Jump to content

Karen ecuatorina blanca room # 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de descansar di mi segunda ronda para decidir con quien daré mi segundo polvito iba a entrar con mia la colocha del room 26 por que hoy la vi rica con su vestido negro y con su chela corona en la mano pero se metió con un HDL y demoraba en salir así que me fui con esta ecuatorina llamada karen
1. Tipo de Rostro: bonita  nariz ñata  al principio estaba seria pero cuando la ise reír me gusto por que tiene una linda sonrisa

2. Edad: 26 años le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta/ poca cintura/ barriga plana pero con estrías ya es mama/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo mediano/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tatus en la espalda de una corona de rey otro al costado del abdomen y otro mas pero ya no me acuerdo bien a un lunar pequeño en su carita

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzón y sostén de tigre y vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:me la chupo un rato y logro levantarlo pero no es su fuerte le falta

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto previa consulta  me calatie y me eche en la cama y ella comenzó con el mamey después ella se puso su traje de eva y comenzo a ranear con fuerza mientras yo me colgaba de sus tetas ricas así estuvimos un rato y le dije misionero se hecho abrió sus patas y se la sampe la bombie duro mientras ella gemía  y cantaba la música que habían puesto en el bar en mi oreja me gusto eso luego le di de costa rica un rato le daba con fuerza mientras la miraba al espejo su carita de arrecha mas fingida XD y para terminar en la pose de firulais se puso en 20 uñas y de nuevo se la sampe ya no pude y salieron los negados por segunda ves y ella seguía moviéndose diciéndome que salga todo hasta la ultima gota jajajjajaja me iso reír la pendeja luego ella se safo riéndose,  pucha termine exhausto  de mi segundo polvo me cambie  loreamos un rato y con risas me da mi beso y chau y de retorno a la civilización csm buenos polvos me tire en el eden.

13. Higiene Personal: se lavo la marucha después del polvorin

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos

16. Telefono / Anuncia / Local: el paraíso de lurin

17. Número de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le doy a esta monita me atendió bien  pero le falta mejorar el mamey

20. Comentarios Adicionales: bueno como siempre a seguir probando otros culos y asi aporto al foro

Publicado
Esto es del miercoles 06/06
1. Tipo de Rostro: medio chinita, era algo cachetoncita, pasable de lejos, al acercarse se ve que tiene como un grano debajo del ojo izquierdo.

2. Edad: estara por 26-28 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita tiene carne, si tiene su barriga pero es hasta cierto punto puede pasar aceptable su ropa disimula bien, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso, es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes en la espalda cuando se puso en 4: la primera de una corona en la parte superior derecha y otro mas abajo no recuerdo de que era

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido melon cortito que solo tapa su tanga, hace disimular bien su contextura

9. Ajuste Vaginal: ajust algo, pero ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularon noma se concentra en la punta, solo lo hace un ratito

12. Relato del Servicio: bueno entre, me saludo le cancelo y procedemos a desvestirnos, no hubo previa nada de frente me hizo echar me puso el condon y se puso a chuparlo, luego se monto para cabalgar un rato, se mueve aceptable pero solo por un momento, con lo cual concluyo que es medio flojita. Despues pasamos a misionero, luego proseguimos con doggi ahi fue donde vi sus dos tatuajes, se formo una buena perita, yo la bombie mas rapido. Despues le pido para hacerlo de costado, accede y yo la taladro. En esta pose mejoro ligeramente el ajuste. Pasamos a hacerlo al filo aca me concentre y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia al tenerla en misionero senti su fragancia, al terminar se lavo

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 

17. Número de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 creo esta bien

20. Comentarios Adicionales: la kine es conversadora y sociable, me comento que era ecuatoriana, me dijo que le afecta el frio de lima, en unas semanas mas y se regresa para ecuador.