Old school Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 hace 4 horas, Torito69 dijo: Tengan cuidado en las tardes con las batidas. Me han dicho que esas lacras cobran 100 Lucas a los que encuentran ahí atendiendose pa dejarlos salir rápido y van con cámaras, y a las putas también les piden. Así que si van cachen y fuga al toque nomás. compa no publikes basura los tombos solo le piden plata alos giles mongoles retrasados tienes q ser pa soltar plata alos soplones primero q nada si caes en un operativo no tienes por q temer nada solo presentas dni y listo los tombos tienen la obligacion de pasarte pantalla y si no tienes dni les dictas tu numero y listo no tienen x q asustarte ademas estar en el chongo no es un delito ojo como consumidor de putas tienes derechos y si estan con camaras solo tienes q decir te prohibo que me grabes y no autoriso q q me filmes y listo segun la ley 00000 nadie puede exponer a un ciudadano q es libre de trancitar x cualquier chongo aparte el servidor publiko esta para el servicio del ciudadano listo na mas ya sea apertivo terna o alcones o tratade personas o muni ya es hora q respeten nuestros derechos como el presidente jimi carter lo dijo ........
Torito69 Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 Muy cierto, pero mientras haces valer tus derechos ya te grabaron en vivo por facebook, sobre todo los de la muni.
escanor1228 Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 Bro sabes el número del brisas para tener cuidado??? Gracias
Perezluis90 Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 Listado sábado 26 agosto 2023 Después de tiempo hice una parada en este lupanar, me hizo recordar al fenecido Altamira. 201 Mireya, ex Altamira, madura de lentes. Pokemón legendario. 202 Sol, ex Altamira, pokemón legendario, ya perdió forma. Piel clara. Con su reggaeton en alto volumen. 203 Verónica, trigueña oscura, alta delgada. 204 Mía, ecuatoriana risueña, ex Miel, full tatoos. Aquí apliqué, en breve RT. 205 Traicy, cuerpo de tamal, tubera profesional, en trapos rosados. Piel color cartón mojado. 206 Rubia con su plata. Buen culo cachetón. Agendada. 207 Carol, rubia con su plata. Carne blanca. Ojos con ayuda? Agendada. 208 Camila, ex Altamira, cuerpo de marciano ET. Pokemón legendario. 1 1
Mistico1901 Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 Porque somos directo en directo la rotativa deportiva 201 Mirella echada en la cama con sus clásicos lentes se ha puesto más Pokémon lleva años en el puteo desde Comas 202 Camila atrás quedaron el cuerpo y los ojos de chiquilla risueña que debutó con Alisson en el San Remo años en el puteo 203 Sofía más nacional que la inka Kola del norte grande es amable sin llegar a ser una perra en la cama 204 Tracy chola bullera es achori la pinta de cachera pero no pasa nada ex Altamira culo con hueco 205 Valentina pinta de chama no la e probado 206 Sara colocha más o menos le falta destaparce fuera como su paisana la tía Mayo 207 Valery ex Altamira cuerpo tuneado como mi moto es chévere y come pinga como grande 208 Anguie la chica del tatuaje de mariposa los años le han pasado factura más antiguas que todas hace 1 minuto, Mistico1901 dijo: Porque somos directo en directo la rotativa deportiva 201 Mirella echada en la cama con sus clásicos lentes se ha puesto más Pokémon lleva años en el puteo desde Comas 202 Camila atrás quedaron el cuerpo y los ojos de chiquilla risueña que debutó con Alisson en el San Remo años en el puteo 203 Sofía más nacional que la inka Kola del norte grande es amable sin llegar a ser una perra en la cama 204 Tracy chola bullera es achori la pinta de cachera pero no pasa nada ex Altamira culo con hueco 205 Valentina pinta de chama no la e probado 206 Sara colocha más o menos le falta destaparce fuera como su paisana la tía Mayo 207 Valery ex Altamira cuerpo tuneado como mi moto es chévere y come pinga como grande 208 Anguie la chica del tatuaje de mariposa los años le han pasado factura más antiguas que todas Disculpen me emocione pero al salir Sofía me dijo que la 202 era Camila pensé que era la cara de sueño pero es una Camila venezolana
Torito69 Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 Hoy probé a Valery, buena mamada y se deja hacer las poses que quieras y te deja las tetas, Sara trato frío pero aguanta castigo, Camila venezolana no tiene el cuerpo de la foto, no pasa nada. El resto ya son conocidasas.
tatsumi Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Toda la acera mojada ..x la repita me inmole a este point lo k vi 203 ...alanka 205 ..val3ntina 206 flor ex rio santa la vi mas tia Y 202 kamila ........esta mas choklo ......keria meterme pero me desanime zafe.... Limpio ..... Voy al karibe x valery ...
tatsumi Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Hoy lista tu mia faldita roja y n3gra de cuadritos buen asss kasi peko areiba transparencia k drjaba ver esos melones .. Lesly vestido apegado tipo atigrado . Valery lenceria ..aki me inmole d nuevo con la pollito Vanessa kreo golda Jimena .al kostado buenas teteras .. Y la moroxha sacalagua ....
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 29 de Septiembre del 2023 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Pase para un polvo por aquí: 201: Mireya, en la cama boca abajo con su clásico vestido enseñando el culo. 202: Flor, chama de buenas proporciones pero culo con pocos olluelos, en bikini. 203: Eliana, ecuatoriana en top y faldita. 204: Vanesa, echada en su cama con el celular, faldita negra y top. 206: Una en short rasgado blanco y top. 207: una gruesita en top y calzon. Safe rápido, tenía cosas que hacer, repetí con Flor. Saludos.
hernangarcia Publicado 29 de Septiembre del 2023 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Hoy ponen una ninfa nueva luciana por la foto se ve bien , iria pero no puedo hoy por trabajo si se atiendan avisrn para probarla
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 Hola estimados, visita fugas al venir de oficina, antes de almorzar, quise probar el postre. Room 201: Cerrado Room 202:Vanesa, en faldita negra y top. Room 203:Cerrado. Room 204: una echada en su cama en bikini azul con blanco. Room 205: Treyci, en vestidito corto negro bien pegado...un tío entro y sorpresivamente salió aproximadamente en 10 minutos, o estaba bien arrecho o Treicy la movió bien y lo deslecho rápido. Room 206: Flor, chamita conocida por la mayoría, en bikini. Room 207: Karol, chamita en faldita y top color rosado. Room 208: Una en vestido corto negro e hilo blanco. Eso es todo estimados, buen fin de semana.
Torito69 Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 55 minutos, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo: Hola estimados, visita fugas al venir de oficina, antes de almorzar, quise probar el postre. Room 201: Cerrado Room 202:Vanesa, en faldita negra y top. Room 203:Cerrado. Room 204: una echada en su cama en bikini azul con blanco. Room 205: Treyci, en vestidito corto negro bien pegado...un tío entro y sorpresivamente salió aproximadamente en 10 minutos, o estaba bien arrecho o Treicy la movió bien y lo deslecho rápido. Room 206: Flor, chamita conocida por la mayoría, en bikini. Room 207: Karol, chamita en faldita y top color rosado. Room 208: Una en vestido corto negro e hilo blanco. Eso es todo estimados, buen fin de semana. Estimado hay una tal Mía peruana que la veo seria pero de buen culito que no encuentro ranking, no le entraste porsiacaso ?
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 14 horas, Torito69 dijo: Estimado hay una tal Mía peruana que la veo seria pero de buen culito que no encuentro ranking, no le entraste porsiacaso ? No estimado, no le entre a ninguna Mia, hasta el momento.
escanor1228 Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 6 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo: No estimado, no le entre a ninguna Mia, hasta el momento. Estimado tendrás el número de este point.gracias
xojobeh452 Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 uff! Mia tambien esta buenaza, veo que Karol y Mia siempre se para hablando dentro del local, tendran el numero actual de Brisas?
Publicaciones recomendadas