Jump to content

Janeth milf chiclayana room # 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve dando vueltas para ver a todas las hembras pero me decidí por esta milf que te ase guiños y te jala para que le apliques como ella me jalo y toda arrecha me dijo te atiendo bien y su culo que se maneja no pude negarme y pa dentro no mas  
1. Tipo de Rostro: de tia cabello castaño hasta los hombros medio cachetona bien maquillada

2. Edad:le pongo 40

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: semi blanca pero no lo note bien por la luz roja que empaña la vista

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ regular de cintura/ barriga algo fofa y unos rollitos que no incomodan/seno medianos semi caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo ancho y carnoso lo mejor para mi / piernas  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatuaje de una iguana en la espalda y un nombre en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con biebidol negro

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta la tia

10. Sexo anal: no

11. Mamada: una mama muy extensa me dijo que me heche en el catre y me la empezó a chupar con velocidad  arriba abajo mientras me sobaba el abdomen con las manos y también me agarraba los huevitos como hacerme venir pero me aguante como los machos 

12. Relato del Servicio: bueno entre le cancele fuera ropas y comenzó con la previa  para empezar me dijo ponte de pie y me dio besitos por todo el cuerpo  y yo le correspondía agarrándole las tetas y el culo se dio la vuelta y me perreo un rato después me iso el oral ya descrito arriba luego se subió a ranear un rato mientras gemía suavemente se paro y se dio la vuelta y raneo dándome la mejor vista de ese culazo que se maneja después me dijo perrito se puso en perro la perra y se la sampe  la estuve dando duro a ese culo mientras miraba por el espejo que buena vista luego le dije en misión imposible se hecho a la cama y de nuevo se la sampe le di con fuerza y salieron los negados me cambie me dio besito y chau.    

13. Higiene Personal:  me hecho alcohol en las manos y se lavo la  marucha después del cache

14. Besos en la Boca:  besos por todo el cuerpo no mas

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Número de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden ya conocen como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 a esta milf me atendió bien

20. Comentarios Adicionales: me fui a  comprar mi aguita y descansar para mi segundo polvito