JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 En 8/10/2023 a las 18:14, escanor1228 dijo: Estimado tendrás el número de este point.gracias 997 424 671 Ahi esta, dile que te agreguen para que puedas ver los estados y que chicas estan. Saludos.
Porcooo Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 En 15/8/2023 a las 13:39, Edward Snowden dijo: Que fue de la tía sol ya no va se jubiló a la que baja ahora al brisas es Tracy ex altamira Bueno al parecer están cambiando el menú pero es casi lo mismo el domingo fui atenderme con Angie no hago rating por solo se puede dos y ya lo hice pero antes de ir por ella ví una tal mía de cara simpática de cuerpo no lo sé estaba hechada en el cuarto de sol ... en el 204 una tía pelucona grandota con más rollos que mi tío chelero ... valeri cachando en el 208 .. ya no van algunas antiguas pero las nuevas tampoco pasan piola ...
Gaga69 Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 En 13/10/2023 a las 13:36, Porcooo dijo: Bueno al parecer están cambiando el menú pero es casi lo mismo el domingo fui atenderme con Angie no hago rating por solo se puede dos y ya lo hice pero antes de ir por ella ví una tal mía de cara simpática de cuerpo no lo sé estaba hechada en el cuarto de sol ... en el 204 una tía pelucona grandota con más rollos que mi tío chelero ... valeri cachando en el 208 .. ya no van algunas antiguas pero las nuevas tampoco pasan piola ... Si Mia es si te trata bien y es buenaza, en cambio Valery te trata seria y su trato no es de lo mejor ,"Ya te viste? todavia? apurate!""" puede que tenga buen fisico y todo pero next! incluso Karol te trata mejor xd
Mistico1901 Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 9 horas, Gaga69 dijo: Si Mia es si te trata bien y es buenaza, en cambio Valery te trata seria y su trato no es de lo mejor ,"Ya te viste? todavia? apurate!""" puede que tenga buen fisico y todo pero next! incluso Karol te trata mejor xd Con respecto a Mía la ecuatoriana, Karol y Valery nunca tuve problemas su trato siempre fue aceptable...pero eso también depende de su humor aunque trabajo es trabajo y más el que ellas desempeñan
Torito69 Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Mistico1901 dijo: Con respecto a Mía la ecuatoriana, Karol y Valery nunca tuve problemas su trato siempre fue aceptable...pero eso también depende de su humor aunque trabajo es trabajo y más el que ellas desempeñan Se refieren a Mía la ecuatoriana, ella si atiende bien, a Valery solo le entré una vez, su trato fue regular aunque en el cache si estuvo bien. Las otras no las he probado.
tatsumi Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 Breve fue mi paso x aka Kamila hilo negro tranparencia arriba Vanessa transpaencia roja faldita negra abajo Puerta de vidrio me imagino la otra kamila con vestido atigrado ... Veronica cuarto del al fondo Nickol parecia diskoteka su kuartel 204 ..valentina todo d negro .... Zafe imvicto ninguna me apetecia ....a pesar k estaba la leyenda kami kami ....pero no apetece vuelvo a repetir estas choklo kami ..
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Buenas tardes estimados, ayer me di un salto por aquí: Room 201: Anguie, en vestido corto echada en su cama. Room 202: Vanessa, faldita negra y mini top transparente que dejaba ver sus senos, alguien se atendió con ella, no encuentro rating. Room 203: Eliana, en toalla. Room 204: Traicy, en vestidito corto pegado negro. Room 205: una con top y falda tipo azulino. Room 206: Flor, en bikini rosado. Room 207: una altita en conjunto negro, las chicas le llamaban sirena algo así, lo que me sorprendió es que a esta fémina no lo han publicado en los estados del watsap. En fin. Room 208: cerrado. Saludos. 1
Strangers09 Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 En 24/10/2023 a las 11:03, Torito69 dijo: En cuanto a Vanessita, me atendí con ella en otro chongo. Si es cumplidora, es sumisa, accede a todas las poses, aunque es un poco seria para mí gusto. Solo una vez le entré. mano! como es vannesa? describela fisicamente ,ya que hay flacas con el mismo nombre
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Actualizando reporte de hoy domingo 12 de noviembre, falta poco para la Navidad. Room 201: Mirella, se cambio para que compre su menú. Room 202: Alondra , alta con malla. Room 203: una con vestido corto. Room 204: no la había visto antes, será nueva? Room 205: Traicy, en vestido pegado negro. Room 206: Una con jean y top. Room 207: Vanessa, sostén y falda negra, aquí aplique. Saludos.
Porcooo Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Sol ya no va al brisas ni al leo desde hace un mes .. por ahí me datearon que se quitó al Trocadéro con Valery y Sofía no lo eh confirmado pero así me lo datearon ... Y si por ahí van a buscarlas ellas ahí trabajan con otros nombres otros alias ... Bueno gente es un dato hay si quieren ir a checar sin están ahí ...
DR. SEXO Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Buuenas mis hermanos de la Via Lactea, ayer fui un rato en la noche a sapear despues de tiempo a esta pequeña capilla, ya que hace unos dias vi que cerraron al ALBATIDA. Subi a eso de las 7 aprox y vi a varias nuevas, solo reconoci a la Tia Tracy, a Camila que la vi envuelta en su toalla y queria cacharla pero habia un broder aparte que estaba en cola y a la rulona Flor donde me inmolé. Ambiente tranquilo.En fin mis hermanos cuidense y hasta prontoooooo. 1
Porcooo Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Baje ayer para ver qué hay de nuevo en este chongito a eso de las 12 y casi no había gente .. el 201 y 202 las putas estaban ocupadas el 203 la morena flor libre la verdad no me llama la atencion .. 204 la tía Tracy no llegue a checar los demás room por qué Tracy me reconocio y me metió al cuarto donde le di consejos y salí sudando de tanto calor ... Bueno al salir ví a melody en el 206 tamare si la puta de Tracy no me engatusaba fácil que la melody pagaba pato pero ya fue será para la próxima ... No hago relato de mi incursión con Tracy por qué ya me atendí con ella más de 10 veces y hacer ratings de ella ya para que si solo te dejan hacer 2 .. bueno solo comentar que salí contento y sudando ... Saludos gente y kchar que solo se vive una vez...
wecikim670 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 En 4/12/2023 a las 14:32, Porcooo dijo: Baje ayer para ver qué hay de nuevo en este chongito a eso de las 12 y casi no había gente .. el 201 y 202 las putas estaban ocupadas el 203 la morena flor libre la verdad no me llama la atencion .. 204 la tía Tracy no llegue a checar los demás room por qué Tracy me reconocio y me metió al cuarto donde le di consejos y salí sudando de tanto calor ... Bueno al salir ví a melody en el 206 tamare si la puta de Tracy no me engatusaba fácil que la melody pagaba pato pero ya fue será para la próxima ... No hago relato de mi incursión con Tracy por qué ya me atendí con ella más de 10 veces y hacer ratings de ella ya para que si solo te dejan hacer 2 .. bueno solo comentar que salí contento y sudando ... Saludos gente y kchar que solo se vive una vez... Recuerdas como es esa tal melody fisicamente? para probar su servicio....
Torito69 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 13 minutos, wecikim670 dijo: Recuerdas como es esa tal melody fisicamente? para probar su servicio.... Melody es guapita de cara y buenas caderas. Con ella me atiendo cuando voy al Karibe. Es blanquita de buen trato. Y es peruanita. 1
Porcooo Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 21 horas, wecikim670 dijo: Recuerdas como es esa tal melody fisicamente? para probar su servicio.... Es simpática bro como comenta líneas arriba el hermano torito .. hoy quería bajar al brisas pero veo que melody no está y hay otras que la verdad no me llaman la atención ..
Publicaciones recomendadas