Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Porcooo dijo:

Es simpática bro como comenta líneas arriba el hermano torito .. hoy quería bajar al brisas pero veo que melody no está y hay otras que la verdad no me llaman la atención ..

Melody más para en el Karibe, pero hoy no está tampoco ahí. Hoy en Brisas no hay novedades, Yala la mayoría 

Publicado
hace 39 minutos, Torito69 dijo:

Melody más para en el Karibe, pero hoy no está tampoco ahí. Hoy en Brisas no hay novedades, Yala la mayoría 

Hermano torito como no está melody y  tu ya te has atendido con las que están hoy en el brisas .. quien hay está kchable .. que no sea Tracy ya la comí hasta cansarme .. tampoco flor next y menos la gorda Mireya .. espero tu respuesta 

Publicado

De las que están, Alexa, buenas tetas a disposición, y es chevere .Te iba decir Flor, pero no es de tu agrado. 

Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

Hermano torito como no está melody y  tu ya te has atendido con las que están hoy en el brisas .. quien hay está kchable .. que no sea Tracy ya la comí hasta cansarme .. tampoco flor next y menos la gorda Mireya .. espero tu respuesta 

Jajaja, esa Tracy cuando te reconoce te jala aunque no quieras,  es la más coqueta de ahí. Yo me hago el huevón y no la miro.

Publicado
hace 3 minutos, Torito69 dijo:

Jajaja, esa Tracy cuando te reconoce te jala aunque no quieras,  es la más coqueta de ahí. Yo me hago el huevón y no la miro.

Esa Tracy una locaza .... Bro torito y que tal atiende la gordita Sofía nunca le eh entrado 

Publicado

Esto no es chat polluelos, una más y pido que los lleven para pollada.

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, D0N KIK0 dijo:

Esto no es chat polluelos, una más y pido que los lleven para pollada.

Maestro don Kiko disculpe la inexperiencia de nosotros ya no va volver a pasar ...maestro leí su atención de hoy con la culona milagros eso me animo ah ir al leo y no la encontré en el 102 había otra .. 

Publicado
hace 12 minutos, Porcooo dijo:

maestro leí su atención de hoy con la culona milagros eso me animo ah ir al leo y no la encontré en el 102 había otra .. 

Esa R la escribí hoy pero la atención es de la semana pasada.

Publicado
En 9/12/2023 a las 13:37, Torito69 dijo:

Ayer por la tarde baje al brisas por una puta que me recomendó el hermano torito .. pero cuando llegue estaba ocupada ... Opte por esperar mientras tanto ví a la gorda Mireya jodiendo gente como siempre y a la gordita Sofía en su cuarto .. no me llamo la atención .. como la puta que fui a ver no salía tuve que irme .....

• 2 weeks later...
Publicado

El día de ayer fuí temprano al Brisas, plan de 9:30 am porque ví en la lista que estaba Sol  y quería después de tiempo  cacharmela. Pero me di con la sorpresa que no estaba ella en su cuarto sino Karol la venezolana. Al parecer ni los que administran el local saben exactamente que putas están ocupando esos cuartos. Bueno safe y fui al Leo a ver un situ el material.

Publicado

Primera vez que la veo en vivo y en directo a Paty y está bien ricotona la chata .. ya le apunte la placa .. ese pelo negro lacio largo ese culo rico y esa carita de mamona me enamoro ...

• Haha 2
Publicado

Esa  tal Paty se pone un 20

Regreso después de dar a Luz al ruedo 

Y sigue con  sus poses de diva   está kine es más antigua  desde el telo dulce amor  siempre a Sido y será una pisa huevos  se creee la última coca cola del desierto y sin helar todavía 

Y peor si hay ensalsandores  que le  revientan más cuetes como si fuera  gran cosa 

mejor  por atención y no reloj ni quisquillosa

La gordita Mirella 

Ho la sol 

Saludos 

Y contra 

Publicado

Porque somos directo en directo al ras de la cancha después de la resaca y siendo el único local abierto decidí darme un salto solo encontré a Mirella y una tal Nikol ya las he comido así que sin más me retire

Publicado

Hoy ....vanessa ex altamira en negro 

Veronica falda blanca y arriba igual blanco 

Una d azulino ...debe de ser karol ...

Trayci 204 kreo de negro aka entre y alas firmes me desanimos su sobacos todo nero ..tetas caines 

Al frente 205 kreo patty 3 anitos no me ekivoko ex altamira ha engordado su servis es next ....si kieres regalr tu money hazlo

207 mia en su klasico faldita asi km aparece en los estados .....

Taba arrecho ..fu3 un gasto x las huevas 

Publicado

Pase por Brisas. 201 la gordita Mirella almorzando, 202 Karol, 203 Verónica, primera vez que la Vi, aquí aplique polvo regular, 204 la trayci raro pero con demanda, 205 Patty no la Vi, 206 encerrada, 207 Mía también encerrada. Varios parroquianos pero la mayoría entraba miraba y salía rápido. Es todo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...