Gustavo7889 Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 En 11/5/2023 a las 1:50, Oczix dijo: Podrías dar mejor información para llegar al ñonti HDL al llegar al cruze de Av.Dominicos con Canta callao hay un grifo, camina defrente cruzando el mismo grifo y luego mira a tu izquierda y o a tu derecha, es el unico telo que hay
Gustavo7889 Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 (editado) Hace un par de semana fui a visitar este point! No pasan de 10 cuartos, el lugar esta lleno de incienso csm, 3 televisores retros con camara en vivoxd. Atencion de 8am a 8pm mismas chicas(no se si domingo tambien). 35so por el polvo+ condon(igual consulta el precio si o si). Me atendi con un tal Karol de unos 25años aprox Cabello semi rubio. alta, pechuga y culo estandar pero natural, sin apuros , la van reconocer por su tatuaje en la pierna izquierda(dice Sara creo) Nivel del ajuste: 6/10, Calidad de servicio: 7/10 , Olores: sin olores y al terminar se baña, Cuarto: se ve limpio. Si en caso no clientes esperando puedes ganarte unos minutos extra. PD: No seas precoz como los demas tios, espera un tiempo y chequean la calidad de las carnes y como tratan a los demas. Hay tios con que les toquen los huevos y caen en one!xd , nunca responden al whassap o talvez llamadas Editado 16 de Mayo del 2023 por Gustavo7889
NEGRO TALADRO Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Cai por este point, es pequeño telochongo unos 8 cuartos, la calidad de flacas es muy bajo lleno de tías y gordas, no hay palosecos para los que buscan aquí, además hay dos que si estás esperando ya te hacen la bronca si no te atiendes como si hubieran flacas ricas para tirar la plata en este sitio, si eres tío de 60 a más capaz la haces o tienes fetiche por las milf rolludas . 2
tatsumi Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Hoy Leslie Kamila .....metete a un gimansio chikita ...... Kreo lo mas reskatable
Porcooo Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Hoy baje a este antro y la verdad cada día está peor pensé irme invicto pero una monjita llamada anguie me jalo el ojo ... Tanto así que me la kache 2 veces ... Voy a buscar si tiene tema si no lo pondré aca
Mistico1901 Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 hace 1 hora, Porcooo dijo: Hoy baje a este antro y la verdad cada día está peor pensé irme invicto pero una monjita llamada anguie me jalo el ojo ... Tanto así que me la kache 2 veces ... Voy a buscar si tiene tema si no lo pondré aca Si hermano yo le hice tema Angie ex casita amarilla es una buena kine se presta para casi todo lastima que los años pasan y hacen efecto antes era más culona y tenía mejor cintura
jose_gim Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Buenas que tal hermanos, quisiera atenderme con sol ya que es algunas de las más rescatables, pero no me ubico bien dónde es su cuarto, porque hay habitaciones que no tienen número , nose si podrían ayudarme dónde masomenos queda su habitación 202.
DON KIKO GM Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Hoy día la ex Altamira Tracy esta en el Brisas. https://hermanodeleche.com/topic/109325-tracy-peruana-norteña/ Provecho con la gente tubera de por allí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
tatsumi Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 202....valery pollito en vestido negro pegado 201 ..estrella llenita buen anis 203..nathalia kreo falka tetona kon lentes tranparencia rojo 204 treicy 2 pieza bikini negro 205 vanesa kreo tranparencia arriba ...veronica sin tetas blankona...jejej nikol algo blanko arriba y faldita Elena ecuatoriana dice con brakets lenecia azul buen culo .. aki le entre .... Fui x valery la pollito pero estaba okupada y keria zafar xk da melito kedarse mucho tiempo otro dia voy x ti .....pero buen polvo de elena ....
DAVID-IKE Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 En 22/6/2023 a las 12:15, D0N KIK0 dijo: Hoy día la ex Altamira Tracy esta en el Brisas. https://hermanodeleche.com/topic/109325-tracy-peruana-norteña/ Provecho con la gente tubera de por allí. Hidden Content HERMANO MIO NO SEAS MALO COMO VAS A RECOMENDAR ESA COSA ES UNA GORDA COLOR CHAUFA HE IDO UN VIAJE DE UNA HORA EN CARRO PARA VER ESA COSA PUCHA PERO Q S EVA HACER SOLO ES UN CRITICA CON MUCHO RESPETO 2
DON KIKO GM Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 hace 12 horas, DAVID-IKE dijo: HERMANO MIO NO SEAS MALO COMO VAS A RECOMENDAR ESA COSA ES UNA GORDA COLOR CHAUFA HE IDO UN VIAJE DE UNA HORA EN CARRO PARA VER ESA COSA PUCHA PERO Q S EVA HACER SOLO ES UN CRITICA CON MUCHO RESPETO En qué parte e dicho o escrito que recomiendo a esa puta ? Estoy avisando que esa kine ahora está por allá, en vista que Altamira cerró, sus inquilinas están consiguiendo nuevos point para cachar, además nunca e dicho que la tracy sea una barbie ? Esa gordita da el anís a precio de pueblo y se deja castigar...
Torito69 Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Cierto, pide 15 mangos. Pero yo paso
hernangarcia Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Elena y eliana son las mismas soloo diferentes ninfas pues las caractrizticas son similares al.ser ecuatorianas y apariencia. Gracias por su respuesta.
Torito69 Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 Hoy pase temprano por el Brisas. Solo a Flor la veo más rica que antes con esas tetotas, pero ya me cache el lunes. Safe al Karibe
Publicaciones recomendadas