Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Alguien que me confirme si la milagros que colocan en el estado es Wendy para no ir por las puras. 

Editado por Yonko2
Publicado

Conocí este hueco bien calera ah chico pero me gusto lastima nada bueno mas iva con la intención de k posteaban fotos d e lucero y Wendy k roten en los chongos de la zona pero no habían solo estaba la mulata Mabel moskeandose Astrid y Sofía la Milf había un acholita peruana de malla en tacos justo al frente de la escalera pero me ganó un bro y como toy de tour x acá no lose demorar más ya k el tráfico me va agarrar ahora rumbo al río santa 

Publicado

Buenass Noches...Llege tarde a este telochongo tarde, 2 hembras ya se estabán jalando, algunas nuevas para mi ya q yo saco a las fundadoras, fui por lucero  pero no la vi, logre ver a astrid, me atendi con mafer la tatuada en breve subo RT, ¿alguien sabe el paradero de patty la charapa?

Saludos  😁

Publicado
hace 19 horas, Suuzuya12 dijo:

Buenass Noches...Llege tarde a este telochongo tarde, 2 hembras ya se estabán jalando, algunas nuevas para mi ya q yo saco a las fundadoras, fui por lucero  pero no la vi, logre ver a astrid, me atendi con mafer la tatuada en breve subo RT, ¿alguien sabe el paradero de patty la charapa?

Saludos  😁

A qué hora llegaste bro .. yo trabajo todo el día y me gustaría saber la hora que llegaste para llegar antes .. gracias

Publicado

Apartir de las 7 pm ya es mala hora porque las líneas ya están cansadas y de salida así que van a tratar de hacer fast la atención es hasta las 8 pm

Publicado
hace 3 horas, Porcooo dijo:

A qué hora llegaste bro .. yo trabajo todo el día y me gustaría saber la hora que llegaste para llegar antes .. gracias

Yo llege 7:30 ve antes de las 6:30 vas a encontrar algunas disponibles y otras q estan atendiendo, pero no estara medio vacio.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui hace unos días a esta posilga; pero fue más de lo mismo, puras milf y sin gracia… me cache a una tal Gabriela pero hasta el culo su cuerpo, luego subiré mi RT.., 

Publicado
En 10/9/2022 a las 5:53, Adictivo tlv dijo:

Fui hace unos días a esta posilga; pero fue más de lo mismo, puras milf y sin gracia… me cache a una tal Gabriela pero hasta el culo su cuerpo, luego subiré mi RT.., 

Llevo casi 2 meses sin bajar al brisas y este comentario tal vez haga que no baje en mucho tiempo hasta que pongan un mejor menu  ... 

Publicado
En 11/8/2022 a las 14:05, Porcooo dijo:

No sabía que la puta lucero es ecuatoriana o es floro a mí me pareció bien peruana cuando me la kche 

Escribe un R sino por las huebas tu comentario.

Publicado

hoy estan promocionando en el 201 a una chica llamada CRISTAL..venezolana 

alguien sabe si es la chamita de Rio santa?

Publicado
hace 39 minutos, conejin dijo:

hoy estan promocionando en el 201 a una chica llamada CRISTAL..venezolana 

alguien sabe si es la chamita de Rio santa?

La ex rio santa ya no trabaja en hoteles solo hace salidas y en palmeras vip. Esa cristal de Brisas y altamira es una bellena de 40 años

• Haha 1
Publicado
hace 23 horas, Eopero dijo:

La ex rio santa ya no trabaja en hoteles solo hace salidas y en palmeras vip. Esa cristal de Brisas y altamira es una bellena de 40 años

Más claro no puedes ser jajaja ... Cristal la ricotona ya no baja hace 2 meses al río santa y solo trabaja en el palmeras vip y se da sus escapadas con sus clientes .. la otra no pasa nada 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...