Jump to content

FIJACION CON LA CHUPADA AL SINHUESO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLs tengo una fijación con que me chupen la pieza, las veces que recuerdo mis buenos cachés fue porque incluyen una buena mamada de huevos y del cíclope. Hasta he pensado solo pagar para que me hagan sexo oral. A alguien más les pasa eso?

Recién me inicio en este mundo y mi temor es q tengo la fijación de que una puta me la chupe a pelo y vacearme en su boca, pero después de leer las consecuencias, lo pienso dos veces y hasta ahora todo ha sido con condoritos. Con mi primera enamorada que tuve ambos empezamos a experimentar todo esto, y siempre la chupaba a pelo (obvio éramos pareja no había Roche) pero no pienso atracar que una puta me la chupe a capela. Ustedes pagarían solo para que les hagan sexo oral? O no es su vacilón y si conoces alguna kine que sea experta en mamadas pásenme el dato xd.

Compartan sus experiencias.

Publicado

Yo tambien me estoy iniciando y antes paraba buscando anuncios de kines con oral frances jajaja pero nunca me llegue a atender , y más cuando leí estoy , por un rato de calentura te puedes cagar la vida hermano asi que todo con cabeza fria. También he pensado en eso pero pagaría menos la verdad a menos que sea una super mamada xD

Publicado

A quién no le gusta una buena mamada de pene y bolas? Es lo más delicioso que puede haber... Pero siempre que sea con una kine usen poncho ps uno nunca puede saber a cuántos más les chupará el maní pelado... siempre con jebe.

Sobre lo de pagar solo por chupada claro que hay un montón de kines hacen ese servicio, yo por ejemplo voy seguido a los centros de masaje con final feliz del centro de lima, pagar solo por la chupada es mucho más económico que el servicio completo, osea el cache... Muy útil para cuando ando misio.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

A quién no le gusta una buena mamada de pene y bolas? Es lo más delicioso que puede haber... Pero siempre que sea con una kine usen poncho ps uno nunca puede saber a cuántos más les chupará el maní pelado... siempre con jebe.

Sobre lo de pagar solo por chupada claro que hay un montón de kines hacen ese servicio, yo por ejemplo voy seguido a los centros de masaje con final feliz del centro de lima, pagar solo por la chupada es mucho más económico que el servicio completo, osea el cache... Muy útil para cuando ando misio.

Saludos.

Hey bro, a los centros de masajes te refieres son via Veneto y boza? La mamada por lo que consulte cobran 60lucas, y regateando hasta 50, ese precio esta bien? O en otros lugares cobran menos? Jaja te pregunto porque en las cabinas de 28 con esa tarifa ofrecen el full service. Saludos camarada.

Publicado
hace 16 minutos, King1912 dijo:

Hey bro, a los centros de masajes te refieres son via Veneto y boza? La mamada por lo que consulte cobran 60lucas, y regateando hasta 50, ese precio esta bien? O en otros lugares cobran menos? Jaja te pregunto porque en las cabinas de 28 con esa tarifa ofrecen el full service. Saludos camarada.

Esas tarifas son las más caras amigo, aunque no niego que aveces he tomado servicios de solo mamada en Veneto por 50 soles, recuerda q esa es una chupada con desnudo completo 69 metida de dedos en la chucha y más... Es casi un cache... pero sin penetración

Pero me refería a otros lugares de masaje más caletas, tipo las galerías lima park y otros donde chicas pokemones te cobran x una chupada de maní con manoseo y toda la cosa aunque sin desnudarse x completo... recuerdo q en galerías el éxito había unas tías feas q cobraban 20 soles poncho incluído por una chupada jejeje pero las botaron hace ufff 

Bueno y tengo un poco más a los extremos una vez le pedí a una kine de telo x el megaplaza venga a mi habitación para solo hacerme oral x media hora o menos (es q me había quedado a dormir ahí y estaba arrecho pero corto de fichas) y me cobró 40 soles la chupada (considerando q ella cobraba 120 la hora de cache) o por último puedes ir a un chonguito donde cobren barato y decir q te lo chupen hasta q te vengas.

Saludos.