homerodh Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: son varias flacas, entre peruanas venezolanas y ecuatoriana como 62. Edad: entre 22 a 30, anuncio dice 18 a 22 XD hay algunas uqe estan medias chancadas de cara pero de cuerpo es otro tiro, yo escogi alondra una peruana 3. Talla: 1.55 a 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca sin rollos tetas medianas a su talla, pta estaba bonita entre todas resaltaba su cara y su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas:todo a corde a su estatura su culo esta recoooooo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno y eso que la habitacion es bien alumbrada8. Apariencia / Vestimenta: a lo puton calzon sosten y una webada q llevan9. Ajuste Vaginal: si tiene la papaya chica 10. Sexo anal:no pregunte, pero si ya mas que fijo que le dieron11. Mamada: pta cuando te la chupaa XD te succiona12. Relato del Servicio:bueno arriba ya me adelante con el intro al ingresar, una vez con ella en la habitacion te hace masajes un toque se deja tocar te convresa bien chvre y te habla webadas para que te arreches ps como toda puta weona no son jajaj, en ese momento todos son los mas pingones, pero bueno me la chupo asi unos minutos hasta que le dije que se hechara para comenzar luego cambiamos a costadito perrito y por ultimo ella se subio para ya terminar 13. Higiene Personal: te da alcohol pañitos humedos, la weona huele bien. estaba limpia y eso que al parecer es la mas solicitada de ese spa14. Besos en la Boca: no, pero si te besa el cuerpo y todo eso te exita bien15. Precio: 75 so 1/2 hr incluye habitacion16.Telefono / Anuncia / Local: spa vitales 97940991117. Número de Habitación:el que este libre18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habtacion de 4x4 limpio buena iluminacion porque se la pegan de spa ps " su camita su mueble sus espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales:pta la verdad es la 2da puta que me como asi que no soy experto en el tema pero igual le pongo un 8 fue bueno su trato a comparacion de andrea una gorda de huandoy que hora pondre su ranking aunque ya mas trajinada no peude estar.
homerodh Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Publicado 7 de Junio del 2018 esta entre la c uadra 4 y 5 de izaguirre entre el karaoke y alfrente hay un hotel entra en esa cuadra veras una cevicheria al costado esta la puerta
CENTINELA Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 En 7/6/2018 a las 16:43, homerodh dijo: esta entre la c uadra 4 y 5 de izaguirre entre el karaoke y alfrente hay un hotel entra en esa cuadra veras una cevicheria al costado esta la puerta @homerodh Dar detalles mas preciosos de la ubicacion. "C cuadra" Hablas de un karaoke, y al frente hay un hotel. Entra a usa cdra. Hay una cevicheria. La cevicheria tiene dos costados y ambos tienen puertas. Describe la direccion exacta, o el color de puerta de su costado de la cevicheria. Y como se llema esa cevicheria.
homerodh Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Publicado 17 de Junio del 2018 la p uerta derecha, el nomrbe de la cevicheria no receurdo, pero tiene un letrero q dice spa afuera y ahi esta el numero. tu lo que queires es todo servido
CENTINELA Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 En 17/6/2018 a las 12:31, homerodh dijo: la p uerta derecha, el nomrbe de la cevicheria no receurdo, pero tiene un letrero q dice spa afuera y ahi esta el numero. tu lo que queires es todo servido @hmerodh, el foro no es si deseo o no deseo todo servido. Aqui todos colaboramos. Eres pollo, y vienes a aportar y nutrir al foro. Si estas con esos aires de jugar al raton, y que encontremos ese local con lupa, te estas equivocando de Foro. En HDL, todos nos apoyamos.
CENTINELA Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 SPA VITALES, es la misma casa de Masajes la Sabrosita. Tiene su Informe en HDL, Tema Casa de Masajes del Cono Norte. No originar desorden, Pollito homerodh
cacheronrt Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Creo q tienes q entrar a la calle que esta entre la 4 y la 5 de Izaguirre, por donde pasan los carros que vienen de universitaria. Es una calle que te lleva hacia un parque rodeado de telos. Ahí justo hay una cevicheria y a su costado un spa con telo al frente. Siempre lo vi pero me pareció muy elegante para ser de la nota, pero esas caras de picaronas me hacían sospechar
El Papu Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 hace 16 minutos, cacheronrt dijo: Creo q tienes q entrar a la calle que esta entre la 4 y la 5 de Izaguirre, por donde pasan los carros que vienen de universitaria. Es una calle que te lleva hacia un parque rodeado de telos. Ahí justo hay una cevicheria y a su costado un spa con telo al frente. Siempre lo vi pero me pareció muy elegante para ser de la nota, pero esas caras de picaronas me hacían sospechar SPA VITALES = MASAJES LAS SABROSITAS.
Publicaciones recomendadas