Jump to content

Sra en comas Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Aldebaramxt, no parece.

ES. !! Esa es su forma de promocionarse. Sino a quién le importa que tenga familia o tú crees que todas las kines te pasan sus fotos , una con maquillajr otra sin maquillaje otra con buzo. Por favor ya cierren este post, es de las tías gordas y estafadoras de san felipe. 

Háganme caso hermano. 

Publicado
En 11/6/2018 a las 9:00, dadelvel dijo:

Bueno colegas lácteos , eh leído sus comentarios negativos y diciendo que soy caficho y esas cosas , para empezar soy de palabra , no les puedo brindar su número personal por que ella tiene familia asi que solo contesta a los que tiene agregados , y justo ahora buscando una nueva madura por comas me doy con la sorpresa que está tía volvió a poner sus aviso , la reconocí por la foto y los tatuajes , ahí le s dejo ese número , 953047198 , pero la última vez que la vi me comentó que ya no ponía sus avisos , pero este aviso es reciente talvez este nesecitada de fichas , ahí ya depende de ustedes el pedir su número personal. Quiero colgar unas fotos de su aviso y una que tengo yo que ella me envió en rato lo hago.

Si publica ya no es caleta, y por lo tanto hicistes bien en poner su numero.

Ademas, este foro es de información, y se hace de manera desinteresada. En ningun momento se puede intercambiar numeros celulares, el que publica lo hace a favor del foro, y luego se revisan los aportes para los ascensos.