Porcooo Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Esa chama gorda Luz malagracia ahora está en el leo .. suave bro es puro culo el resto en nada y su atención hasta las huevas.. advertido
Begita20 Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 En 24/1/2024 a las 8:23, beto@2299.p dijo: Porque ya no suben en su estado del brisas la extraño esa mirada de loca desalmada Daniela peruana Me avisan cualquier cosa si está atendiendo Hijo, no te enamores por favor te gustará seguro pero hay millones como ella en peru. A mí me pasó con una kine, todo empieza con gusto, etc y luego la autoestima baja se encarga de que te metas más con la flaka y cargues con wbds. En casi 20 años de mi vida puteril una vez cuando era chibolo sali con una kine aguante muchas cosas y lo único que puedo decirte es que: Espero que sigas mi consejo y no termines siendo golpeado por su marido que para en moto. Fácil hasta está leyendo esto saludos hermanito de rappi 54LUD05. Qué asco Giseeee PD: los golpes en la cara duelen y te resetean el windows. Firme te consejo porque tengo hijos varones. Los que están leyendo esto también anote peee
beto@2299.p Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 No te preocupes solo era un decir que yo se como es ella y ya de varias que bandidas del leo o de otros lados solo era un decir ella sabe como me gustan que me atiendan pero llegar a enamorarme para nada solo son momentos pasajeros y ya
Porcooo Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 Androide número 19 que buena bro ... me gustaría saber a quien le pusiste esa chapa ....
Begita20 Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 hace 7 horas, Porcooo dijo: Androide número 19 que buena bro ... me gustaría saber a quien le pusiste esa chapa .... x2 jajaja Qué buena chapa csm jajajajajaa hace 8 horas, beto@2299.p dijo: No te preocupes solo era un decir que yo se como es ella y ya de varias que bandidas del leo o de otros lados solo era un decir ella sabe como me gustan que me atiendan pero llegar a enamorarme para nada solo son momentos pasajeros y ya Bien por ti hermano No lo decía por ella en sí porque cae bien lo poco que la he tratado Con esa gente lo recomendable es mantener la distancia. Eso fue algo que me costó mucho tiempo entender.
Begita20 Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 hace 11 minutos, Begita20 dijo: x2 jajaja Qué buena chapa csm jajajajajaa Bien por ti hermano No lo decía por ella en sí porque cae bien lo poco que la he tratado Con esa gente lo recomendable es mantener la distancia. Eso fue algo que me costó mucho tiempo entender. #Sentencia 🔒 | SMP: 15 años de cárcel contra mujer que mató a su expareja por reclamarle por trabajar como dama de compañía La Octava Fiscalía Superior Penal de Lima Norte, a cargo de la fiscal superior Olivia Mary Valencia Arpasi, obtuvo sentencia de 15 años de cárcel contra Mariam Irma Yolanda Ramírez Arias, por el delito de homicidio calificado en agravio de su expareja, en San Martín de Porres. El fiscal adjunto superior Jorge Antonio Acuña Castilla informó que los hechos ocurrieron en julio de 2013, cuando la acusada retornó a su departamento en compañía de un sujeto no identificado. En el lugar, encontró a su expareja, Jaime Quicaño Nuñez, quien se encontraba en estado de ebriedad y le increpó porque descubrió que trabajaba como dama de compañia. Al verse descubierta y con ayuda de su acompañante, la imputada golpeó al agraviado en la cabeza, para luego causarle lesiones en varias partes del cuerpo con un arma blanca. Tras el ataque, abandonó a la víctima en la azotea del inmueble, donde fue encontrado por los inquilinos en estado de shock hipovolémico. Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público demostró el hecho a través de las declaraciones y la pericia psicológica de la imputada, la inspección del inmueble donde ocurrió el crimen, el informe forense y la necropsia de la víctima, entre otros. Cabe resalta que la investigada también fue sentenciada al pago de S/ 50 000 a favor de la parte agraviada. 1
Porcooo Publicado 1 de Febrero del 2024 Publicado 1 de Febrero del 2024 En 30/1/2024 a las 19:47, gotagota dijo: Reporte 30 enero Nivel:lo de siempre todas "tias" 1:una blancona,pelo pintado amarillo negro,dientes amarillos,cuerpo un 6.5 de 10 2:una gorda señora chata vestido negro 3:una androide nr19 4:una recontra conocidasa ex altamira en sus tiempos taba 8de10 ahorita ya ta tia y esta un 6 de 10.me atendi con ella en su prime su conchita sabia a fresa gaaa. 5:otra pokemon vestido rojo 6:una señora 7:una tuneadasa antigua de ese cuchitril 8:una blancona amargada q para con su cel tendra sus 35 antigua tambien. Eso es todo muchachos,puta con este calor las vas a encontrar a todoas sudando GAAA. Maestro gotagota me da curiosidad saber quien es el androide 19 ..las otras tal vez la saque La primera que menciona seguro es sol La segunda creo que la gorda Mireya La tercera no la saco .. a esta le puso el androide 19 La cuarta es traicy o me equivoco A las demás no las manyo ... Maestro ya quiereme esa duda a quien le puso esa chapa tamare se pasó de frio .. jajajaja
Torito69 Publicado 1 de Febrero del 2024 Publicado 1 de Febrero del 2024 hace 1 hora, Porcooo dijo: Maestro gotagota me da curiosidad saber quien es el androide 19 ..las otras tal vez la saque La primera que menciona seguro es sol La segunda creo que la gorda Mireya La tercera no la saco .. a esta le puso el androide 19 La cuarta es traicy o me equivoco A las demás no las manyo ... Maestro ya quiereme esa duda a quien le puso esa chapa tamare se pasó de frio .. jajajaja Debe ser la gordita blancona de Sofía
Porcooo Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 En 2/2/2024 a las 1:36, gotagota dijo: No me acuerdo bien pero subi las escaleras y fue la primera q vi apenas entre ,es una gorda de test clara,cabello negro y con peinado coleta,cachetona con ojos pequeños de ahi su chapa androide 19 xddd El viernes baje temprano al brisas para kcharme a mi novia melody pero hay me dijeron que ese día no va atender .. tuve la mala suerte de salir a trabajar y olvidarme el cel en mi casa y en la mañana saliendo de la chamba fui a la suerte y no pude ver qué melody no estaba en el menú ...bueno cuando me estaba retirando ví en su puerta a la gordita Sofía y la verdad que la mire bien y como dice el hermano gotagota es igualita al androide número 19 ... Bueno como estaba arrecho y quería botar el estrés de mi chamba tuve que kcharme al androide número 19 .. es algo eticoza ... Será por qué está acostumbrada atender a hermanos mayores y los jóvenes le joden mucho .. pero con una sola vez basta buscaré otras opciones cuando no estén mis cariñosas preferidas ....
Torito69 Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 Hoy domingo fui temprano al Brisas esperando encontrar a Melody . Según los estados estaban ella , Trayci y Alisson pero no. Solo estaba la flaquita Alisson. Pero siendo casi las 9am había como 7 puntas esperando que lleguen las putitas. Me quite al Leo.
LllegoElLehceroooooooooooo Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 Alguien sabe si Melody esta atendiendo en brisas? y si alguien tiene su numero, compartanlo
Porcooo Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 Viendo el menú del brisas hoy veo que hay pura gente de peso kines con mucha experiencia gente veterana .. ah y con la sorpresa que ah regresado la fea y creída recontra tuneada de Valery .. yo me la imaginaba retirada seguro algo se a operado siempre hace lo mismo desaparece y vuelve con tetas y culo nuevo .. bueno nunca me gustó su atención y menos sus poses de rica .. rica es mi amor melody que siendo linda no es nada botada .. hoy sus fans de la fea de Valery estarán haciendo su respectiva cola .... Provecho 1
Suuzuya12 Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 Buenas .. alguien me brinda el fono del local Gracias
dencra1979 Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 hace 15 horas, Suuzuya12 dijo: Buenas .. alguien me brinda el fono del local Gracias 997424671 ahí está h d l saludos En 4/2/2024 a las 13:22, LllegoElLehceroooooooooooo dijo: Alguien sabe si Melody esta atendiendo en brisas? y si alguien tiene su numero, compartanlo Melody está bajando a leo hoy está ahi hdl saludos . Algún hermano de leche sabe el paradero de anguie la gordita que atendía en brisas , desde diciembre de la intervención de la chingana Altamira ahí taba ella atendiendo desde esa vez no la veo algún hdl sabe su paradero es media gordita si sabe alguien lo comparte
FullAnuel Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 llegando a este local luego de meses para ver si talvez encuentro algo interesante despues de meses y las mismas momias de siempre paran ahi, oviamente algunas nueevas pero no pasan nada. Junto ahi una que estaba marcando a la gente que entraba y salia como si todos fueramos policias csm.
Publicaciones recomendadas