Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES


Gash

Publicaciones recomendadas

HS. BRISAS DEL AMOR

Hola a todos aca vengo a comentar de este telo q alberga kines. creo q empezo el 2014 o mas antes no se. normalmente son 3 chicas las q paran. ellas estan esperando a los clientes en un cuarto donde hay tele y sofa. una vez q te abren la puerta electrica te diriges a ese cuarto  donde estan todas y escoges a la de tu gusto. ella te dira en que habitacion te atendera. cada una tiene su propia habitacion.
a este telo antes vinieron algunas del telo dulce amanecer del cruce av canta callao con av los olivos (ex av. santa rosa) q algunos recuerdan como matizados santa rosa. ahora vienen algunas del altamira y del dulce amor del paradero 8 de la avenida los olivos ( ex. santa rosa). vinieron del altamira chicas como cielo, lucero , briguit , paola la gordita no la culona. y del dulce amor paty y valery. y del dulce amanecer camila y erika la tetona.

 

Ubicacion: tienes q llegar al cruce de las avenidas dominicos con canta callao. alli veras un grifo petroperu y a la espalda de este grifo osea ese jiron paralelo a canta callao alli encontraras el telo brisas del amor. del grifo del frente  se ve el cartel del brisas del amor. dejo un enlace tendrian q girar y mover para ver mejor. nota ese dulce amanecer es otro no es del que hable. es imagen antigua del 2015 no actualizan los de google maps sirve de algo.


https://www.google.com.pe/maps/place/miterruño/@-11.9905863,-77.1070882,3a,75y,310.07h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sNd7zUjPNCtoQyu0hwDK-oQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DNd7zUjPNCtoQyu0hwDK-oQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D310.06616%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m12!1m6!3m5!1s0x9105cdd72fe94265:0xd95f00046c394cf7!2sPetro+Perú!8m2!3d-11.990565!4d-77.107598!3m4!1s0x9105cdd723426d15:0xc437405613bb3a10!8m2!3d-11.9905644!4d-77.1071041

 

Precios: el precio del polvo es 40 soles por 15 minutos creo. no se paga peaje ni pago extra por preservativo.

Cuarto: los cuartos son de regular tamaño y tienen su propio baño. hay agua felizmente aca bueno las veces q fui habia. las camas me parecieron al menos pasable para mi.


aca dejo una listado de los raiting que vi en el foro HDL:

 

 

PATY / Hs. BRISAS DEL AMOR / POR CANTA CALLAO CON DOMINICOS - SMP                                                  Por Gash, 2 de junio del 2018                                                                                            https://hermanodeleche.com/topic/42622-paty-hs-brisas-del-amor-por-canta-callao-con-dominicos-smp/

 

[ RELOJERA ] Sara ex Erika / Hs. Brisas del Amor / por Canta Callao con Dominicos - SMP                                  Por Gash, 30 de Septiembre del 2017                                                                                https://hermanodeleche.com/topic/35041-relojera-sara-ex-erika-hs-brisas-del-amor-por-canta-callao-con-dominicos-smp/

 

Paola _ Brisas del Amor                                                                                                                                                    Por Cachupin, 26 Enero                                                                                                              https://hermanodeleche.com/topic/38714-paola-_-brisas-del-amor/

 

Lucero / Hs Brisas del amor / por canta callao con dominicos - SMP                                                                          Por Gash, 18 de Septiembre del 2017                                                                        https://hermanodeleche.com/topic/34720-lucero-hs-brisas-del-amor-por-canta-callao-con-dominicos-smp/

 

Gisella / Kine pasable / Brisas de Amor                                                                                                              Por TechnoVikingo, 13 de Julio del 2017                                                                            https://hermanodeleche.com/topic/32963-gisella-kine-pasable-brisas-de-amor/

 

CAMILA/ GORDIBUENA CACHERA.. Y SIMPATICA / BRISAS DE AMOR                                                              Por Loscabrosp3, 7 de Abril del 2017                                                                                         https://hermanodeleche.com/topic/30014-camila-gordibuena-cachera-y-simpatica-brisas-de-amor/

 

NIKOL / FLACA SIMPATICA Y PICARA .. BRISAS DE AMOR                                                                                     Por Loscabrosp3, 18 de Noviembre del 2016                                                                 https://hermanodeleche.com/topic/25816-nikol-flaca-simpatica-y-picara-brisas-de-amor/

 

ME CAHE A LA MAMI DEL BRISAS DE AMOR / NIKOL ERA SU NOMBRE CREO ?                                                Por Loscabrosp3, 7 de Octubre del 2016                                                                                      https://hermanodeleche.com/topic/24604-me-cahe-a-la-mami-del-brisas-de-amor-nikol-era-su-nombre-creo/

 

Blancona en algo Hs Brisa de Amor                                                                                                                      Por TechnoVikingo, 17 de Octubre del 2016                                                                      https://hermanodeleche.com/topic/24912-blancona-en-algo-hs-brisa-de-amor/

 

Yamile Del Brisas                                                                                                                                                          Por Loscabrosp3, 10 de Febrero del 2016                                                                             https://hermanodeleche.com/topic/16622-yamile-del-brisas/

 

Mayra Dominicos Telo Brisas                                                                                                                                            Por putero1995, 8 de Abril del 2014                                                                                    https://hermanodeleche.com/topic/3735-mayra-dominicos-telo-brisas/

 

informacion extra:  @CENTINELA  ya recorde del chongo bar q estaba cerca del cruce de dominicos con canta callao q me dijistes. era, digo era porque ya fue. era el llamado la cabaña o tambien conocido como galaxia. que estaba del grifo petroperu a la derecha 10 casas mas. ese ya fue. murio el 2016. ahora del grifo petroperu dos casas a la izquierda hay un bar q tienen jaladoras por asi decirlos. tienes q comprar jarra para q te hagan compañia las chicas. no hay atencion alli. solo tomas y ya depende de tu habilidad si le sacas fono. este ultimo local no se si seguira funcionando hace tiempo q no bajo de noche por alli. y en el mismo dominicos a una cuadra del cruce de dominicos con canta callao hay un telo q se llama cajamarquino antes se llamo malibu. la cosa q alli por breve tiempo aparece una kine, está unas semanas y se desaparece y no viene nadie por buen tiempo hasta q aparece otra chica y la misma cosa se repite.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me olvide poner algo

Telefono: el anuncio lo vi en el trome actualmente sale como PATY dominicos c/ canta callao 941340386.

hasta hace poco q fui las q vi eran: paty ex dulce amor, erika la tetona , y briguit ex altamira. si viene alguna nueva o de otro lado aca. lo mencionan aqui en este tema. usemos este tema como listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gash dijo:

me olvide poner algo

Telefono: el anuncio lo vi en el trome actualmente sale como PATY dominicos c/ canta callao 941340386.

hasta hace poco q fui las q vi eran: paty ex dulce amor, erika la tetona , y briguit ex altamira. si viene alguna nueva o de otro lado aca. lo mencionan aqui en este tema. usemos este tema como listado.

bien Gash    las mejorcitas   son

paty 

valery

nicol  ..tener cuidado con erika  una blancona hoy pelo azabache  negro tetona es relogera y apurona ella es la ke  es  la   ase  de  mami   y  apura  le   dice a las chicas   x su nombre de batalla  ejemplo ..  patty yaaa te estan esperando..  ho solamente  patyyy......  indicandole  k ya acabo el servicio  aveses lo ase  alos 12 minutos la muy viva ya para k te apures  y mientras te cambias .. la  ves k fui para suerte mia estaba ocupada  atendiendo  y  no me jodio con el time paty   k abre estado con ella 22  minutos mas ho menos   asi k a tomar en consideracion .. el horario es de   9 am a 8 pm   domingos  mas temprano sierran aveses 7 pm   depende si es  15 ho fin de mes  mas tiempo  sigue abierto ..  la otra  es camila  su barri   de erika  tambien  de la misma vaina  relogera   y apurona    si eske esta  aunke  parece k no va ya   fines de semana   asta 4  kines hay   y son como dijo   el hdl gash...  k vienen del altamira  y dulce amor   

saludos   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 7/6/2018 a las 16:51, Gash dijo:

 

informacion extra:  @CENTINELA  ya recorde del chongo bar q estaba cerca del cruce de dominicos con canta callao q me dijistes. era, digo era porque ya fue. era el llamado la cabaña o tambien conocido como galaxia. que estaba del grifo petroperu a la derecha 10 casas mas. ese ya fue. murio el 2016. ahora del grifo petroperu dos casas a la izquierda hay un bar q tienen jaladoras por asi decirlos. tienes q comprar jarra para q te hagan compañia las chicas. no hay atencion alli. solo tomas y ya depende de tu habilidad si le sacas fono. este ultimo local no se si seguira funcionando hace tiempo q no bajo de noche por alli. y en el mismo dominicos a una cuadra del cruce de dominicos con canta callao hay un telo q se llama cajamarquino antes se llamo malibu. la cosa q alli por breve tiempo aparece una kine, está unas semanas y se desaparece y no viene nadie por buen tiempo hasta q aparece otra chica y la misma cosa se repite.

@Gash Se agradece por el dato.  Ya me habian dicho algo al respecto, pero me faltaba confirmar. Si la confirmacion viene de tu parte, es un dato fidedicno.

Hare un Tours en estos dias a puente piedra para actualizar data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Confirmo el informe de @Gash. Todo bien. HDL, tu próximo informe trata de hacerlo con la Guía del Local, para que cubras todos los puntos.

Completare el Informe:

Subes al 2do piso, es donde atienden las chicas. Encontré a 2 putas que están echadas en un cuarto desordenado del 203. Ellas atendían en el 201 y 202.

El teléfono del local: 241-340-386, cualquier chica te puede contestar. En este teléfono puedes preguntar por la puta de tu preferencia.

Horario de atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm. Aveces se van antes las chicas si no hay clientes.

chicas que encontre:

Patty: Cholita truigueña y feita de 23 años, 1.54 cm. Se la veia con cara de sueño.

Erika: Blanca, 1/2 tetota y culoncita de 25 años y de 1.60 cm. Se la veia media sobrada, y te cobraba 30 soles adicionales por su huequitos de la felicidad (asterisco).

La atención: 40 soles, sigue en el mismo precio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

REPORTE HS BRISAS DEL AMOR SÁBADO 04/08/18

Solo hay 3 putas y estas fueron las que vi:

ERIKA, culona y tetona piel clara chata pero estafa estaba en un tipo babydol negro

PATTY, piel trigueña caderona buen culo y patas.. tetas chicas estaba en bikini con mallas atención regular a monce diria

BRIGUIT, cachetona piel clara pelo pintado de rubio culona en putivestido me parecio verla más delgada antes estaba más subida de peso, de atención regular

Hace meses baje y siguen las mismas de siempre no hay cambios y el trato que dan estas perras no justifica los 40 mangos que piden igual sigamos informando si es q hay novedades. Saludos estimados lecheros y niños poller, y ya saben no pichacorter :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Es mi primera vez en un post.

Hoy me atendí en este hostal. Es fácil llegar, cruzas CantaCallao y atraviesas el Grifo PetroPeru y vas a la mano derecha y allí está eñ hostal. Bueno al punto: llegué a las 7 y tantos de la noche. Subí las escaleras y toqué la puerta y me gritaron quién era. Dije si atendían el brisas y me abrieron la puerta. Sólo había una chica. Me dijo que las otras estaban ocupadas. Era blancona algo chatita con cabello ondulado. Tenía unos pechazos así que no esperé a ver a las otras. Se dice llamar Camila. Soy pollo y no he probado con otra mujer del viejo oficio así que no sabría como rankearla. Me dijo que no era de la zona y solo estaba reemplazando a otra chica. Pero que las chicas que estaban allí (que no vi porque no bien acabaron volvieron al ruedo) si son fijas. Son 3 y a veces 4. Es mi humilde aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sat Aug 25 2018 a las 22:43, KuroNoChuba dijo:

Es mi primera vez en un post.

Hoy me atendí en este hostal. Es fácil llegar, cruzas CantaCallao y atraviesas el Grifo PetroPeru y vas a la mano derecha y allí está eñ hostal. Bueno al punto: llegué a las 7 y tantos de la noche. Subí las escaleras y toqué la puerta y me gritaron quién era. Dije si atendían el brisas y me abrieron la puerta. Sólo había una chica. Me dijo que las otras estaban ocupadas. Era blancona algo chatita con cabello ondulado. Tenía unos pechazos así que no esperé a ver a las otras. Se dice llamar Camila. Soy pollo y no he probado con otra mujer del viejo oficio así que no sabría como rankearla. Me dijo que no era de la zona y solo estaba reemplazando a otra chica. Pero que las chicas que estaban allí (que no vi porque no bien acabaron volvieron al ruedo) si son fijas. Son 3 y a veces 4. Es mi humilde aporte.

Camila . prima de Erica ...baya baya 

Volvió esta kine...la ex estefany. Del matizados.. .de santa rosa ..

Atendía mal un tiempo después cambio la atención  para bien .. Que ricos polvos. Me. Tiraba con ella... pero sé quitó . y no volvió mas ...veo k a vuelto ..la vaina es como estará tratando .en la atención ..no le baya dar la chiripiorca de nuevo y trata mal .y como estará físicamente. Derrepente. Esta astal. Keke. 

.. .Erika .. Y Camila ..están allí entonces es fijo ...y mas ..mi amor paty ....faltaría ..estrella y nicol..y todo vuelve a ser como antes ..:beauty: 

Era lo mejorcito de ese chonguito. .

La vaina como estaran. Atendiendo. 

Abra que dar se un salto..

 

Allí esta el enlace este es su tema ...

De Camila 

https://hermanodeleche.com/topic/30014-camila-gordibuena-cachera-y-simpatica-brisas-de-amor/..

Aquí as. Tu tema ..entras y cuentas tu relato punto por punto. HDL 

Gracias. Y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que es la misma erika y lo ha webeado al pata a los nuevos les deja otros nombres. no dice q es chata algo blanca y tetona y algo cabello ondulado ya pues asi es erika. camila no es tetona y ademas tiene un lunar algo llamativo por su nariz. aunque pueda ser camila q estea tetona al ya tener un hijo y estea dando de lactar. total el pata no dice q es primera vez q va. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, oso lotso dijo:

para mi que es la misma erika y lo ha webeado al pata a los nuevos les deja otros nombres. no dice q es chata algo blanca y tetona y algo cabello ondulado ya pues asi es erika. camila no es tetona y ademas tiene un lunar algo llamativo por su nariz. aunque pueda ser camila q estea tetona al ya tener un hijo y estea dando de lactar. total el pata no dice q es primera vez q va. saludos

@oso lotso   yo no veo a Camila ya años.. No podría aser raiting si te as atendido con ella as tu raiting.. Si no es del año pasado claro esta... Camila ya es mama.. ASE tiempo.. A menos que la hayan llenado de nuevo.... Y tetona es Erika.... Y blancona casi leche... Esta chata es bien  eticosa .. Lo que jala son sus mangasos ..  Y es algo simpática .. Pero Camila de face  es mas simpática  aunque.. Cuando estaba la chata Karen la opacaba toda.. K tal cuerpo y su carita de la chata Karen.. K rica..  :beauty: ya me hicieron acordar..a  mi gran amor... Chesss... 

En fin... Otro día sigo... Aver pz 

Oso lotso.  Tienes razon.. Es erika no es camila.. Ella es mas alta y no es tetona ni blancona.. Solo trigueña clara  aver Si te madas con el pos si hay... ho nos cuentas.. Como esta el brisas... Y si esta nicol

Saludos 

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Fui hace 3 semanas y estaba cerrado.

Fui hace 2 semanas y estaba cerrado.

Llamaba al número y está apagado.

Fui hace 1 semana y estaba cerrado.

Fui ayer y estaba abierto, entre y había una señora de rulos. 

Pregunte por el servicio y me dijo que ya no hay. Y me fui pateado.

Alguien sabe si se fueron para siempre las rufianas?

Las veces que fui me atendí con una gordita blancona pelirroja.

Luego con una charapa bajita y culona.

También con una llenita blancona de pelo negro con buen culo.

Y con una feita con culo normal, ese día solo ella estaba libre XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

  Este. Local. Ho telo chongo. Ya no  va más 

es ahora. Un hostal. Común y corriente. Que funciona. 24 horas  ..

ya no hay ni dan servicio. Kines allí 

Lo pude comprobar. 

En el recuerdo. Quedan. 

camila . 

  ho conocida en matizados como Estefy ..

. estrella .. Erika  .la blancona tetona .. prima de Camila 

por aquí también pasaron...

la chata. Karen . Nicol ..cielo la blancona .. y muchas del Altamira ..los nuevos. Chongos. Modernos le pasaron. La factura a este telo chongo  que llegó a su fin en dicho rubro de telo chongo  ahora solo es hostal brisas del amor nada más    y va este tema. Como despedida  

..:too_sad:

https://youtu.be/GIw2gLPwiOU

pido se cierre este tema  saludos y gracias

@OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Holaa ya confirme que el brisas del amor esta de nuevo en funcionamiento. No vi a la chata tetona erika ni a paty la charapa canela. Eran otras vi dos venecas. Hoy dia me dijeron q son 4. 

Esta 35 soles el polaco ya bajo.

Por el trome me di cuenta q han abierto ya q sale un aviso canta con dominicos es otro numero alli les paso. 914939286

Sacar el candado del tema cerrado y anexar este mensaje.

https://hermanodeleche.com/topic/42801-hs-brisas-del-amor-por-canta-callao-con-dominicos-smp/

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...