Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que fue hoy huelga de putas en el brisas hoy solo encontré 5 ... Tres cuartos estaban vacíos .. se ve que tienen plata ...

Publicado
hace 2 minutos, Porcooo dijo:

Que fue hoy huelga de putas en el brisas hoy solo encontré 5 ... Tres cuartos estaban vacíos .. se ve que tienen plata ...

Ni Melody  que no falta ya no se le ve ni en el Leo. O ya mi causa porcooo la saco de esa vida 😁

Publicado
hace 5 minutos, Torito69 dijo:

Ni Melody  que no falta ya no se le ve ni en el Leo. O ya mi causa porcooo la saco de esa vida 😁

Haré todo por sacarle de esa vida por qué esa mujer me vuelve loco .. tienes razón ella nunca falta su días de descanso son los viernes y ahora faltó miércoles al leo y hoy al brisas .. aunque me dijo que cuando está con su periodo no viene .. tal vez sea eso 

• Me gusta 1
Publicado

No te perdiste náda, estaban Mia peruana, Mirella, Daniela, traicy, Alexa y Sol. Las mismas de siempre 

Publicado
En 2/2/2024 a las 1:36, gotagota dijo:

Maestro gotagota que fue del androide 19

Hoy estoy cerca al brisas y me gustaría probar a la chata Alexa el viernes pasado la Vi en el leo cuando fui a ver a mi novia  .. como no llegaba estube esperando y eso llega Alexa estaba bien camuflada pero ese culo resaltaba en su buzo y esa chompa ancha le hacía ver tetona .. subí al segundo piso a esperar a mi bobo y la chata Alexa pasaba por mi lado me quedaba mirando y yo también la miraba tamare recontra coqueta la perra .. casi peco pero resistí ese día .. hoy le quiero entrar pero también está una que me jala el ojo con ese culote la Paty pero su fama de relojera jode y no quiero que cague mi domingo .. bueno me arriesgaré a la que encuentre libre le entro .. 

Publicado
hace 3 horas, Porcooo dijo:

Maestro gotagota que fue del androide 19

Hoy estoy cerca al brisas y me gustaría probar a la chata Alexa el viernes pasado la Vi en el leo cuando fui a ver a mi novia  .. como no llegaba estube esperando y eso llega Alexa estaba bien camuflada pero ese culo resaltaba en su buzo y esa chompa ancha le hacía ver tetona .. subí al segundo piso a esperar a mi bobo y la chata Alexa pasaba por mi lado me quedaba mirando y yo también la miraba tamare recontra coqueta la perra .. casi peco pero resistí ese día .. hoy le quiero entrar pero también está una que me jala el ojo con ese culote la Paty pero su fama de relojera jode y no quiero que cague mi domingo .. bueno me arriesgaré a la que encuentre libre le entro .. 

Alexa es buen polvo 🫱, yo entre con ella sus pechos son lactables se deja lactar , bueno que no es relojera  2 veces me la cache 

Publicado

Confirmo lo de. Alexa, buen polvo, le entré hasta 4 veces. La tal Paty la veo floja hasta para coquetear.

Publicado
hace 7 horas, gotagota dijo:

Jaajjaja pa votar el estres buena esa,yo tambien estube arrecho y aveces ese cuchitril me saca de apuros con sus lokas.

Alexa pasa descripcion para ir otro dia a buscarla y darle todo mi acondicionador.

La chata Alexa tiene tema en Brisas y Leo, es blanca norteña buenas tetas y culo regular, al menos a mí me da buen trato.

Publicado
hace 2 horas, Torito69 dijo:

La chata Alexa tiene tema en Brisas y Leo, es blanca norteña buenas tetas y culo regular, al menos a mí me da buen trato.

Tiene tema en leo , yo puso su tema , como Alexa charapita tetona , a mi también me trata bien tiene buen trato.

Publicado

Reporte de hoy domingo 3 de marzo: 

La mayoría de chicas tomando su corona: Mirella, Melody, Eliana, una flaca del room 206, Flor estaba pero no la Vi con su corona de cerveza, Tracy,vsupongo estaban relajándose un poco.

Mirella: con su clásico vestido, las últimas veces la veo sin sus lentes, tendrá lentes de contacto?? 

Flor: en bikini 2 piezas amarillo.

Melody: en top y trusa, si mal no recuerdo crema creo, algo por ahí 

Eliana: en toalla con su corona.

Una flaca en bikini.

Tracy, con su clásico sostén y trusa negra.

Patty, estaba atendiendo full, algunos en su puerta esperando. Me atendí ayer sábado, buen polvo, sumisa por todos lados.

Ambiente tranquilo, me atendi con Flor y safe a cenar.

Saludos.

Publicado (editado)

Bueno gente hoy tenía que ser si o si ..hoy tenía que kcharme a la Paty o a la Alexa .. bueno cuando llegue a eso de las 11:30 Alexa estaba atendiendo y Paty se estaba mosqueandose bueno deci esperar a que salga y ahí decidiré .. bueno hasta que terminen de kcharla fui a ver qué hay en los otros cuartos

201 la gorda Mireya conversando con la loquita de Tracy

202 no la conozco

203 flor mosqueandose

204 vacío la dueña estaba en el 201

205 Paty mosqueandose

206 Alexa la estaban kchando

207 lamalagracia de Daniela 

208 no la conozco 

Bueno termine mi ronda y sale Alexa chata ella blanca con esa cara que te dice kchame y la verdad esas tetas son un manjar .. dejo rating en su tema

Editado por Porcooo
Publicado

Hay batida o están de asueto .. no sale nada en sus historias .. el leo cerrado

Publicado

este telo sigue intacto? confirme gente! por un segundo pensaba en ir a leo hoy xd

Publicado

Ya abrió nuevamente leo al medio arreglaron con los tombos

Publicado

Buenas noches, antes de ver el partido de Alianza vs Cristal, pase por aquí bajando de oficina.

Room 201: Una flaca con lentes en top y faldita.

Room 202: una flaca echada en su cama.

Room 203: una gordita en malla.

Room 204: Tracy, en tipo body negro.

Room 205: Patty, con 6 puntas esperando, vino uno más y dijo: "es cola para el metropolitano 🤣" me hizo recordar a la cola que le hacían a Debora, claro a Debora le hacían una cola más laaaaarrrrrga.

Room 206: Alexia, pechazos y culazo...en agenda.

Room 207: una flaca en bikini naranja.

Room 208: una flaca en conjunto negro.

Eso es todo.

Saludos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...