Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje a ese antro plan de las 8am algo de hdl x los pasillos a continuación el menú del día :

201.la tia Mireya , taba hablando con la tía que vende la bajada para las cabinas .

202. Esmeralda  mi casera, subo y entro un tío a su cuarto le siguen los tíos a esa canina.

203.la gordita Sofía taba en su cuarto sentada en su cel.

204.sol taba tirando con su volumen fuerte .

205.la tia Patty tiene su clientela subo entro un hdl.

206.valentina taba en su cuarto echada taba en algodón.

207.daniela sentada con su cel 

208.eliana ,taba con un hdl tirando .

Bueno salí invicto solo jui a ver el menú del día fuje tenía que chambear hasta la próxima hdl

• Me gusta 2
Publicado

Hoy temprano pocos hermanos, varias putitas echadas viendo su celular. Aproveché y con tranquilidad me metí 2 polvitos. Primero Fernandita que volvió y está en la 204, creo que fui el primero, estaba fresquita y ajustando todavía. Luego volví por Melody, también estaba fresh y la ví rica en la 202. Todo tranqui, buen inició de semana.

Publicado (editado)

Hoy fui al brisas para ver el material

201 la gorda Mireya mosqueandose 

202 melody hechada en su cama con su cel

203 Katerina libre malagracia se bota está perra y eso que está bien fea .. hay los angustiados que le entran

204 Fernanda recién la veo salió con pata recién la veo y la verdad está hasta las huevas .. ese bro torito le hecha flores como si fuera buena puta se nota que solo baja ahí

205 paty está canina fijo está haciendo pesas  y anda descuidada cuando estaba checando salió con un tío y entro otro definitivamente ese culo jala  ...

206 Ruby estaba ocupada trabajando

207 Daniela sola con esa cara de culo quien le va entrar

208 Camila ocupada esa perra está en debe pero hay que reconocer que tiene sus fans ..

Bueno salí con mis bolas llenas rumbo a la colmena a buscar a mi ecuatoriana que se va volver mi amante ..

Saludos gente y dejen de renegar por las putas que van ahí si ninguna les convence hay varios chongos para escoger ...

Editado por Porcooo
  • Haha 2
Publicado

Jui temprano para ver qué menú hay en ese antro algo de hdl dando vueltas x los pasillos  ,y me encontré puro desmonte acontinuecion el menú del día :

201.la tia Mireya taba hablando de vestido negro hablando con la que le trae la bajada a las cabinas .

202.eliana taba tirando con un hdl puerta cerrada.

203.la gordita Sofía llena de tatuajes con vestido chiquito sentada en su cama.

204.la ecuacha pamela justo entro y entra y hdl a su cuarto.

205.la veneca Valentina abierta su puerta echada en su cama.

206.la tía luz cada vez más gorda echada en su ca pema una vaca parece xd.

207.Daniela de vestido negro sentada en su cama con su cel.

208.karen la veneca tirando con un hdl se escuchaba sus gemidos.

Fuje rápido a chapar mi carro , para irme a trabajar hasta la próxima hdl, a buscar nuevas carnes en otros antros , la dueña debe de cambiar de menú , ya aburre el mismo menú a la firme .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy  baje al brisas pa entrar con la colocha , pero más piña  taba ocupada solo jui a ver el.menu y fuje rápido tenía que chambear , regular hdl x los pasillos .a continuación las cabinas del día:

201 .Gina la.colocha de ojos saltones , taba tirando con un hdl.

202.la chama Fernanda la periquita taba echada en su cama, un hdl taba consultando el precio.

203.sofia la gordita senta en su cama ,casi siempre la.veo.solo.sin que te tirando .

204.sol la bullera , tirando con un hdl con su música a todo volumen.

205.la tia Patty encerrado tirando con un hdl.

206.cielo la chata peruana parada en su puerta.

207.katherine la pistolita en su cuarto sentada.

208.cuando estaba taba la puerta abierta no había nadie , revisando el menú del brisas habían puesto a una ecuacha yenifer.nonse que tal será ese material , porque en las fotos le ponen puro filtro habrá que ver ese material si es bueno.

Bueno fuje rápido a chapar mi combi , tenía que chambear. Salí invicto será para la próxima que me dé tiempo o descanso hasta la próxima hdl , y ya saben a buscar nuevas carnes en ese antro o otro saludos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Hoy jui temprano para ver el material antes de chambear para ver si había algo bueno alguna nueva y naaa , pura pura figurita repetida puro desmonte encontré  algo de hdl x los pasillos dando vueltas , a continuación el.menu del día:

201.shantal sentada en su cama.

202.alondra la potra salvaje , taba cerrado su cuarto tirando con un hdl.

203.flor rota de biquini de 2 piezas se botada positiva buenas ubres tiene la morena veneca .

204.cielo la chata pechona taba cerrado su puerta también tirando.

205.la tia Patty fija en la 205 cuando viene tiene su gente taba esperándolos como 2 hdl afuera.

206.eliana echada en su cama.

207.rubi la.ecuacha sentada en su cama.

208 la ojona Gina la colocha en su puerta parada .

Bueno fuje rápido no me gusto el menú de hoy día aver mañana que descanso boya ir a otros antros a buscar nuevas carnes , este menú ya aburre el mismo de siempre fuje a chapar mi carro .hasta la próxima hdl saludos .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3
Publicado

Hoy baje plan de mediodía sin mirar el WhatsApp si sorprenderme y al ser el único hostal chongil y cerca baje . Pero una lágrima este menú absolutamente no apetecible para mí ( tengo buenos gustos ) . Tia Brisas si estás leyéndo esto hazte una y renueva la carne ya estoy cansado; si no a quien me voy a tirar va ser a ti 😆

Posdata : Mñn bajo ojalá la tía me lea

Saludos HDL

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, XAventajado45X dijo:

Hoy jui temprano para ver el material antes de chambear para ver si había algo bueno alguna nueva y naaa , pura pura figurita repetida puro desmonte encontré  algo de hdl x los pasillos dando vueltas , a continuación el.menu del día:

201.shantal sentada en su cama.

202.alondra la potra salvaje , taba cerrado su cuarto tirando con un hdl.

203.flor rota de biquini de 2 piezas se botada positiva buenas ubres tiene la morena veneca .

204.cielo la chata pechona taba cerrado su puerta también tirando.

205.la tia Patty fija en la 205 cuando viene tiene su gente taba esperándolos como 2 hdl afuera.

206.eliana echada en su cama.

207.rubi la.ecuacha sentada en su cama.

208 la ojona Gina la colocha en su puerta parada .

Bueno fuje rápido no me gusto el menú de hoy día aver mañana que descanso boya ir a otros antros a buscar nuevas carnes , este menú ya aburre el mismo de siempre fuje a chapar mi carro .hasta la próxima hdl saludos .

Hoy fui a este sitio después de mucho tiempo...cantidad de gente, no se podía caminar, primera vez que veo tanta gente en este telochongo, la única libre room 201 Shantal, todas las demás estaban ocupadas atendiendo, 3 tíos esperando a Patty room 205 y 2 tipos esperando a Eliana room 206.

Salió Flor y me metí con ella, rico remember...conmigo siempre es sumisa y se deja cachar rico, estaba con bikini de color rosa.

Saludos. 

Publicado

Hoy jui como a las 9 am  basta hdl x los pasillos y encontré puro desmonte y entre con la tia Patty acontinuecion el menú del día hdl:

201.la tía Mireya taba sentada en su cama.

202.la tía Claudia ex Kiara justo paso y entro un hdl un tío .

203.la gordita Sofía echada en su cama.

204.melody cerrado su puerta tirando.

205. La tía Patty taba un tío adentro y otro afuera este y dejé mi leche x ahí.

206.la veneca flor rota de vikini también tirando con un hermano .

207.daniela de vestido negro sentada en su cama.

208.camila echada en su cama se veía fuerte .

Bueno me metí mi polvorete con la tia paty y fuje rápido hasta la próxima hdl a buscar nuevo menú en otras chinganas ese ya aburre el mismo de siempre fuje a chapar mi carro hasta la próxima hermanos saludos .

• Me gusta 3
Publicado

Este chonguito necesita renovarse urgente. Varios hermanos mirando por los pasillos. Le iba entrar a la tal Patty pero su cara de aburrida me freno y dejé pasar a un hermano. Aseguré mi polvo con Melody, no hay más opciones.

Publicado

Acontinuacion el menu del dia , jui a ver el menu y me encuentro con flor entre con ella en altamira , de ahi las demaees puro desmonte encontre , entro todas estaban tirando taba como 2 minutos en la puerta hasta que abrio flor taba con un hdl salio  pocos hdl x los pasillos ,bueno les presento el menu del dia:

201flor rota entre con ella puse mi rank deje mi lexe x ahi.

202.alondra la potra salbaje salio de tirar con un hdl  de estido negro mayas.

203. melody de faldita negra con bluza sola en su cuarto taba con la puerta cerrada.

204.la bullera de sol taba tirando con un hdl queria cambio de 100 lucas salio con su toalla morada algo asi,

205.lyz algo asi se llama  taba en el cuarto de la tia patty con su bestido blanco de una pieza algo asi vi iba entrar con ella me desanime no tiene pechos para lactar.

206. la charaopa alexa salio con hdl de tirar y entro con otro de vikini de 2 piezas su culo me desanima monse.

207. rubi la ecuacha salio con faldita negra y top roja se beian los pechos monse no se deja lactar .

208 . cuando taba ahi taba abierto su puerta no habia ninguna kine , luego veo ekl estado y jue la pistolita katherine ex leo .

servico hdl monse menu , deben de renovar el menu ya aburre el mismo menu siempre caballero a buscar nuevas carnes en otros antro hasta la proxima hdl saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Esto paso como a la 1pm , baje de otro chongo que jui temprano y encontré puro desmonte pura figurita repetida justo llegó y la tía que le trae la baja a las cabinas taba arriba  , pocos de hdl x los pasillos a continuación el menú del día.

201.la tía Mireya gordita uno de estos día entraré con ella taba hablando con la tia que le trae la baja .

202 .Eliana .puerta cerrada parece que taba matando.

203.la flor rota de biquini de 2 piezas salió del cuarto con un hdl de tirar .

204.shantal la palito seco almorzando.

205. La tía Patty fija en ese cuarto cada vez que baja de puerta cerrada taba matando.

206.la charapa Alexa junto entro y un hdl entra a su cuarto a comer menú.

207.rubi de puerta abierta la ecuacha sentada con su cel.

208. La ecuacha pamela taba su puerta cerrada fácil que taba matando.

Tube como 5 minutos y safe del local ya aburre este mismo menú , la dueña debe de poner otras nuevas para variar el menú , aburre todos los días el menú repetido , safe a chapar mi carro hasta l próxima hdl directo en directo desde las canchas .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy solo 4 putas en este chonguito barato que nunca para. Cómo ayer me quedé con las ganas de reventarla a Vanessita, hoy me desquité con su paisana Ruby, buenas tetas y recontra sumisa la monita. Está también Alexa gimiendo y chillando como virgen, Mirella con un viejito que se cansó subiendo las escaleras. Luz mostrando su culazo echada, y la tal Katherin con una cara de preocupación que no pasa nada. Pocos parroquianos, puros tíos. Fue todo.

Publicado

Hoy jui temprano como a las 8am y ví el material solo 5 caninas taban será x el paro menos mal.que había un carro que me llevaba al chongo , y jui para ver el material pocos hdl x los pasillos solo taba yo uno más antes de chambear a continuación el menú del día Monse a mi parecer :

201.La tía Mireya taba conversando con la tia que trae desayuno a las cabinas .

202.la tía luz sentada en su cama. 

203.katherine la pistolita echada en su cama .

204.material  nuevo Yenifer se veía en algo parada en su puerta .

205.cerrado.

206.vi a la charapa Alexa entrar con un hdl en su cuarto Monse su culo ya no me vacila mucho , después de su operación quedó así.

207.rubi taba tirando con un hdl puerta cerrada.

208.cerrado.

Bueno eso jue todo lo.que ví salí invicto , será para la próxima hasta la próxima hdl de nuevo en las cachas .

Publicado

Hoy está Perlita en la 207, que rico me la caché después de tiempo. También están Valentina en la 206, Vanesa en la 208, Flor en la 206, Sol en la 204 con su Reguetón a full, Alondra en la 202., Sofía en la 203 en mosquero y Mirella en la 201, tambien espantando moscas.  Variadito el menú de hoy.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...