DON KIKO GM Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Asi que Areliz anda por alla ??? Muy lejos carajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mistico1901 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, LOCO FIRULAIS dijo: Asi que Areliz anda por alla ??? Muy lejos carajo Hidden Content Hermano está Areliz que ví tiene una operación en el labio superior no me atreví con ella pero me gustaría saber que tal atiende
Adictivo tlv Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 La verdad gente me siento decepcionado de este hueco mal oliente, nada es como antes, caninas que atendían muy bien y salías satisfecho con ganas de volver; ahora me da lástima este cuchitril de cuarta, ir a malgastar 35 manguitos para encontrar puras milf feas,mecánicas, gordas y sin gracia… No se ustedes pero de mi parte ya no bajo a esta cloaca de putas!
Porcooo Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Adictivo tlv dijo: La verdad gente me siento decepcionado de este hueco mal oliente, nada es como antes, caninas que atendían muy bien y salías satisfecho con ganas de volver; ahora me da lástima este cuchitril de cuarta, ir a malgastar 35 manguitos para encontrar puras milf feas,mecánicas, gordas y sin gracia… No se ustedes pero de mi parte ya no bajo a esta cloaca de putas! Bro una consulta cuando bajaste a esa cloaca ayer o fue hoy . Por qué yo fui hoy y la verdad no pasa nada
Porcooo Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Hoy ví que sol estaba en la lista y baje para kcharla después hago mi descargo en su tema .. la verdad es la única que pasa piola ahí las demás puros pokemones ....
estigma2016 Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 (editado) Tienes el número celular Para checar? Editado 1 de Octubre del 2022 por estigma2016
Eopero Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Me despido de este telochongo. Ayer fue mi última vez con Patty. Por más entregada que se me ponga ya me aburri y la examiné bien a detalle y pasa los 30 años es chiquivieja. Este telo al igual que el Altamira ya estan en caida cada vez peor sus féminas. Ir de chorrillos hasta allá gastaba mucha gasolina. Peajes y tiempo. Fue un placer concurrir en sus buenas épocas. Hasta nunca y yavolveran mis aportes en geishas. Sludoss
elduendeverde Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 (editado) hoy mi hermosa Dana de ex colmena y ex rio santa fue a altamira de las brisas, la ultima vez donde fui y me la tire como por 2 horas y hasta por el ano, fue en altamira el caribe, eso fue el 1ero de octubre y ahora 12 de octubre como me decia que se aburria se queria ir por poca gente, asi que me la lleve a cachar por un telo que estaba por dominicos, despues fuimos a almorzar y ya no regreso mas, esta vez no le di anal porque me dijo que no tenia ganas de que le de por ahi, si no fuera porque tiene un mocoso, ya la habria sacado de esa vida hace tiempo. Editado 12 de Octubre del 2022 por elduendeverde
Mistico1901 Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Hermano una pregunta fue en el Altamira o en el Caribe. En el Altamira o en el Brisas 2
Yonko2 Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 En 12/10/2022 a las 16:13, elduendeverde dijo: hoy mi hermosa Dana de ex colmena y ex rio santa fue a altamira de las brisas, la ultima vez donde fui y me la tire como por 2 horas y hasta por el ano, fue en altamira el caribe, eso fue el 1ero de octubre y ahora 12 de octubre como me decia que se aburria se queria ir por poca gente, asi que me la lleve a cachar por un telo que estaba por dominicos, despues fuimos a almorzar y ya no regreso mas, esta vez no le di anal porque me dijo que no tenia ganas de que le de por ahi, si no fuera porque tiene un mocoso, ya la habria sacado de esa vida hace tiempo. ¿La Danna que llegó hoy es nuestra Danna o otra ? En la lista la colocan siempre como colombiana y ahora le pregunté si estaban seguro que es colombiana porque ella me dijo ayer que bajaba acá,me dijeron que no era venezolana.
Porcooo Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 Que hay de nuevo hoy por este telo chongo pasen la voz si alguien ahí vale la pena .... Para ir En 28/9/2022 a las 9:31, Adictivo tlv dijo:
Porcooo Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Hoy hay una chama milf tetona llamada Mariana .... Se ven buenas tetas alguien ya la aceito
Porcooo Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Ayer baje a este telochongo por qué pusieron en lista a Camila ... Todos hablan de ella por su trayectoria en el Altamira y yo ni la conozco y quería ver a esa tía de la que tanto hablan ... Pero por la huevas estaba ocupada y como no soy de esperar mucho me pasee 10 minutos ahí y la verdad creo que el Altamira tiene tres putas que están en algo y el brisas este en debe ojalá y mejore su nivel . Bueno espere mi 10 minutos y nada así que fuge al río santa ....
SUKER Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 PORQUE SOMOS DIRECTO EN DIRECTO Lo que vemos 201 Sofia chiclayana ⭐⭐ 202 sol la blancona ⭐⭐⭐⭐ 207 camila la legendaria ⭐⭐⭐⭐⭐ 204 Mirella la gordita ⭐⭐⭐ 208 party la ecuatoriana ⭐⭐⭐⭐⭐ No la charapa es la china Aquí su tema Saludos https://hermanodeleche.com/topic/55718-patypatricia-ecuatoriana-trigueña-de-buen-culo/?do=findComment&comment=548886
Porcooo Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 hace 41 minutos, AMOROSO VIP dijo: PORQUE SOMOS DIRECTO EN DIRECTO Lo que vemos 201 Sofia chiclayana ⭐⭐ 202 sol la blancona ⭐⭐⭐⭐ 207 camila la legendaria ⭐⭐⭐⭐⭐ 204 Mirella la gordita ⭐⭐⭐ 208 party la ecuatoriana ⭐⭐⭐⭐⭐ No la charapa es la china Aquí su tema Saludos https://hermanodeleche.com/topic/55718-patypatricia-ecuatoriana-trigueña-de-buen-culo/?do=findComment&comment=548886 Maestro y de todos esos culos a quien se comio
Publicaciones recomendadas