Jump to content

Rossy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: unos 34

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ se ah hecho la lipo / casi nada/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen Culo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:pucha ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: hice la llamada respectiva y con sus indicaciones llegué. Queda a la espalda del bcp frente al unicachi de pro. Me dio indicaciones por teléfono que me pare en una caseta de la esquina para que me visualice. Me abrió y subí al segundo piso. Ya es ranqueada le cancelo en un cuarto simple tiene una cortina que no deja ver la sala. 
Me dijo 50 soles el servicio yo dije me voy a inmolar por el precio y para los HDL puedan tomar una decisión y 70 soles trato de pareja por.media hora y yo dije ya pz si por 50 so es 15 min que sea media hora con su buen trato que creí que daría. Se quedo pelada y me colocó el poncho me la chupó solo para levantar al muchacho ni 2min. Y se subió encima dejandome sus tetas a dispocision luego se voltea a perrito todo muy rápido gime bien te arrecha y mueve bien. Luego cambió a misionero un rato hasta que no pude contener t se me salio el kuaker csm ni 10 min. Igual se cobró todo. Que podía hacer y le dije oye pero era media hora. Y me respondió pero si terminaste para que mas tiempo. Entonces cual es la diferencia de los 50 a 70 soles. Y me dijo SOLO ME HUBIERA SACADO EL CALZÓN LO HACES RAPIDO Y TE VAS NO ME HUBIERA QUITADO NADA NI DEJARTE TOCAR MIS TETAS. ESO YA DEBERIAS DE SABERLO. Y DIJE QUEEEEEE PTM QUE.PENDEJA. SI ME DIJO QUE LOS MAS TIOS YA SABEN COMO ES ESO. CSM 70 SOLES AL AGUA.

13. Higiene Personal: CUANDO SE PUSO EN PERRO SE sintió EL OLOR DE TALCO QUE LE SALIA DEL CULO. OSEA NO SE HABIA BAÑADO Y ESO QUE FUI EN LA MAÑANA. LE cambio LA SABANA ANTES.DEL MATE Y ELLA YA NO HAGARRA EL condón Com la mano osea tu mismo te lo tienes que sacar tampoco agarra el billete antes del cache. 

14. Besos en la Boca:
Picos uno en el acto sexual
15. Precio: 50 x 15 min (te va apurar para que te vayas antes, solo se saca el calzón y no deja tocar tetas osea algo rápido nomas)
70 x 1/2 hora + trato de pareja ( mentira. Creo que Viviana del visa es mas cariñosa. Se queda calatita nada mas pero no valen la pena los 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:940666223/ dice su depa en pro. Pero parece que alguien se.lo alquila solo el cuartito una mujer que estaba del otro lado de la cortina
Dirección : segundo piso de la casa.amarilla el primer piso es una cevicheria.

Marcador colocado
cerca de Jr La Unidad, Los Olivos 15307

https://goo.gl/maps/A7KcTGR47bP2

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: te aviso antes para que te dure haz que te la chupe por.mas tiempo y tendrías que ir por los 70 para reventarle la concha previo pajaso para que dures. Noe valieron la pena csm

• Me gusta 1
Publicado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: te aviso antes para que te dure haz que te la chupe por.mas tiempo y tendrías que ir por los 70 para reventarle la concha previo pajaso para que dures. Noe valieron la pena csm

:areyouforreal:avisados..
http://www.prostivedettes.com/sra-rossy-940666223-super-exhuberante-blanca-nalgona-full-anal/

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/6/2018 a las 19:05, El PAYASO dijo:

hermanos.. segun la página que colocó el hermano .. se trata dee una vieja conocida ... como debora.. que atendía por villasol ....aqui un anuncio de antaño...  

https://lima.doplim.com.pe/debora-tu-culona-rica-980439847-llamame-de-2-id-281663.html

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 27/6/2018 a las 9:04, micku dijo:

está debora parece más tía. el culo de rosy es más blanco. aún lo re cuerdo jeje  

quieres decirr que no es ella

Publicado

Viendo bien ese anubis... Parece . pero viendo la espalda no. No hay tatuajes o algo que lo certifique. No me atrevería a decir certeramente que es ella. No vale la pena igual (a mi criterio) tendría que probar con la de la foto. Saludos HDL

Publicado

a ese depa una vez fui y me atendi con valeri una señora bien tia que entrenaba (en ese tiempo marzo de este año ) se le notaba algo tonificada pero los pellejos ya se caian y la panocha parecia destrozada, la cosa fue que tuve que joderla un buen rato para que me de el chico y me dijo ya pero me debes la otra te cobro, bastante voy a volver abuelita me dije.
sali deslechado pero 70 so por un polvo de 20minutos con una anciana y que no quiere darte el servicio completo, que se vayan a la mierda estas tias el depa es pequeñisimo separado con una cortina como de hospital, ahi hay varias tias creo pero 70 80 so por media hora con pellejudas y que se pasan de pendejas NO ES!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 27/7/2018 a las 14:39, galaxychalon dijo:

a ese depa una vez fui y me atendi con valeri una señora bien tia que entrenaba (en ese tiempo marzo de este año ) se le notaba algo tonificada pero los pellejos ya se caian y la panocha parecia destrozada, la cosa fue que tuve que joderla un buen rato para que me de el chico y me dijo ya pero me debes la otra te cobro, bastante voy a volver abuelita me dije.
sali deslechado pero 70 so por un polvo de 20minutos con una anciana y que no quiere darte el servicio completo, que se vayan a la mierda estas tias el depa es pequeñisimo separado con una cortina como de hospital, ahi hay varias tias creo pero 70 80 so por media hora con pellejudas y que se pasan de pendejas NO ES!

:bad_smelly: jajaja era un funeral.

Publicado

menos mal existe esta comunidad para poner al tanto y que los Hermanos tomen sus precauciones y tomar mejores decisiones. pero en este cuarto sólo vi a esta kine . nunca me dijo que había más.... y no era tía  tiene sus años base 3 casi para 4 creo yo pero está fuerte. sólo que su atención a ese precio no lo valen. se pasa de pendeja. te dice media hora pero si estás arrechisimo y terminas antes te bota como a dog.