Jump to content

ETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos de ustedes se a infectado/enfermado de algo en esta vida cacheril? Que fue y Como lo llevaron? 

Publicado

Me paso cuando encontre a mi primera casera y luego de cinco atenciones o mas no recuerdo le dije si me hacia el oral natural y ella accedio. Luego de unas semanas la cabeza de mi pene estaba rojo como irritado y decidi irme al doctor y me dijo que era algo leve unas pastillas, una crema y como que una gotero para hecharme cada noche que me pintaba el pene. Me dijo una semana pero yo seguí hasta 3 semanas y cuando lo noté normal fui nuevamente al médico para descartar cualquier cosa y me dijo que estaba bien y nunca más con la kine. Asi que desde ese tiempo todo con condon. Me paso por estupido. Al menos mi caso fui leve.

Publicado

Un Dr me dijo que el virus tarda a entrar en 24 a 48 horas aproximadamente, tienes ese corto tiempo para ir a una clínica o a un hospital área de enfermedades tropicales y te hagan un descarte y  profilaxis

Publicado
hace 1 hora, Lobo de Plata dijo:

Me paso cuando encontre a mi primera casera y luego de cinco atenciones o mas no recuerdo le dije si me hacia el oral natural y ella accedio. Luego de unas semanas la cabeza de mi pene estaba rojo como irritado y decidi irme al doctor y me dijo que era algo leve unas pastillas, una crema y como que una gotero para hecharme cada noche que me pintaba el pene. Me dijo una semana pero yo seguí hasta 3 semanas y cuando lo noté normal fui nuevamente al médico para descartar cualquier cosa y me dijo que estaba bien y nunca más con la kine. Asi que desde ese tiempo todo con condon. Me paso por estupido. Al menos mi caso fui leve.

El tema ya es repetido pero igual siempre hay que tomar sus precauciones... 

Ahí va para todos los que les gusta se la chupen "al natural" tanto que dicen que no pasa nada, que el riesgo de contagio es mínimo, que en otros países el oral siempre es sin poncho... 

¿Y al final qué enfermedad resultó siendo hdl?

Publicado (editado)

Normalmente en el trocadero siempre te atienden con preservativo, pero en par de incursiones la chica me hizo el oral sin pre ya cuando empece la faena le dije que me ponga el poncho. Felizmente no tengo ninguna ETS al menos hasta ahora. Aunque son pocas hay otras kines que les gusta morder la verga con el poncho puesto, felizmente ya se quito del eden esa femina que hacia eso.

Editado por jotajota22
  • 2 weeks later...
Publicado

Me pasó hace meses cuando recién iniciaba fue en el sol de sjm la puta tenía como granitos rojos en la espalda yo pensé q era acné normal después de un par de visitas me comenzó a salir los mismos granitos en el pecho como 6 cosa q nunca me salían me asusté  y no volví a atenderme con ella a las semanas los granitos desaparecieron pero no me hice ver

Publicado

A mi ase años me contagiaron de piojos cuando me atendí con una flaca de cabello rubio en el desaparecido hostal plaza en san juan de miraflores esos piojos se habían alojado en mis pendejos alrededor de mi pene y me picaban  rico esa weadas palteado fui al medico uno me dijo que me tengo que podar todo y otro me recomendó una crema compre la crema y me la unte en todo mis pendejos  después de tres aplicadas los piojos desaparecieron y no e vuelto a tener ese problema.

• 1 month later...
Publicado

Una vez me salieron 3 granitos rojos: 2 en el area pubica y uno abajo del ombligo. Fui a Inppares y el doctor me dijo que podia ser una infeccion por suciedad, no una ETS per se. Asi que me receto una crema (que tambien me hubiera recetado cualquier dermatologo) y 1 pastilla por si acaso. Pero no puedo negar que me psicosee un poco ya que era la primera vez que me sucedia algo parecido: las idioteces que llegue a pensar (ya me pegaron la VIH, me voy a morir en unos años y joven, etc) y todo por 3 granitos rojos que ya no estan nunca mas...

Publicado

ami me salio un grano grande en el tronco del pene me asuste tanto xq nunca en mi vida me habia salido asi lo que recuerdo es que en esos dias me atendia en el troka y en el olvido año 2016. me quede sicosoceado por 2 semanas y seguia grande hasta que un dia salio toda la pus y pasando todos los dias se volvio mas chikito hasta desaperecer y denuevo volvi a las faenas, me puse averiguary tal vez habra sido el agua sucia o la kine que no era tan aseada pero bueno deje este tema y segui cachando de lo mas normal

Publicado
6 hours ago, norman stansfield said:

ami me salio un grano grande en el tronco del pene me asuste tanto xq nunca en mi vida me habia salido asi lo que recuerdo es que en esos dias me atendia en el troka y en el olvido año 2016. me quede sicosoceado por 2 semanas y seguia grande hasta que un dia salio toda la pus y pasando todos los dias se volvio mas chikito hasta desaperecer y denuevo volvi a las faenas, me puse averiguary tal vez habra sido el agua sucia o la kine que no era tan aseada pero bueno deje este tema y segui cachando de lo mas normal

Asi es hno, yo supongo que la gran mayoria de esas cosas se da por higiene, por eso a tener cuidado con las conductas de riesgo!!