Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, hernangarcia dijo:

Acaban de subir una nueva pinta de veneca Paola simpática, si me dicen como.subir fotos tmr antes era mas facil. 

Aver toy subiendo su foto del was ap de Bris. Aver si sale 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

¡NO VALLAN!!!!

Buenas tardes estimados ,hoy fui plan de 5 pm y vi un grupo de hermanos afuera ,pregunté por que nadie entraba ,al parecer le dio un paro a un tío, safe en una antes que llegue la tomberia. 

Ojala no lo clausuren 🥲

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Esa noticia era verdad entonses csm en altamira todas las perras ablaban d eso parece q el tio se metio mucha pepa azul y le fallo el bobo ptm bueno almenos fino en su ley tirando como todo parrokia de elite q descanse en paz . en rio tambien ablaban d eso. 

Publicado

Al parecer Paty ella fue la que enfrió al finado la pobre hasta ahora debe seguir asustada 

Publicado
hace 2 horas, Elchicoarrecho dijo:

Al parecer Paty ella fue la que enfrió al finado la pobre hasta ahora debe seguir asustada 

Paty la charapa... color marrón ella fue q mató al pata?

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Elchicoarrecho dijo:

Si, ayer converse con mi engreida patty por wpp. La hize reir un rato porque la estan tildando de asesina. El anciano le estaba dando de perrito y cayo pa' atrás 🤣.. Ya le dije que nunca más atienda a tios de 60 o 50 para arriba, ya le quedara de experiencia. Esta semana dice que vuelve. Ojalá cumpla. Ya extraño ese culito cachetón

• Haha 3
Publicado

Hola mis hermanos de la Vía Láctea, ahora ya entiendo pq hubo tanto movimento de tombos, ya que hubo una intervención en el ALBATIDA, tombos de civil, pero lo raro es que botaban a los hermanos que subían, o sea o era una batida normal, como si buscaran a alguien, tb en el RIO TRANCA. Ya saben mis hermanos no abusen de la pastilla pitufina. Cuidense mucho y hasta prontooo.

Publicado

Este point segun el wasap sigue funcionando con normalidad...alli te voy Camilita mis huebitos te extrañan ...

Publicado
hace 5 horas, hernangarcia dijo:

Ahora estan en hostal Caribe

No vendas humo bro. La dueña abrio otro hostal. Aparte del altamira y brisas. Ahora con este nuevo tiene 3. Saludos

Publicado
hace 6 horas, Eopero dijo:

No vendas humo bro. La dueña abrio otro hostal. Aparte del altamira y brisas. Ahora con este nuevo tiene 3. Saludos

No se a que te refieres con humo. Yo solo puse un comentario veridico pues sale en su estado de wassap con su direccion y las ninfas incluso una nueva veneca. Referente a lo que te refieres de la dueña no tengo idea .

Publicado
hace 56 minutos, hernangarcia dijo:

No se a que te refieres con humo. Yo solo puse un comentario veridico pues sale en su estado de wassap con su direccion y las ninfas incluso una nueva veneca. Referente a lo que te refieres de la dueña no tengo idea .

Estás afirmando que estan ahora en Hs caribe sin preguntar a ese número que seguro lo tienes en vano para ver estados. Yo si me tome la molestia de preguntar y ahora tiene 3 sucursales.

Publicado
hace 7 horas, Eopero dijo:

Ese telo Karibe ya existia, habia una kine diaria, pero ahora meteran a 3 kines y seran parte del holding.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...