Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

No voy al Brisas, pues me queda relejos y gasto más en gasolina que en caché,, hay que priorizar los gastos man

Publicado

la cola por cristal esta afuera del local en las escaleras vi 4 parroquianos esperando para entrar

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, REPTILIANO- dijo:

cola por cristal esta afuera del local en las escaleras vi 4 parroquianos esperando para entrar

Haaaa bueno hoy ella fue la MVP del local dejándole en mosqueo a Camila q nadie le entraba , para la hora q fui Vi como 11 hermanos esperando y le ganó a Débora en cola ! Nunca ví tanta gente esperando xD sake fuga altk con mucho calor y lugar pequeño parecía horno, pobresss hermanos.

• Haha 2
Publicado
hace 14 horas, NOTORYUS dijo:

Haaaa bueno hoy ella fue la MVP del local dejándole en mosqueo a Camila q nadie le entraba , para la hora q fui Vi como 11 hermanos esperando y le ganó a Débora en cola ! Nunca ví tanta gente esperando xD sake fuga altk con mucho calor y lugar pequeño parecía horno, pobresss hermanos.

Tienes razón bro esa cola es la envidia de muchas ... Suerte para las otras que solo va ir una o dos veces a la semana ..el que puede puede el re

Publicado (editado)

Ayer pasé por aquí, vi a camilita tirada en su catre en el cuarto al lado derecho de la entrada, la tia Leslie en su cuarto habitual, Flor en el doscientos uno con su bikini plateado, y otras ocupadas.

El pasadizo es pequeño y vi regular cantidad de gente, pero no todos son la cola por la puta Cristal, es más porque es pequeño, claro habra unos cuantos esperando por ella.

Por el mismo ambiente se llena de calor el sitio, en el caso del caribe sí hay 4 o 5 haciendo cola en su puerta de la otra pta.

P.D.: Ninguna pta merece hacerle cola

Editado por SYD BARRETT
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Estube en el caribe quise kcharme a devora y como siempre cola mi puta del altamira hoy no fue ... me queda el brisas pero ví en su historia que no hay nada nuevo las mismas de siempre .. mejor visitaré el pk2 si no hay nada hay mi última opción el chongo caleta en el cruce de Angélica gamarra con universitaria en el tercer piso donde está el Karisma ... 

• 3 weeks later...
Publicado
En 22/2/2023 a las 18:17, REPTILIANO- dijo:

la cola por cristal esta afuera del local en las escaleras vi 4 parroquianos esperando para entrar

Igual q tu otro arrecho cuando

no enfuernos 

Publicado

Disculpen distinguidos... Pero alguien tiene el número del hotel brisas ?

• 2 weeks later...
Publicado
En 18/3/2023 a las 10:44, Pancho18 dijo:

Disculpen distinguidos... Pero alguien tiene el número del hotel brisas ?

958 229 269 gózala hdl

Publicado
hace 2 horas, KazuhikoTCM dijo:

958 229 269 gózala hdl

Y del hotel leo tendrás? El que está en tomas valle

Publicado
En 28/3/2023 a las 11:34, Duracel78 dijo:

Y del hotel leo tendrás? El que está en tomas valle

Hs leo +51 987 351 189

Publicado

Hoy conocí a la famosa Camila y la verdad con todo el respeto no pasa nada ... No sé por qué tiene tantos fans a falta de físico debe moverse bien o que ... 

Publicado
hace 30 minutos, Porcooo dijo:

Hoy conocí a la famosa Camila y la verdad con todo el respeto no pasa nada ... No sé por qué tiene tantos fans a falta de físico debe moverse bien o que ... 

Su atención es buena es igual a Crystal  te da beso y lame bolas

Publicado
Justo ahora, REPTILIANO- dijo:

Su atención es buena es igual a Crystal  te da beso y lame bolas

Ya ta de bajada ....mas choklo........mas floja ha aprendido las malas mañas tambien .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...