e-fect Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 A la altura de la Cdra. 25 y 24 (creo, no estoy muy seguro) de la Av. Petit Tours en el distrito de Lince, se cruza una calle llamada "De la torre Ugarte". Queda a 4 cuadras del cruce con Javier Prado. Por esas esquinas y sus alrededores, mayormente para el lado de Petit Tours, muy rara vez por la Arequipa, se paran algunas prostis callejeras. Obviamente la edad y los mondongos imperan, pero llegué ver a una que se veía diferente, al menos de lejos tenía una figura pasable. Debo resaltar la hora, eran aprox las 2 am. Así que no podía darme el lujo de elegir. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Tenía un pantalón blanco, es lo primero que vi a lo lejos. Tiene cara de señora joven. El cabello es rojo pintado. Hay algo q noté no estoy seguro, pero parece que tiene un diente partido, o no lo tiene. De cuerpo: sus senos son medianos. Como dije, de lejos se veía diferente, su barriga es semi-plana. Mantiene una buena forma. Su trasero, sin llegar a exagerar, tiene carne. Tiene el tatuaje de una rosa en la barriga, creo que para tapar las estrias. Aproximadamente mide 1 70 con tacos. 2. Edad: 35 más o menos. 3. Felatio: Su felatio es regular. Hace lo normal, nada diferente. Sólo se concentra en el pene, no en los testículos. 4. Descripción del Servicio: Entramos al cuarto. Mientras yo me sacaba la ropa, ella hacía lo mismo por su lado. Me dijo que me echara para empezar con la felación. Tras aprox. 5 min. quiso subirse. Comenzó a mover la pelvis, arriba y abajo, luego adelante y atrás. Luego, le dije que se pare para darle por detrás. Tiene buena forma su trasero, se la puse un rataso. Cambiamos a misionero para sadiquearme y aquí hizo algo raro: No sacaba su mano de la entrada de su vagina, al parecer para hacer presión al pene. Como ya era muy tarde. me sadiquié para terminar. Yo me fui, ella se quedó, lavandose. SU atención fue muy fría. Sólo al inicio fue amable. Luego, se quedaba callada como queriendose ir. 5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta masomenos, sin embargo hizo eso con la mano que no me gustó. 6. Tiempo en el Negocio: Me imagino que mucho tiempo, muchos años. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]Me dijo S/. 40. aparte el telo costó 20.[/hide] Un total de 60 soles. Demasiado para su atención. El lugar es un telo que está en la [hide]calle "De la torre ugarte"[/hide] Está a la mitad de la calle. Tiene unas luces de neón color rojo que dice Hostal u Hotel, no recuedo. 8. Higiene de kine y Lugar: Como era callejera, dije debe oler a mierrrr. Pero no fue tan malo. Olía algo a jabón de hotel. 9. Comentarios Extra: En esta zona hay varias tías. Algunas dan miedo. Hay una que parece VICERA de la WWF. Hay que tener cuidado porque son callejeras. No hay nada de garantía en la calidad del servicio, pero al menos esta no fue tan mala. 10. Volverias / Recomiendas: Con ella no volería. Quiero ver. Cada vez aparecen más tías en esta zona.
Publicaciones recomendadas