ElCatadordeperras01 Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 21 horas, Eltroxo123 dijo: Buenas tardes Milkybrothers hoy pedí el menú y dice lo siguiente: 201 ---> Marianna 202 ---> Valery 203 ---> Lucero 204 ---> Gimena 205 ---> Patty 206 ---> Cielo 207 ---> Elisa. 208 ---> Lesli. Alguna recomendación ?? Pasaré como a las 7. Los leo milkybrothers Hoy han anunciado a “Sofía” con la foto de Alondra alguien sabe si es la misma. Hace tiempo me cacho a mi alondrita.
hernangarcia Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Camila lovers hoy la anuncian!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Perezluis90 Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Confirmado, Camila en el brisas, acabo de cacharmela, más tarde RT, pd no la vayan a besar 1
Karakanata Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Perezluis90 dijo: Confirmado, Camila en el brisas, acabo de cacharmela, más tarde RT, pd no la vayan a besar Gracias hermano 1
camaleon3000 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 En 2/3/2022 a las 23:04, Neo01 dijo: Esa Sofía es una gorda q estaba en Altamira media blancona nada que se parezca a la foto que publicam Disculpa estimado, esa Sofia paraba en el 301 y 304 del altamira ¿Han visto si tambien ha ido a brisas luego que cerraran Altamira?
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Vamos con las alineaciónes 201 Rosmery la flaca tatus ⭐⭐ 202 sol la blancona ⭐⭐⭐ 203 lucero la culona ecuatoriana ⭐⭐ 204 Camila la flaca ex Altamira de físico en debe atención ya saben ⭐⭐⭐ 205 Paty la charapa eticosa y mecánica ⭐⭐ 206 Eliza la colocha atención en debe ⭐ 207 Michel la culona ⭐⭐ 208 Lesly la que paraba calata en el Altamira ⭐⭐⭐⭐ saludos @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @JUGG porfa mover la alineación a tema reportes y borrar los espam gracias 2
Karakanata Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Hola hermanos de leche, por favor me podrian ayudar, es que nunca he ido a este point, como puedo hacer para llegar desde la estación naranjal, oh como haría para llegar lo mas rapido posible, es que salgo del trabajo a las 6 desde san isidro y según estado de WhatsApp cierran a las 8🥺🥺🥺🥺🥺
Eopero Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 12 minutos, Karakanata dijo: Hola hermanos de leche, por favor me podrian ayudar, es que nunca he ido a este point, como puedo hacer para llegar desde la estación naranjal, oh como haría para llegar lo mas rapido posible, es que salgo del trabajo a las 6 desde san isidro y según estado de WhatsApp cierran a las 8🥺🥺🥺🥺🥺 No vas a llegar con el trafico. Busca otros por cono sur. Ademas la merca aqui esta en debe
Adictivo tlv Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Jorgeb dijo: Paty la charapa me la recomiendan se ve que es bonita y buen cuerpo Tiene rico culo, es su fuerte pero no se porque se volvió eticosa, creo que tantos hermanos que le dan x el tubo de escalda.. hace 5 horas, Jorgeb dijo: Paty la charapa me la recomiendan se ve que es bonita y buen cuerpo
Karakanata Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Eopero dijo: No vas a llegar con el trafico. Busca otros por cono sur. Ademas la merca aqui esta en debe Es que yo quiero ir para follarme a camilita🥺🥺🥺🥺😥😥😥🤯🤯🤯
kataskopos Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Yo creo que si llegas, bajas en estación Izaguirre y ahí chapas el micro Todo Izaguirre, caminas un poco hasta el grifo, la zona es media descampada, de noche no me imagino, salen los espíritus chocarreros y los chamos. Por último chapa taxi aunque a esa hora hay traficazo en el puente. Saca permiso de covid nomás :v
Asmodelius Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 En 10/3/2022 a las 9:55, Eopero dijo: No vas a llegar con el trafico. Busca otros por cono sur. Ademas la merca aqui esta en debe x las puras es, vas a llegar cuando cierren
Yonko2 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 (editado) En 8/3/2022 a las 8:43, AMOROSO VIP dijo: Vamos con las alineaciónes 201 Rosmery la flaca tatus ⭐⭐ 202 sol la blancona ⭐⭐⭐ 203 lucero la culona ecuatoriana ⭐⭐ 204 Camila la flaca ex Altamira de físico en debe atención ya saben ⭐⭐⭐ 205 Paty la charapa eticosa y mecánica ⭐⭐ 206 Eliza la colocha atención en debe ⭐ 207 Michel la culona ⭐⭐ 208 Lesly la que paraba calata en el Altamira ⭐⭐⭐⭐ saludos @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @JUGG porfa mover la alineación a tema reportes y borrar los espam gracias ¿Ella es la tal lucero? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Marzo del 2022 por Yonko2
Yonko2 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 (editado) El miércoles que baje vi a una que le llamó la atención pero Lesly me saco por ya haberle entrado a una,según la lista dice sol pero no era ella y estaba al lado de la que sale en el vídeo de arriba,si alguien la saca me podría mandar el nombre. Editado 11 de Marzo del 2022 por Yonko2
Karakanata Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 En 10/3/2022 a las 12:51, Criptochef dijo: Yo creo que si llegas, bajas en estación Izaguirre y ahí chapas el micro Todo Izaguirre, caminas un poco hasta el grifo, la zona es media descampada, de noche no me imagino, salen los espíritus chocarreros y los chamos. Por último chapa taxi aunque a esa hora hay traficazo en el puente. Saca permiso de covid nomás :v Jajjajajaja gracias bro por el aporte, sin ya ni modo, ire mañana si sale camila en lista de WhatsApp, hoy no salio en lista, ojala que mañana si, si es a si mañana cuenten con mi aporte y la lista ✌😏😎
Publicaciones recomendadas