Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les contaré mis experiencias en esta nueva manera para mi de distraer al muchacho. Este anuncio lo encontre googleando y decidí aventurarme al local de Parodi ya que cuando llame me dijeron que tenían dos (el otro en aramburú). Al ver las fotos que me adjuntaron por whatsapp de las chicas, decidi atenderme con una que era nueva y estaba con un precio promocional. 

1. Tipo de Rostro: Finito, alargado

2. Edad: No pregunté pero le pongo 23 años

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Canela, bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con bonita cintura, lo normal. Tiene un poco de panza y esto se nota cuando esta montada pero pasa piola. Eso si, buenas tetas aunque al principio no parecia por el vestido que traia. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero si tiene un buen culo. Nada exagerado. Redondito y durito. Las piernas normales largas por la buena talla que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido tipo babydoll, una capita de tela traslucida encima y tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: No ajustaba, de hecho estaba bien lubricada y pasaba rico el dedo

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Le pedí pero me dijo que no daba riéndose. Quizas con mas confianza atraca

12. Relato del Servicio: Como lo mencioné, pacte precio y me dieron la direccion en el paseo parodi. Llegue y era un edificio un poco antiguo, me hicieron subir y me abrió Hanna. Me recibio como lo describi arriba me hizo pasar a un cuarto donde tenia una camilla comoda, a luz de velas y con incienso. La ventana daba justo al paseo parodi pero estaba tapada con una manta grande con el logo de la empresa. Me pidio el pago, y resalto que el precio normal de las demas es de 150 la hora pero las chicas nuevas estan 100 por un tiempo limitado. Me pregunto si me queria bañar, acepté y luego al regresar me pidio desvestirme y ponerme boca abajo. Empezo el masaje, debo resaltar que es buena masajista (yo pensé que esto era un temas mas superficial por ser erotico pero la flaca parece que conoce el tema) . Combina los masajes con las tetas en la espalda, esto me gusta bastante porque te soban bien rico las tetas desde la espalda hasta el cuello. Y esta chica tenia buenas balas. Me volteo y empezo el masaje por adelante y de nuevo el teteo hasta la cara. Se deja chupar la teta y se excita. Nada exagerado. Le empece a coger el culo que estaba mas que durito, besar el cuerpo masajearla toda, por ratos unos picos y pasar el dedo por la conchita, que estaba bien mojada y est me excito mas. Le echa mas aceite a mi pinga y empieza a masajearlo mientras me besa el cuello, el pecho y regresa con sus globos a mi cara. En un momento puso mi pinga sobre el clitoris y empezo a frotarlo, estabamos bien arrechos y luego de un rato empece a bombear. Despues de esto toco una especie de campana pequeña y me lo puso al costado de ambos oidos. Cuando le pregunte porque me dijo que era para bajar las revoluciones por la excitacion y volver a poner mi cuerpo en un estado "natural" . Me limpio, me bañe y al salir, me ofrecio un vaso con agua. Me dijo que no trabaja ese dia pero que aprovecho este extra.

13. Higiene Personal: Olia rico, me espero limpia. No la vi bañarse luego pero se despidio en toalla asi que asumo que se bañaria ahi. 

14. Besos en la Boca: Picos por momentos

15. Precio: Tome el servicio de S/100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 584 820. Kalinda Masajes. Me derivaron a paseo parodi 585. Piso 3. Es un edificio amarillo frente al parque. Un poco antiguo

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion correcta, limpia. Lo necesario pero nada lujoso tampoco. Bastante dsicreto

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le pondría un 7/10. Por el precio me parecio bastante bueno pero por otros servicios que tomé (y publicaré el rating despues) no me deslumbró. 

20. Comentarios Adicionales: en general si regresaría pero 150 me hace dudar cuando no tengo suficientes fichas. Cuando decidí volver a llamarla (hace 4 dias) me dijo que ya habia subido el precio a 150. Y lo dude bastante. Le pedi la rebaja a 100 pero no atraco, asi que busque otra. Tienen actualmente a una que esta 100 pero por las ftos que me pasaron, no atraque. Sin embargo, es calida la flaca y amable. 

 

 

  • 1 year later...
Publicado

Hola hermano, quería saber si la flaca incluye vaginal en el servicio porque pulseando me dijo que no, pero en tu ranking mencionaste ajuste y bombeada, porfa aclarame la duda hermano.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...