creo que le gusté, por que luego me dijo  10 soles por el culo, pero me ganó la arrechura y me vasie en su concha :big_smile:, eennn fiiiinnn

11. Fellatio:  lo succiona, como si fuese un chupetin de su sabor preferido

12. Relato del Servicio: llegué, vi nueva carne, me iba a decidir por la flaca de cuerpo curvilíneo, y la veo sentada, estaba esperando a que se pare y no lo hacía(no me quería ensartar), como no se paraba y ya me ganaba la hora, me senté al frente de ella, y le ví las piernas gruesas y las caderas, así que dije que xuxa, cuando se paró, se le ve bien, buen culo, nos desvestimos, el fellatio descrito, empezamos en misionero, creo que le gusté, y se arrechó más, le estuve dando, luego le levante piernas al hombro, me dijo ahora yo te cacho, me senté al filo de la cama, y me dió la espalda y se sentó encima mío, esa conchasa un poco mas me succiona con todo y yo :big_smile:, algunos gemidos, cachame en perro dijo, y se subió a la cama,buen chancho grande, empecé a taladrar, mi pinga pedía auxilio, se empezó a mover y no aguante mas, y me vine, dejé mi pinga un buen rato hasta que se muera dentro de su concha de ella.

A pedido de @jugg Y  @MACHIN ALBERTO CHARAPA que me dijeron que cada vez que publique los etiquetara. :haha:

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores, al final se fué a orinar y se lavó

14. Trato de pareja: quiso, pero no me dejé :big_smile:, jejeje 

15. Precio: 40 soles. bien cachados, digo pagados :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Marbella/ Paradero Norteño

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, cuartos con baños

19. Puntaje Final (0/10): El trato 7/cuerpo para mis gustos 6.8 (es gruesa pero no desentona)/ Amable 7 /Total 6.9

Esto es del jueves 31 de mayo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No  es mecánica, y trata de disfrutar el cache, al menos eso fué lo que aprecié.

Spoiler

La quería grabar pero mi cel ya no me ayuda, es hora de comprar nuevo cel, jejeje

Publicado
hace 4 minutos, NeroStone dijo:

no puedo ver mas por rango? :<

solo son algunos datos adicionales, no son fotos. 

Publicado
Spoiler
Spoiler

Spoiler

No puedo  ver xq disque el rango, me parece una  exageración eso. 

Publicado
En 2/6/2018 a las 13:11, Roccoam8 dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No puedo  ver xq disque el rango, me parece una  exageración eso. 

Como es posible eso , yo tambien estoy registrado pero no puedo , que raro

• 2 months later...
Publicado (editado)
En 2/6/2018 a las 12:10, Inexperto30 dijo:

solo son algunos datos adicionales, no son fotos. 

broder como es la jugada ase años no voy x ahy desde que estaba  paola  que ya esta tia y las otras kines un pollito dice que ay 15 caninas?y como es la jugada uno va nomas o ay unh numero para llamar como antes.

Editado por macalupu