KillMonger Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 (editado) Incursión en este chongotelo me gano con que la misma administración de HS Leo anda por acá también XD Es pequeño, 8 habitaciones, todas milf o semi maduras. un solo piso de servicio. Da un poco de palta ir a revisar la calidad ya que por el tamaño te lo recorres alto que. OJO mayoría eran peruanas, una que otra ecuacha y chamita pero si te gustan fenotipos caribeñas tipo chamas no andan por acá por la calidad del telochongo. La calidad de chicas es tipo botecito. 1. Una trigueoa oscura espaldonasa sin poto gorda fondonga cara de vende lechuga 2. Una flaquita blanca milf base 3 media cara de fumona, me desánimo sus piernas con manchas y ronchas 3. Una blancona media gorda tetas caídas culo cuadrado, un poco de tatuajes, me dijo que era norteña 4. Una perucha trigueña oscura en taco 30 tetona algo culoncita algo formada 5. Una tía flaca chata ecuacha morena creo peliroja oscura en lencería blanca (la he visto en leo también y tiene su fanaticada) 6. Una chama blanca tetas redondas en mayas negras. El culo sin caderas 7. Una perucha blancona tetona base 3 tipo flaca fondongita 8. Una flaca rubia genérica XD Cómo dije no encontré mucho, esperaba encontrar una chanchona caballona pero la calidad de este chongo tira para otro lado Editado 11 de Enero del 2024 por KillMonger
Torito69 Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 hace 4 minutos, KillMonger dijo: Incursión en este chongotelo me gano con que la misma administración de HS Leo anda por acá también XD Es pequeño, 8 habitaciones, todas milf o semi maduras. un solo piso de servicio. Da un poco de palta ir a revisar la calidad ya que por el tamaño te lo recorres alto que. OJO mayoría eran peruanas, una que otra ecuacha y chamita pero si te gustan fenotipos caribeñas tipo chamas no andan por acá por la calidad del telochongo. La calidad de chicas es tipo botecito. Estás putas rotan también en el Leo, y si son ya recorridas, aunque para el precio no se puede pedir más, solo buena atención.
Porcooo Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 Viendo su estado en whassap veo que solo hay 5 putas y los otros cuartos vacíos .... O es que la gente no va o ellas quieren cobrar más ... Bueno antes que ese chongito desaparesca iré a probar a una gordita que trabaja ahí ... 1
Torito69 Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 hace 48 minutos, Porcooo dijo: Viendo su estado en whassap veo que solo hay 5 putas y los otros cuartos vacíos .... O es que la gente no va o ellas quieren cobrar más ... Bueno antes que ese chongito desaparesca iré a probar a una gordita que trabaja ahí ... Ya no se le ve a Flor, alondra, Karol, Vanessa que antes eran fijas., aunque ya bastante recorridas algunas.
Mistico1901 Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 Porque somos directo en directo batida en el brisas aunque esos tombos tienen pinta de cogoteros
Torito69 Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 hace 10 minutos, Porcooo dijo: Gente hoy la ricurita de melody en el brisas trataré de ir después de la chamba Para comerme ese culo por tercera .... La otra vez estuve esperando que salga Melody del 205 como decía en el whatsapp y salió una tía rellenita algo cuadrada. Resulto que Melody estaba en la 204. Igual me pasó con Sol. Para los que se atienden por primera vez no confíen en la numeración que aparece en las fotos .
thegathering Publicado 21 de Enero del 2024 Publicado 21 de Enero del 2024 Que tal hermanos stoy de vuelta. Regresando de este telochongo. Fui por Yenny debo ranking. Nivel de putas mazo mierda. Nivel hermanos regular afluencia. 201 mirella en toalla azul 202 una con lentes quien chucha sera 203 Sofía echada boca abajo. (Casi entro) 204 una flaca en bikini azul. (Casi entro) 205 vacío.. pero el anuncio decía patty (recorrida) 206 Yenny esa webada casi ni ajusta xd (aquí entre) 207 una chama en bikini naranja 208 vacío... Según anuncio Jasmin. Primero Fui al telo "leo" llegue y casi todas se ponen a tragar (salao) Me aburrí de esperar y me fui al brisas.
Torito69 Publicado 21 de Enero del 2024 Publicado 21 de Enero del 2024 En esos chongos difícil encontrar una que ajuste. Son más recorridas y van rotando entre chongos todos los días.
Porcooo Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 Gente regresando del brisas una lastima las mismas putas de siempre .. la loquita Tracy en su puerta llamándote nica le entró a esta hora y con tanto calor si fuera el primero ahí puede ser ... Y esa chata culona llamada Paty que cuando la veo volteada me hace babear pero tiene muchos comentarios negativo y no quiero renegar ... La gorda Mirella como siempre jodiendo ya se va parecer a la otra loca jodida de Daniela tamare si no les gusta esa chamba busquen otra y ya ....
beto@2299.p Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Sabes algo de Daniela la peruana ya no está llendo es renegona y jodida es la que tiene mirada de loca blanca tiene tatuajes
Torito69 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 hace 2 minutos, beto@2299.p dijo: Sabes algo de Daniela la peruana ya no está llendo es renegona y jodida es la que tiene mirada de loca blanca tiene tatuajes Daniela peruana si va. Creo que descansa los domingos.
beto@2299.p Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Porque ya no suben en su estado del brisas la extraño esa mirada de loca desalmada Daniela peruana Me avisan cualquier cosa si está atendiendo
Fachinn Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 En 24/1/2024 a las 8:23, beto@2299.p dijo: Porque ya no suben en su estado del brisas la extraño esa mirada de loca desalmada Daniela peruana Me avisan cualquier cosa si está atendiendo Cuando no va es porque debe estar con su periodo o tiene la papaya inflamada
Torito69 Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Pase hoy por el Brisas. Quería atenderme con Daniela, estuvo ocupadaben el 207. Trayci también encerrada en el 204. La Vi a Patty en el 205 tirada en la cama con cara amargada. En el 201 Karen, cuerpona pinta de Chama pero con cara de aburrida. Sol en el 202 cantando en toalla pero ya no me empila. Alisson, flaquita en el 203, primera vez que la Vi, aquí aplique. No ví parroquianos en el pasillo, todo tranqui .
Jesuscal Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Alguien sabe que fue con la chama luz del 201 fui de tiempo y ya no estaba
Publicaciones recomendadas