Jump to content

MARITZA /HS MARITZA / OVALO JOSE GRANDA CON UNIVERSITARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:CACHETONA , UN POCO AGRACIADA

2. Edad:35

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:LLENITA, NO HAY, UN POCO SE HA HECHO LA LIPO ,GRANDES Y MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:REGULAR, GRANDE RICO, ACORDE A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO NEGRO ABAJO HILO 

9. Ajuste Vaginal:POCO AJUSTE

10. Sexo anal:SI

11. Mamada:BUENA MAMADA HACE GP VISITA BOLOÑAS

12. Relato del Servicio:BUENO ANTES DE, LA LLAME ME DIO LAS COORDENADAS CUANDO LLEGUE AL TELO ME ABRIO UNA SEÑORA LE PREGUNTE POR MARITZA ME DIJO Q SUBA A UNOS DE LOS CUARTOS Q LA ESPERE SUBIO A LOS 5 MINUTOS ENTRO NOS SALUDAMOS ES CHEVERE EN SU TRATO SE ARRODILLO EMPEZO CON EL MAMEY LAMIO TRONCO Y BOLAS MENOS LA PUNTA DE AHI ME PUSO EL PRE AHI SI HIZO GARGANTA PROFUNDA LE AGARRE LA CABEZA HASTA Q SE ATORO XD AHI EMPEZAMOS MISIONERO NO AJUSTABA MUCHO LE EMPEZE A BESAR SUS TETAS GRANDES QUE TIENE CAMBIAMOS DE POSE NO DICE NO A LO QUE LE PIDAS DE COSTADITO BONBEANDOLA BUEN RATO DE AHI CAMBIAMOS A PERRITO AHI SE VE QUE TIENE UN CULAZO AHI ESTUVE COMO 1O MINUTOS AGUANTADORA LA TIA LE FUI PULSEANDO EL CHIQUITO SE LO PEDI ME DIJO YA PERO DESPACIO POCO A POCO FUE ENTRANDO HASTA Q HASTA EL FONDO GRITO DE DOLOR Y PLACER A LA VEZ LE GUSTA X EL ANO AHI SENTI AJUSTE LE DI DURO Y PAREJO ELLA NO DEJABA DE GRITAR HASTA QUE SE ME VINO TODA LA MILK SE CAMBIO LE DI SU PROPINA Y ME QUEDE EN EL CUARTO ME DI UN BAÑO Y ME FUI

13. Higiene Personal:VINO LIMPIA

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio: 40 VIZCARRAS INCLUYE ANAL

16.Telefono / Anuncia / Local: 970335348

17. Número de Habitación:ATIENDE EN CUALQUIER CUARTO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI 

19. Puntaje de Atención (0/10):DE ATENCION 7 , DE CUERPO 5 , DE CARA 6 PROMEDIO 6 

20. Comentarios Adicionales: CUANDO ESTOY SIN MUCHO BILLETE Y CON LA ARRECHURA ELLA ES BUENA OPCION

Publicado

Huele a CAFEEEEEEEEEE

k tal reventada de cuetes. ..

Paga al final se baña en el cuarto x k no dices tambien k se van almorzar juntos ..

Ya te creimos ..y bastante :amazed:

Publicado
En 6/6/2018 a las 15:49, MAD MAX dijo:

Huele a CAFEEEEEEEEEE

k tal reventada de cuetes. ..

Paga al final se baña en el cuarto x k no dices tambien k se van almorzar juntos ..

Ya te creimos ..y bastante :amazed:

nada q ver man si deseas compruebalo al final  puedes quedarte y bañarte mientras la mereca va atendiendo en los demas cuartos 

Publicado (editado)

hay otra chica con tema mia o brenda usa los dos nombre esta maritza es otra osea un tercer nombre de la misma chica.

otra pregunta te pide que te hospedes en ese telo caribe osea pago aparte de la atencion ???

Editado por Gash
Publicado

Bueno ya va tiempo que no entraba al foro,  Llegue atenderme con ella (habra sido por diciembre) ya que una puta que atendia en este telo no habia venido.
1. Rostro: De gorda cachetona, tia del mercado que se maquilla.

2. Edad:33 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda, uno que otro rollo cuando se sienta , senos : eso si grande y si los deja mamar pero solo por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, promedio aunque estaba fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro enterizo

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: masomenos aunque verla a la cara no exita mucho

12. Relato del Servicio: Bueno como venia a este telo por otra kine y no estaba, me dijeron q habia otra kine por este telo y decidi arriesgarme, entre a la habitacion y dije ya q chu'.

Empezo con el oral que no estuvo mal, despues se puso arriba de mi (se movia por un rato, pero luego dijo que se habia cansado, asi que antes que malito se muera le dije para cambiar de posee), luego perrito (aqui si la hice linda pa quien diciendo que no tira plata al agua) y pa terminar de cuchara .Despues del cache me contaba algunas cosas de su vida (que era mama, que su marido no sabia , etc ). 

13. Higiene Personal: Vino limpia, pero despues sudaba (y eso que no se movia mucho, uno tiene que moverse)

14. Besos en la Boca:no y tampoco la besaria jaja

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Karibe, por el Ovalo Granda a 2 cuadras 

17. Número de Habitación: No me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el cuarto si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6 , Cuerpo 4 , Cara 4 

20. Comentarios Adicionales: Creo que vive en ese telo, ya que despues del mate le llamo su mama y le dijo que ya bajaba al 1 er piso.

21. Volverias? : No, no es mi tipo de kines .

Saludos

Publicado

Siempre leo pero nunca aporto. Está vez me animé a aportar.

Llame, me explico y me engatuso. Llegué al Telo y un pata me dio la llave del 206 y me dijo "espera ahí que la chica ya va". Al final decepcion total!!

1. Rostro: cholona, cachetona,tía.

2. Edad:35 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Blancona, con algunas manchas en la cara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda // no hay, es cuadrada // cuando se sienta se le notan los rollos // chicos, pezones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay // fofo // igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi, no se saco el vestido.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: como bolsillo de pallaso.

10. Sexo anal: ni pregunté...

11. Mamada: 3min aprox, estuvo en algo, se esmera. Se dejó cachar por la boca un rato.

12. Relato del Servicio: al punto. Entro mirando al piso, apurada. Diciendo "ya para atenderte" y el típico "ya me cancelas". "Bueeeeeeeeno" dije, me pele y la chola solo se saco el hilo y se levantó el vestido, cuando le reclamé ni me respondió y a mi insistencia se lo bajo un poco junto con el bra. Mamey descrito, se hecho, abrió las piernas y note en su parte cómo si se hubiese hechado alguna crema blanca, cuando le pregunté me dijo que usaba una que es para los higos.  y tenia un olor a zombie muerto, que me bajo todo. No pasa nada dije, la voltie para que valga algo lo pagado. Le estába dando cuando a los 5 min tocan la puerta y me dice "amigo ya se acabó tu tiempo". Ptm la mandé a la mierda y me sali. Ni acabe

13. Higiene Personal: con olor a zombie muerto, después alzó la pierna hasta el lavadero del baño y se comenzó a lavar la papa.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué de acá // no se // Telo Karibe. 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo recontra bajo pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 2 , Cuerpo 2 , Cara 2 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se pasa de cuarto en cuarto. No me habló mucho, 

21. Volverias? : Imposible!!

• 10 months later...
Publicado

Alguien sabe si volvió 

estaba pal entierro la tía :3

ojala vuelva :c

• 3 months later...
Publicado (editado)

Mi primera publicación 

La llame en la tarde casi noche y me dijo con una voz sensual en que telo estaba,  fui enbalado C:

1. Rostro:  normal, tia de mercado, pasable, un 6

2. Edad:35 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Blancona, con algunas manchas en la cara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda // no hay, es cuadrada // cuando se sienta se le notan los rollos // chicos, pezones paraditos., un 5

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay// en 4 un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido, botas, jean.

9. Ajuste Vaginal: nada, 3

10. Sexo anal: por un adicional

11. Mamada:  regular, con dientes y no pasa na, 5

12. Relato del Servicio: Fui en la noche, suerte me toco la que es chevre, ya que varias veses es otra tia y no me avia dado cuenta pero esta me atendi varias veces y es chevre

Llegue, pregunte por ella, la llame vino a los 8 minutos despues le ise el abla, que se había desaparecido bla bla bla , se quitó toda la ropa le empese a besar y choclog durante 10 minutos , le ise todas las poses que quise..... yo lo disfrute pero si no tubiese esa wata seria mejor

La tia la vivia hasta que pedi anal para terminar y que rico,hasta que a los 15 minutos se vino la milk

13. Higiene Personal: limpia, se limpio despues del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles , 50 me cobro con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué de acá // Telo Karibe. 

17. Número de Habitación: hay varios y te mandan a cualquier, son cómodos todos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo recontra bajo pero limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8,
Cuerpo 1
20. Comentarios Adicionales:  si bajara toda la wata estaria mejor ya que es pequeña y se le aria de todo

21. Volverias? : No :C

Editado por Kiskidiski
  • 1 year later...
Publicado

También. Sale  vigente en el Trome este número 

Maritza. ..mía.  Ho brenda  

• 1 month later...
Publicado
En 13/9/2020 a las 9:10, AMOROSO VIP dijo:

También. Sale  vigente en el Trome este número 

Maritza. ..mía.  Ho brenda  

amiga brenda ya no esta desde el anteaño pasado o ya volvio