Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

15/02/23

Estaban las ex R.S.  Yesi, acá como Alondra en un enterizo latex negro que dejaba ver su anazo y sus tetas duras gracias a la ciencia, se ve una mulaza. La que más demanda tenia.

Tambien la chata Flor, en dos piezas plateado, se ve buen culo y tetas medianas naturales, cars de mapache cabello ondulado rubio.

Alanka caballona, caderona, culo con celulitis, tetas medianas, quijada de caballo cara y actitud de pocos amigos

Una veneca gordita, papadaza y panza tetas medianas poco culo maso blancona en dos traje negro chapando moscas.

Otras más pero son antiguas del local me parece. 

Hasta la prox.

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, SYD BARRETT dijo:

Alanka

Veneca q tambien rota o rotaba en La Mier 

Publicado

19/ 02/23

Algo breve:

al lado derecho

- primera habitacion no habia nadie

- segunda  habitacion la tia lesly ex altamira , ya veterana en mini y si top

- tercera habitacion una trigueña tetas en algo; poco culo, algo simpatica,  dos piezas negro

- cuarta habitacion, yesi ex rio santa en dos piezas faldita rosado con negro, culazo, las tetazas de silicon, cara en algo, con demanda.

- Habitacion del fondo flor ex rio santa,telochongos y putimasajes, la chata de buen queque cabello ondulado, tetas naturales, cara matada, con demanda.

lado izquierdo: 

- Primera habitacion una maso voluptuosa

- segunda habitacion estaba una tetona pero gordita en su traje azul, peruana

- habitacion al lado del baño estaba Alanka ex la miel, en una especie de enterizp blanco con rayas, jodida esta rcsm para jodiendo a la gente. Si no te gusta trabajar de pta mejor no vayas al chongo.

finis 

Publicado
hace 1 hora, SYD BARRETT dijo:

19/ 02/23

Algo breve:

al lado derecho

- tercera habitacion una trigueña tetas en algo; poco culo, algo simpatica,  dos piezas negro

- cuarta habitacion, yesi ex rio santa en dos piezas faldita rosado con negro, culazo, las tetazas de silicon, cara en algo, con demanda.

- Habitacion del fondo flor ex rio santa,telochongos y putimasajes, la chata de buen queque cabello ondulado, tetas naturales, cara matada, con demanda.

lado izquierdo: 

- habitacion al lado del baño estaba Alanka ex la miel, en una especie de enterizp blanco con rayas, jodida esta rcsm para jodiendo a la gente. Si no te gusta trabajar de pta mejor no vayas al chongo.

finis 

ESA PUTA FLOR Q TAL ES SU ATENCION EN RIO ME LA QERIA CACHAR PERO LE DIJO SI PODIA CHUPAR SUS TETAS PERO SE MOLESTO X ESO NO LO ENTRE

Publicado
hace 12 horas, SYD BARRETT dijo:

19/ 02/23

Algo breve:

al lado derecho

lado izquierdo: 

finis 

Aquien le entraste bro ... Yo tratare de ir cuando está Yesi la culona

Publicado
hace 16 horas, REPTILIANO- dijo:

ESA PUTA FLOR Q TAL ES SU ATENCION EN RIO ME LA QERIA CACHAR PERO LE DIJO SI PODIA CHUPAR SUS TETAS PERO SE MOLESTO X ESO NO LO ENTRE

Es una mala gracia eticosa y  amargada de m....   mejor q se dedique a vender tizana en lps semaforos con su hna la chito

• Haha 2
Publicado
hace 18 horas, REPTILIANO- dijo:

Hasta las webas, alucinada como si nos estuviera haciendo un favor. Por mi q se regrese a su pais a ser la esclava de Maduro. No te atiendas, es plata al. Agua no. Sirve pa esto 

• Me gusta 1
Publicado

Salu2 HDL, dando las buenas noevas, anunciaron en el wasap de brisas que mñn supuestamente estara Cristal la ex rio, habra que darse un salto aver si es cierto o es un sueño, sin mas nada que añadir, 

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! 

Publicado
hace 2 horas, Apuki dijo:

Salu2 HDL, dando las buenas noevas, anunciaron en el wasap de brisas que mñn supuestamente estara Cristal la ex rio, habra que darse un salto aver si es cierto o es un sueño, sin mas nada que añadir, 

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! 

Es verdad bro ... Mañana cristal en el brisas 

Publicado

K kalor de mierda 

Lo mas reskatable 

207.....krystal .....con cola 

208 .....kami kami .....no me kanso d probarla aunke mas choklo ....

Publicado

Como siempre acaparando a la clientela .. esa cristal no tendrá amigas en los chongos ... Igual que devora en el caribe .. mientras ellas se estaban mosqueando a la devora les Taban dando y no consejos ... Y eso que habían 4 puntas esperando su turno ...

Publicado
hace 2 horas, Porcooo dijo:

.. esa cristal no tendrá amigas en los chongos ..

Ella y ninguna puta tienen amigas, y las q creen q lp tienen, solas se engañan, ( solo son compañeras salameras de paso, por conveniencia )  las putas solo son amigas del dinero y sus intereses materiales, y su favoritismo, no seamos tan sanos de creer q las putas saben diferenciar lo q es una amigo/o  de verdad, perteneciondo al mundo de la prostitucion,  si ni las mujeres q no se dedican a eso, no saben diferenciarlo, mucho menos lo sabran las putas ( el mundo de vender todo solo por hacer dinero ) jaja

Justo ahora, diosnoexiste dijo:

Ella y ninguna puta tienen amigas, y las q creen q lp tienen, solas se engañan, ( solo son compañeras salameras de paso, por conveniencia )  las putas solo son amigas del dinero y sus intereses materiales, y su favoritismo, no seamos tan sanos de creer q las putas saben diferenciar lo q es una amigo/o  de verdad, perteneciondo al mundo de la prostitucion,  si ni las mujeres q no se dedican a eso, no saben diferenciarlo, mucho menos lo sabran las putas ( el mundo de vender todo solo por hacer dinero ) jaja

Lo q si sobra es la malicioza y venenoza envidia y odio directo o asolapado o hipocrita oculto, entre ellas, cuando una hace mas formicaciones q otras q se morquean,    ya me imagino la cara de la mala gracia de Flor, maldiciendo otra ves solo.siendp testigo nuevamente de colas q no son para ella, jajja

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, diosnoexiste dijo:

No debes generalizar  .. yo conozco kines que si son amigas  y muy buenas amigas lo se lo eh visto por eso no se debe generalizar . La amistad existe hay pocas pero existe ya sea en tu vida normal , en la prostitución , en la delincuencia , la verdadera amistad si existe ...

Publicado
hace 5 minutos, Porcooo dijo:

No debes generalizar  .. yo conozco kines que si son amigas  y muy buenas amigas lo se lo eh visto por eso no se debe generalizar . La amistad existe hay pocas pero existe ya sea en tu vida normal , en la prostitución , en la delincuencia , la verdadera amistad si existe ...

En el caso de las putas, no existen amigas, es es una verdad absoluta, solo velan por sus intereses y todo es pura apariencia y conveniencia entre ellas, solo son amigas del dinero facil,  y  considera q no he dichp q np exista la amistad, en otros ambitos, fuera de el mundo domde todo se entrega por dinero,  existe y es algo q se da solo con los años,  no por q se salameren ,  y lo q has visto es una ilusion, en ese intervalo de tiempo,  espera umos 10 o 15 años, si siguen igual,  pero es solo una observacion,   en fin

Publicado

Si supieran como era la Cristal cuando vino, era gordasa y rolluda, luego se hizo sus operaciones, luego la lipo, y ahora está flaca tísica, la devora también la llege a comer en RS, no es la gran cosa, pero los enamoradizos existen, por que su performanse de vida es muy baja, yo ni cagando hago cola, sea quien sea.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...