Jump to content

SARAI veneca de cuerpito riko

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias hrnos, esto paso el ultimo fin de semana. llege con la intencion de encontrar a "Jessica" o "Thalia" ambas disque teen, pero no estabam, vi a "Karla" casi entro (ya la habia consultado y aprobo casi en todo, pero algo no me gustaba, nadie entraba y como q tenia cara de amargada) pero decidi esperar a esta veneca para la consulta y me convencio...

1. Rostro: maso menos simpatica, cara redonda y ojos algo saltones, carita de trasnochada tbm, de lejos parece joven pero ya de cerca te das cuenta q no, hasta parece vieja (d cara)...

2. Edad: le calculo 22 aprox...

3. Talla: con sandalias con plataforma le calculo 1.65 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara tirando pa blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rika, facil la hace como modelo de bikini / cinturita rika, markadita y durita / casi nada / medianos pa chicos, paraditos y con pezones salidos y grandes (salidos d tanto mamadera). en su sitio como buena jovencita, me dejo mamarlos pero sin morder...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y con armonia con lo demas, le ayuda mucho su contextura, osea espalda angosta y brazos delgaditos / aqui lo mejor, al inicio pense q se habia puesto siliconas, pero al tocarlos y amasarlos como buen panadero, me di cuenta q era natural, tampoco se ve descomunal pero si resalta entre todas / piernas bonitas y en armonia...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, creo q es la q tiene el cuerpito mas riko y natural de ese cuchitril...

8. Apariencia / Vestimenta: como dije, de lejos por la carita parece tia, pero en cuerpito se le ve bien rika... ese dia ella estaba dando la hora, no la dejaban descanzar / ese dia bikini de 2 piesas

9. Papita: totalmente pelada, buen ajuste. labios poco salidos...

10. Servicio Adicional: si lo da, me pregunto si queria, pero no voy x esa ruta...

11. Fellatio: regular, nada espectacular, y como q no se deja verla cuando lo hace...

12. Relato del Servicio: ya adentro le pregunto de donde es, y hablamos  de varias cosas, parece q le da mas tiempo a sus caseros por q le pregunte por q se demoro tanto y me dijo "que el anterior ya lo conocia etc etc" ella rapidamente se quito sus trapos y la vi rika calatita, me le acerco y le mamo las tetas, x la emocion le muerdo los pezones y ella me dice "sin morder amor" la sigo paleteando riko, tenia el potito helado del frio, q riko sentir sus nalgas frias... ya al palo me siento, me pone el jebe y ella  sentada ami costado y me empieza a mamar la pinga, mamada media monse. ya despues la pongo en perrito al filo, q rika perita se formo, nalgas carnosas y duritas, se la meto despacio y hasta el fondo, ella siente la pegada, asi estuvimos un buen rato, luego misionero donde aprovecho en mamarle las tetas d nuevo, luego la pongo a cabalgar donde tbm le mamo la teta riko, aqui paso algo fuera d lo comun, sera q se arrecho o es q es buena actriz, pero solita acelero el ritmo, me jalo la cabeza pa mamarle las tetas, agarro mi mano y me hizo ponerle el dedito en su anillo, asi estuvo hasta q se vino, puede q si se aya venido x q la piel de su torso y senos se le puso como de gallina y sus cachetitos se pusieron coloraditos y calientitos... y empezo a decir "como me pude venir en este lugar, etc ect" ya despues la pongo de pie y la cacho paraditos, luego perrito al filo, y le doy durisimo, en todas las poses le di de alma y ella no me dicia nada, aguanta el castigo calladita, pone una carita de dolor q arrecha a cualquiera.... y zas se me vino los hijos, me alcanza ph y alcohol y safooo...

13. Aseo Personal: todo ok, a pesar q era ya de noche la encontre sin olores y limpia... al final se paso alcohol por las tetas y conchita...

14. Trato de pareja: creo q si por un adicional... no estoy seguro. ya q no me dio ni un piquito...

15. Precio: 35 vizcarras...

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia al costado de KARLA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuchitril, pero si tuviera un espejo al costado de la cama seria genial...

19. Puntaje Final (0/10): por el fisico un 8, me gusto su cuerpito riko... por su trato un 7. su carita como q no paga mucho pero al menos no pasa piola. y x su aguante en el cache un 8 tbm...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q no venia los martes... y viene desde las 9am hasta las 8pm creo... ojala siga viniendo o q cambie de chongo mas cerca amis dominios...

si ya tiene tema por favor unirlos, busque pero no encontre tema d ella, a pesar q me dijo q tiene 1 semana en el cuchitril...

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado no es fea es simpática me refiero a que es tratar sonríe y tiene algo que gusta no es creída como la veneca sin culo que esta a su costado agggg

2. Edad: 22 por ahí 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada . ..se manejmaneja una cintura pequeña ....barriga plana.......aqui si puedo decir que no tiene senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas .....culaso voluminoso ..carnoso ancho sin grumos... buenas nalgas para ser delgada ppt rso le entrr al toque   asuu 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes creo 

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un calzón rosado o melón....como es culpa ay como se lo traga la flaca que rico

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste ...mierenle bien la chucha ....es chiquito su vagina solo mirenla cuando ella este echada con las piernas abiertas 

10. Sexo anal: no le pregunt

11. Mamada: maso menos me an hecho mejores mamadas

12. Relato del Servicio: al principio no me llamaba la atención mucho pero era la mejorcito estaba en duda pero al ver la papa abultada que se manejaba y ese culote tragon  iso que me arrechara además escuchaba gemidos fuertes de ella y me di cuenta que tiene su gentita por que de frente s e iban a su cuarto ...voy aser honesto tiene buenas nalgas  al dejar a su cliente afuera la abordó le pago y la llevo abrazada asta su cuarto me pongo  frente a ella y le empiezo a agarrar las nalgas un rataso que rico ....despues las separaba y las apretaba se echa lubri abre las piernas me echo en su encima y la penetro me dijo que tenia la pinga dura y grande bueno eso dijo....me gustó mucho luego la puse en perro asu mare que nalgotas arta carne veía como rebalsaba por los costados sus nalgas anchas ella también se movía bien feo le gusta esa pose me di cuenta   después le di al filo del catre y le agarraba las nalgas que colgaban por que estaba al filo de la cama que rico la puse en misionero y la  chanque duro y vote la leche tuvimos química al toque nos hicimos patas ....me dio su numero si los jefecitos de iron man y obito me lo permiten lo puedo mostrar solo si los jefes me lo ordenan espero a k me  cambie mientras ablabamos  la lleve abrazada como si fuera mi jerma asta la puerta nos despedimos y me quite

13. Higiene Personal: olía rico su cabello .....todo su cuerpo recien fresco 

14. Besos en la Boca: si da .....

15. Precio: 35.....de 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:uds dirán 

17. Número de Habitación: esta en el segundo piso al fondo el último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asta las huevas pequeños son los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: pienso volver por sus nalgas y por el trato además me gusta su cintura y su abdomen plano no como otras grasosas que asco esto es de oy dia

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

El jueves 24 me di una escapada a este antro y me di con la sorpresa que es la misma sarai que una vez me atendio en otro local por pista nueva, sirenitas, bueno como ya sabia su service en una nomas hice remember

1. Tipo de Rostro:simpatica cabello lacio hasta los hombros ojos saltones,nariz pequeña

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente barriguita a diferencia de la vez que le conoci, tiene sus cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, buen culo piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:encima del seno derecho creo que dice danisa

8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra top

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:si pero no tome esta vez

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:empezamos con el paleteo, su oral de ley, pasamos a misionero se deja chupar amasar las tetas y da chapes, solo le daba picos, luego paso a perrito amasaba sus tetas y le daba parejo, luego ella encima mirando para mis pies se movia en algo, luego se invirtio y daba picos y tambien se movia regular, luego pasamos misionero y le di parejo hasta que termine, buen polvo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a1

17. Número de Habitación:subiendo mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monse calor de mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales:dice que ha veces le mandan al otro local, bueno valio la pena el remember

Editado por Ironite66
Publicado

hmnos no 3es por nada pero le pongo la cruz a esta perra ya no me vacila me di cuenta que su culo es operado por un buen cirujano  que yo el experto e sido engañado pero le e visto y tocado bien el culo y se k es operado csmre que desepcion sus senos son askerosos bueno ultimo polvo con esta perra

1. Tipo de Rostro pequeño .... cabello negro ....ojona ..boquita ..naris perfilada

2. Edad  le pongo 29 años

3. Talla 1.62

4. Color de Piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..... cintura delgada.....barriga plana...... senos asquerosos que asco me dieron sus tetas son pequeñas... 

6. Caderas / Culo / Piernas normales....culo grande operado :x_x:piernas largas..... bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares no me di cuenta la verdad

8. Apariencia / Vestimenta estaba con un mini calzon ...mini short chikitito a rayas donde se le marcaba la chucha abultada k tenia eso me jalo solo eso si no salia invicto

9. Ajuste Vaginal normal 

10. Sexo anal pide 20 lucas mas 

11. Mamada buena sobre todo me chupo las trolas bien riko paque ...

12. Relato del Servicio: hoy fui alas 3 y la encuentro al costado del baño en el 2 piso no la vi deseable como la 1 vez ves  pero era la mejorcita de alli el reto de putas dan asco por mi sta mare menos angela bonito cuerpo creo que es veneca .....la cosa le pago ......debo decir  la cache bien duro en misionero y por fin me chupo las bolas por que me saque los pelos de las trolas como ella me dijo pelate y t lo mamo pu4s caballero no mas cumplio con lo pactado no esta demas decir que la atragante la boca con mi pinga varias veces al punto de salivar y y dava arcadas como queriendo vomitar ...... en perro le di de alma llegando a sujetarle de las muñecas sobre encima de sus nalgas y sin soltarlas por que ella queria safarse pero no lo permiti pense que me iba a decir para ctmre pero por suert aguanto y la cache de alma en perro despues en la misma posicion le puse las manos en ambas nalgas y se las separo a pedido mio para que entre mas adentro mi pinga  luego la levanto al aire pero ya parados en el suelo ella se  coloca mi pinga dentro de su chucha y la cacho plac plac plac nos dimos unos cuantos besos ablamos un rato mientras me cambiaba y la vi mas fea con 3se cabello negro se le ve  mas tia a cambiado en estas semanas para mi no la vi como antes para mi es una mas del monton  3s mi ultimo comentario de esta perra  que no tiene caderas no me vacilo  bueno la cosa que me fui pero cuando vi a angela   le pregunt  si el  sabado va a bajar .para cacharla bueno me dijo que si 

13. Higiene Personal    se limpio la almeja 

14. Besos en la Boca: si los da cuando la estas cachando de alma se arrecha y zas t picotea 

15. Precio35 

16.Telefono / Anuncia / Local ....lolitas a1

17. Número de Habitación al costado del baño 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación un asco...pequeño e incomodo para meterle la pinga a las putas :still_dreaming:

19. Puntaje de Atención:   se deja cachar duro la perra ..le pongo 7.5

20. Comentarios Adicionales vete a la mierda perra fea pekinesa  me aburri m kito pa otros lares a cachar a mejores putas pero antes voy a venir por ANGELA  ......PARA  meterle mi pichula ...y safo pa mejores chongos :yum:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola me atendí con ella pero fue hace como 2 meses y el rating creo que ya está un poco de más , cuerpo decente para tirartela y buena atención , solo escribo esto para dejarles un  par de picks de ella .

Suerte Hdls

P.D : Tengo varios vídeos de kines pero no me permite subirlo , me aparece un aviso que no acepta la extensión creo que algo de mp4 o jpg ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
y regreso esta perra 
1. Descripción del Rostro: ya la conocen cara pequeña nariz pequeña ojona 

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / barriga poco no molesta / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo rechoncho/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima de su pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior abajo y arriba un top 

9. Ajuste Vaginal: casi nada csmare esta bien trajinada esa concha 

10. Sexo anal: me dijo no papi ya no doy eso duele xdd ptmare lo que me perdí probar ese ano 

11. Mamada: regular la veo desanimada atendiendo 

12. Relato del Servicio: luego de la chupada procedimos a misionero luego ella encima de mi y para terminar perro todo el cuarto con luz tenue muy oscuro la verdad 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: se le ve desganada en su trato y más acabada, bueno ya no regresaré, pensé que seguiría siendo la misma puta de hace unos años pero ha bajado su nivel de atención, bueno ya aparecerán mejores carnes 

• Me gusta 1
Publicado
Entre a ver qué onda 
Este chonguito está en decadencia la primera mala impresión fue ver a la veneca keysi estafadora al mango 
Dije. Lo que faltaba recicladas las peores de la zona no estaba Valentina que es la única que sacaba cara o culo por este local.  
Ya resignado pase hasta el último cuarto y en eso sale está milf sonriente risueña y me ofrece sus servicios. No la había visto hace años AKI en lolitas luego en el charapitas sirenitas luego en el cono sur fue un gusto verla porque se sabe que la tía se esfuerza así que entre 

1. Descripción del Rostro: yo digo que tiene cara de pollo jeje

2. Edad: base tres 

3. Talla: no es chata será 160 min

4. Color de Piel: clara sin ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita cero barriga buena figura anos pekeños pero agradables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y culo cachetón . Piernas suaves . Es cuerpo de joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una letras en la teta izq
8. Apariencia / Vestimenta: calzón.cacjeyero y top de puta 

9. Ajuste Vaginal: le dicen polistel a su cancha.  Se mantiene joven aúnq pasen los años aporta lo justo 

10. Sexo anal: antes daba.  Era conocida por ser túbera al mango. Pero ahora ya no kiere 
Pero le saque número para salidas y parece que ahí lo da 

11. Mamada: buena mamada lo justo 

12. Relato del Servicio: fui por un polvo rápido. Era lo mejorcito que había entre y se calateo. Es un bonito cuerpo se agachó y mamo pinga.  Lo dejo fierro y se abrió de patas linda concha . Pa ser milf esa vagina se ve muy bien . Entro trankilo. Y mantuvo un ajuste respetable toda la matanza . En perrito es lo mejor porque tiene cachetones nalgas y la penetración es más placentera y visualmente te enferma le pedí el ano y me dijo con ese .webo no te doy mi colita.  Esoe puso más fierro y le.di de alma mientras me vaceaba dentro ella se.movia así hasta la última gota . Ali cuando mi pinga se relajo un poco 
Para que una atención más que buena 
Le pedí número para atenderme fuera porque si paga está tía . Una nalgada y chau 

13. Higiene Personal: limpia sin olores  me gusta su piel Suave 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: te deja cachar a tu gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas último cuarto 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tiene puerta y cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por la buena actitud lo servicial se parece su trato a Valentina en sus buenos tiempos 

20. Comentarios Adicionales: está perrita debería tener un mejor cuarto . Es más debe estar adelante porque es lo mejor quer tiene este chongo. En decadencia . Esa manada de vengas estafadores y sin gracias las.deben deportar que ni de putas sirven. 
Sarai. Es un lunar lo único bueno entre toda esa mierda 

• 4 months later...
Publicado
Esto fue hace un par de semanas, recordé Los momentos cuando comenzó en este local 

1. Descripción del Rostro: ya la conocen cara chiquita 

2. Edad: 30 y tantos 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / barriga un poco / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo rechoncho/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la teta 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y top 

9. Ajuste Vaginal: maso un poco 50% se podría decir 

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: rico se sigue dejando atorar 

12. Relato del Servicio: luego de la
mamada con gp, pasamos a misionero, ella arriba en ambas variantes, que rico carajo ver ese culito rechoncho rebotar encima mío luego en perro donde bote todos los venecos rateros

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 so

17. Número de Habitación: 1 estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación rescatable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja cachar no tanto como antes ya no disfruta al parecer 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, le entre por la nostalgia que me provocó verla 

Publicado (editado)
Estaba en el pasillo esperando por una flaca que me llame la atención y al verme parado solo como webas las chamas en conjunto comienzan a joder en buena onda, esta enana ofrecía medio en broma un trato de pareja y su especial del Helicóptero -me cagué de la risa-  entonces me anime por esta retaca.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño algo largo, ojos saltones, pelo negro mediano

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Chica / Poca / Teteritas

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Chico pero cachetón / Yucas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, tiempo medio. Yo parado ella arrodillada mirada en plena atorada bucal, varios intentos de GPs 

12. Relato del Servicio: Viéndola así chiquita, clarita, algo tía, tenia un alto parecido a una doctora cercana por lo que me animé, tenía un trasero llamativo y como comenté al comienzo se marketeo mejor jajaja.

Comenzamos con un baile con paleteada incluida dejó a disposición sus limoncitos. Luego de la mamada, comenzamos con paraditos pucha el lugar no ayuda muy chiquito y hace un calor de la patada, pero ella buscó acaparar mi atención y me olvidé un poco de eso, sentí poco ajuste olía bien y tenía el cuerpo caliente, la vista es buena tiene una cinturita y sus nalgas redonditas soltaba sus gemiditos algo fingidos a mi parecer. Luego pasamos a misionero donde la chata soltaba algunas frases arrechantes y te guiaba hacia sus limoncitos.

En la ultima parte, me eché y comenzamos con un cowgirl ahí mejoro el ajuste y la chata comienza con su cabalgada tenia ritmo medio aplicó 2 variantes cambiando la inclinación, luego comenzó la batidora con movimientos circulares por buen tiempo -el helicóptero pensé jajaja- luego sin sacársela se dio vuelta -o será esa me pregunté- para un cowgirl invertido se acomodó la piernas para inclinarse hacia delante y daba empujones hacia atrás soltando gemidos un poco mas fuerte. Por ultimo se acomodó para inclinar su espalda hacia atrás dando sentones en diagonal para seguir con movimientos circulares donde terminamos.

13. Higiene Personal:  Limpieza de papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeñita como ella, algo desordenado, cerrado pero no se siente total privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaquita tuvo buena disposición, buscaba conectar, es cordial, maniobrable, no jodió con el tiempo. Tuvo buena onda, asi como en la conversa, tanto que se me olvido preguntarle cual de todas era la pose del helicóptero por la ptmr

Editado por jjuann
Formato
  • 5 months later...
Publicado
Entre a este burdel, mucha bulla de las venecas que se creen las dueñas del local,  vi a esta venekita de tiempo, nunca me la cache, vi su cuerpito y culito  rico, y le entre.
1. Tipo de Rostro: algo matadita, pero tiene su gracia.
2. Edad: Debe estar en base 3
3. Talla:  1.65 cm aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, con cuerpito rico, cinturita de chibola, poca o casi nada de barriga, senos chiquitos con pezones algo salidos, lastima que no se dejo mamar bien.
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culito rico carnosito cachetón, piernas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí.
8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda y polito transparente.
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, aquí me pele, pensé que ajustaba. Tiene mucho recorrido, vagina desbocada.
10. Sexo anal:  no quiso.
11. Mamada:  aceptable mamada, mira la cara cuando te lo chupa, sabe arrechar la puta.
12. Relato del Servicio: ingrese a su cuarto, me desvestí, me echa alcohol y se echa lubricante, ,empezamos parados, le di contra la pared, lastima que no me dejo meter nalgadas no le gusta, aquí la veneca levanto una pierna, le di duro. Luego yo echado en la cama, la vaquerita, en las dos versiones, mirando su culito y ella de frente, la puta se mueve bien. pero casi no me dejo mamar sus meloncitos. Después, en misionero le di fuerte, ella lanza gemidos, luego en perrito le di duro bote mi lechesita.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: 45 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 de Ate
17. Número de Habitación:  1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable para el cache, aunque pequeño  para mi. 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.puntos, atención 5.5 puntos. Promedio 5.75 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje porque no tiene mucho ajuste su vagina, también, la puta no se deja lactar bien las tetas. Le entraría si entregara el *. Este ranking es de la semana pasada. 

• Gracias 1
Publicado
Atención de hoy 24 de Julio 7:30pm, local lleno.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño , ojerosa está matadita
2. Edad: base 3 fijo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/cinturita/cero barriga/ senos y pezones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culo carnoso parado/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavícula un nombre si mal no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y top
9. Ajuste Vaginal: 50% al comienzo entro más ajustado
10. Sexo anal: pa la próxima pregunto
11. Mamada: regular, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Ingresé y el local estaba lleno, ya que Danna tenía cola encontré a Saraí en el último cuarto, pregunté y pa dentro. Me limpio con alcohol , la manosié bien y empezó la mamada de rodillas, empezamos al filo piernas abiertas se la metí a placer sacándola toda y no ponía peros, luego sus variaciones con piernas al hombro, estuve ahí unos 5 min,  pasamos a tirar paradiros en dónde me engolosiné sobando ese culito carnoso como sentí que ya estaba por botar la chele la puse en perro y se formo un culito hermoso , embestí fuerte mientras que ella hacía lo mismo contra mi pelvis hasta venirme. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 45
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas
17. Número de Habitación: última
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, papeles en el suelo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: provoca por el cuerpito de teen y la piel suave que tiene pero la cara no ayuda.Volvería para probar suerte con su asterisco. 

• 5 weeks later...
Publicado
Cache de hace casi dos meses.
1. Tipo de Rostro: no es su fuerte tiene cara pequeña 
2. Edad: trigueña
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, siempre resalta su culo cachetón, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: asu de hace años  un nombre en su pecho
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y biquini
9. Ajuste Vaginal:  80%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: ha mejorado ya que antes era bien monse
12. Relato del Servicio: la verdad hasta ahora desde que reabrieron este local solo tengo dos caches contando este una por Dana y otra por Sarai esto debido a que el nivel de este chongo está muy por debajo del chongo alondras de huachipa cuando entre ya me sentí estafado por la entrada 2 soles por el precio del cache 45 y la poca cantidad de cuartos lo gordas y de deformes que están las chicas fui por ella su cuarto estaba cerrado cachando aproveche para ver los cuartos y efectivamente pura basura  una vez libre me asomo  y me reconoció al toque a pesar de todos los años que han pasado y eso que estaba con mascarilla entro me empieza hablar mientras la manoseaba y besaba su cuerpo la puse a mamar de rodillas en el suelo  luego se hecha le di en misionero luego la puse a cabalgar golpeándole el culo ella se movía como loca con la intención de sacarme la leche como siempre nunca le gustó cabalgar de frente luego ella me pide perro no le hice caso la puse de costado luego tipo cuchara luego en perro aquí le di bien duro la pobre jadeaba cómo si la estubiera estrangulando luego la tumbe boca abajo con las piernas abiertas hasta que bote toda la leche.
lo que si  me aburría un poco es que todo el rato trato de relojearme diciéndome trata de venirte porque a estas horas de la noche llegan los policías ayer vinieron y me llevaron tengo miedo blablabla .
13. Higiene Personal: buena creo no sentí mal olor
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 45 demasiado ninguna los vale 
16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza papeles en el suelo privacidad ninguna se escucha todo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si su cuerpo se mantiene rico su cara si la veo que se a envejecido y peor estaba sin maquillaje con el cabello despeinado.
20. Comentarios Adicionales: le dije dame tu número para cacharte en un hotel se hizo un poco la interesante me dijo que para que si ya se va de viaje le dije pero igual antes que te vayas nos encontramos, y me dice si vienes mañana te lo doy jajaja cojuda si eso es lo que no quiero volver a este basural y bueno ya han pasado dos meses.

• 5 months later...
Publicado (editado)
Probé a esta chama ayer Jueves. Decidí ir temprano al lolitas y ella fue lo mejor que pude encontrar. 

1. Tipo de Rostro: Ojos saltones. No es fea. Cara algo plana y ovalada.
2. Edad: base 3
4. Color de Piel: trigueña clara pero estaba con luz roja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita delgada/ barriga plana/ senos medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su cintura delgada / nalgas BIEN paraditas y grandes / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca
9. Ajuste Vaginal: 50%, ya tiene millaje
10. Sexo anal: No da adicionales
11. Mamada: Buena mamada para ser venezolana. Casi todas dan mamadas para las webas pero esta lo hacia bien y te miraba a los ojos. No visita boloñas
12. Relato del Servicio: Entrando al lolitas temprano, la ví, me llamó, le hice las preguntas si se deja chupar las tetas, si hace buen oral, si se calatea todo. Dijo que sí. Y para adentro. Le pagué, me examinó el miembro y dió la buena mamada ya mencionada. Me miraba mientras mamaba y cómo la ví simpática le empecé a agarrar sus oídos, y su cabello. Ella solita se trató de atorar haciendo gp un par de veces. Luego pasamos a misionero donde le pude mamar esas ricas tetas. "No muy duro" me dijo, asi que le dí por su lado, y solo le di chapes en las tetitas. Luego ella quería pasar a perro, yo le dije que mejor se monte. La hice montar de espalda para poder ver ese delicioso culo que se veía más grande por esa cinturita delgadita que tiene. Le abrí las nalgas para ver ese anacleto y ya estaba usado. Pasamos a terminar en perrito, donde la canina pedía su lechita. Le gusta hablar a la chama para que se venga rapido uno. La empecé a dar nalgadas hasta que le dí la leche que tanto pedía. Me acompañó hasta la puerta, un beso en la mejilla y adiós. 
13. Higiene Personal:  Te examina bien el miembro. Te da alcohol.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 45 + 2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas
17. Número de Habitación: Ayer fue el ultimo cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: Faltó ajuste pero lo compensó con la mamada y el buen trato. Trata de apurarlo a uno con sus gritos y gemidos falsos, pero no jode diciendo "ya acaba amigo" ni '" se te acabó el tiempo". Volvería a atenderme con ella. 

Editado por Simple36
  • 2 weeks later...
Publicado
Este kche es del viernes, después de uff que llegó y ahora sí le ensarte todo el Pepito

1. Tipo de Rostro: cara delgada, ojos saltones xd se parece a una compañera de trabajo, eso me morbosea
2. Edad: le pongo 30 - 32
4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita delgadita, barriga un poco que no jode y senos medianos pa prqueños
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, el culo es lo que me encanta de esta flaca y sus piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon de encaje rico negrito 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no lo da pero me dijo adentro en pleno kche, dame 50 más y lo hacemos xd ahí nms
11. Mamada: buena glogloseada, se toma su tiempo pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Llegó a la pocilga a ver qué hay de nuevo y bueno, para que mentir, puro desmonte csm, pero de la nada diviso a una flaquita al fondo y era Sarai, dije bueno, pa recordar bueno tiempos, me voy y me atiendo con ella, entro le hago consulta, me reconoció y de frente hablamos y a lo que fui, me hace la mamada respectiva, y se pone al filito, que rico le bombee buen rato ahí, de ahí le dije de costadito mientras amasaba sus meloncitos, de ahí pasamos a doggie y buen culo que se forma y ese anito que si está algo cerradito le meto el dedito despacio y me manda la del "50 más por ahí bb" seguí metiéndole el dedo nms xd, habré estado como 15 min en todo eso y se me venía, le dije que se suba encima mío y al filo de la cama y rebote, csm que rico me saco todos los hijos, termino, me saca el condón ella y me limpia, de ahí conversamos un toq de dónde estaba, se desapareció un tiempo y de ahí ya safe semi sudado prometiendo volver por ese Anuelaa
13. Higiene Personal: te chequea con la linterna de su celular, me parece excelente, y si tiene su alcohol y ph
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 45 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas
17. Número de Habitación: 11 el ultimo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos de mrd, si fuera cuarto de telo pasaría piola
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, cache 8, un buen 7,5 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: firme este tipo de flacas empilan, no serán tan agraciadas, pero cuando están en el caché se dejan llevar, no me dijo NO en ningún momento y siempre a mi disposición, si da anal por menos regreso, que rico reventar ese culito 🤤