Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una consulta este telo tiene fono dónde anuncien alas laycas o se tiene ke ir y mandar listado  gracias 

Publicado (editado)

En vivo 12pm

Entre free me abrió una chica de las que atiende

Solo sako a karol veneka vikini rojo 207 y en el 206 una de vestido azul claro pelo negro lacio medio ruloso blanca latina pinta de ecuatoriana

Decir k Es algo tranka salir de aki si viene uno sin caña 

Regular asistencia de párrocos pero la mayoría en las paredes mirando el material nomas conte 6 mas yo 7 hdls

Y bueno si reconfirmo tan markando 40 soles con lak me atendí me cobro 40 lucas

Saludos HDLS! 

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, Edward Snowden dijo:

En vivo 12pm

Entre free me abrió una chica de las que atiende

Solo sako a karol veneka vikini rojo 207 y en el 206 una de vestido azul claro pelo negro lacio medio ruloso blanca latina pinta de ecuatoriana

Decir k Es algo tranka salir de aki si viene uno sin caña 

Regular asistencia de párrocos pero la mayoría en las paredes mirando el material nomas conte 6 mas yo 7 hdls

Y bueno si reconfirmo tan markando 40 soles con lak me atendí me cobro 40 lucas

Saludos HDLS! 

La del 206 era Flor, pero morena rulosa. Con cuál te atendiste, no ví a la del 205, estuvo encerrada todo el tiempo

Publicado (editado)
hace 37 minutos, Torito69 dijo:

La del 206 era Flor, pero morena rulosa. Con cuál te atendiste, no ví a la del 205, estuvo encerrada todo el tiempo

Ni idea de la del 205 no la vi

La del 206 era de piel clara tenía un vestido azul claro estaba en chancla no me atendí con ella pero si llegue a verla  tenía el cabello lacio pero medio ruloso espero haberme explicado bien 

Respecto a la otra pregunta en estos dias are el rating respectivo de con quien me atendí 

Como observación 

1 al frente del telechongo ay una casa amarilla oscura de 3 pisos aprox en el segundo piso vi un tío gordo con su cell según mi persecución estaba grabando solapa kienes entraban o salían 

2 al ingresar se toca un timbre en el piso 2 tipo telo aaa pero nadie te revisa al entrar no esk sea negativo pero uno puede entrar armado y pasa creo piola es algo arriesgado tampoco vi seguridad Aunk comprendo k asi son los telechongos igual era el fenecido altamira, aunk admito k todos los parrocos k vi se veían pacíficos 

3 pa cuando pase x ahi si o si se pasa x un grifo uno k otro grifero mira k uno pasa con esa mirada este va pal telo

4 lo bueno k note esk no vi venecos como si pasa en los chongos al menos hoy puedo dar fe de ello

5 no ay luz rojas es como una típica casa de cono, y vi uno o 2 tragaluces fresco el ambiente

Y bueno no es mi fuerte los telechongos pero siempre es bueno variar 

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Edward Snowden dijo:

La del 206 era de piel clara tenía un vestido azul claro estaba en chancla no me atendí con ella pero si llegue a verla  tenía el cabello lacio pero medio ruloso espero haberme explicado bien 

Respecto a la otra pregunta en estos dias are el rating respectivo de con quien me atendí 

Como observación 

1 al frente del telechongo ay una casa amarilla oscura de 3 pisos aprox en el segundo piso vi un tío gordo con su cell según mi persecución estaba grabando solapa kienes entraban o salían 

2 al ingresar se toca un timbre en el piso 2 tipo telo aaa pero nadie te revisa al entrar no esk sea negativo pero uno puede entrar armado y pasa creo piola es algo arriesgado tampoco vi seguridad Aunk comprendo k asi son los telechongos igual era el fenecido altamira, aunk admito k todos los parrocos k vi se veían pacíficos 

3 pa cuando pase x ahi si o si se pasa x un grifo uno k otro grifero mira k uno pasa con esa mirada este va pal telo

4 lo bueno k note esk no vi venecos como si pasa en los chongos al menos hoy puedo dar fe de ello

5 no ay luz rojas es como una típica casa de cono, y vi uno o 2 tragaluces fresco el ambiente

Una de las chicas me dijo que habían contratado seguridad, tal vez sea ese tío que dices, aunque sería raro que vigilé así.

Publicado
hace 2 horas, Torito69 dijo:

Una de las chicas me dijo que habían contratado seguridad, tal vez sea ese tío que dices, aunque sería raro que vigilé así.

Que seguridad ni ocho cuartos, esa zona es tranquila, hasta los griferos te pasan el listado del  wasap.. No hay pierde... 

Karol as ejercicio mierda ese culo se está aflojando mucho.. 

Lo bueno que no cobran entrada. 

De gustos y colores aún no han escrito los autores.

Publicado
hace 3 horas, Edward Snowden dijo:

Como observación 

205 la puta de Valeri ... Estaba kchando con su casero o tal vez estaba durmiendo .... Y eso de rating me suena a Floro ...

Publicado
hace 6 horas, Porcooo dijo:

205 la puta de Valeri ... Estaba kchando con su casero o tal vez estaba durmiendo .... Y eso de rating me suena a Floro ...

Pork tanta sisaña asia mi? Por no mencionar a esa tal valeri en mi reporte??? Te ardió eso??? 

Kisiera decir k eso de decirme florero  calificia de difamación asia mi a su vez ya hace un minuto e subido el rating de con quien me atendí en este mismo subforo

No estoy seguro si es valido pedir la intervención de los mods pork me parece injusto k me califiquen asi 

@CAMPEADOR   @SAGITARIUS37   

Pork x lo menos yo ago minilistado 

This is the hidden content, please

Pork no veok k ese pollo lo aga en su historial y ahora viene e ofendido a difamarme

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Edward Snowden dijo:

Pork tanta sisaña asia mi? Por no mencionar a esa tal valeri en mi reporte??? Te ardió eso??? 

Kisiera decir k eso de decirme florero  calificia de difamación asia mi a su vez ya hace un minuto e subido el rating de con quien me atendí en este mismo subforo

No estoy seguro si es valido pedir la intervención de los mods pork me parece injusto k me califiquen asi 

@CAMPEADOR   @SAGITARIUS37   

Pork x lo menos yo ago minilistado 

Hidden Content

Pork no veok k ese pollo lo aga en su historial y ahora viene e ofendido a difamarme

Bro es de valientes pedir disculpas por eso del rating ...  Eso de la sisaña no va ... La puta Valeri me importa nada ... Solo mencionaba quien estaba en el 205 ... Ah y una vez más disculpa por lo del rating ...

Publicado
hace 3 minutos, Porcooo dijo:

Bro es de valientes pedir disculpas por eso del rating ...  Eso de la sisaña no va ... La puta Valeri me importa nada ... Solo mencionaba quien estaba en el 205 ... Ah y una vez más disculpa por lo del rating ...

Vale hdl disculpas aceptadas 

Y a seguir follando putas k solo se vive una vez :boss:

• Me gusta 2
Publicado

Gente el brisas sigue atiendo y si sigue tuviesen su número gracias 

Publicado

DeGente saliendo del brisas aquí lo que ví

En el 201 la gorda Mirella con sus clásicos lentes ... Se dejará mamar esas tetazas

202 en el cuarto que siempre usa la tía sol hoy estubo una monjita llamada Andrea  ... Era toda una milf ... Next 

203 alondra no la Vi estaba cerrado

204 mi novia Angie 

205  abierto pero no había nadie

206 la famosa flor bueno gustos son gustos yo next

207 mía ... Primera vez que la veo pero como engañan las fotos en vivo y en directo .... Paso

208 la relojeraza eticosa ex altamira Christina .. no la Vi .. estaba encerrada en su cuarto ...

Hay carne para todos los gustos ...pero algunas no valen los 40 soles pero bueno así está el menú ...

Publicado

Tengan cuidado en las tardes con las batidas. Me han dicho que esas lacras cobran 100 Lucas a los que encuentran ahí atendiendose pa dejarlos salir rápido y van con cámaras, y a las putas también les piden. Así que si van cachen y fuga al toque nomás.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...