Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acontinuacion les presento el menu de la tarde jui plan de las 3 bastante hdl x los pasillos  para entra con la tal valentina la veneca tmr se demoraba ese hdl que taba adentro como mela mellego y entre con sofia la gordita acontinuacion las caninas de la tarde :

201. la tia mireyna entre y no salia despues salio con un tio de tirar vestido de florcitas azules y top negro salio con un hdl y entro otro.

202. valentina la veneca tmr jui x ella se demoraba como mela me llego , minimo se estaba metiendo 2 polvos con ese hdl.

203. sofia vestido negro top y faldita negra con las tetas blancas eso jue lo que me anime a entrar ahi puse mi rank.

204.la bullera de sol taba en su cuarto con un parlante tipo pollada full cumbia escuchando salio con un hdl top rojo vestido negro salio con un hdl y entro otro.

205. la tia paty  con vestido negro algo asi vi ,ocupada casi a los 5 minutos alio con un hdl para abrirle la puerta y entro otro asi enseguida.

206 la charapa alexa taba tirando casi a los 10 minutos salio con un hdl para abrirle la puerta de viquini de 2 piezas verde algo asi me percate pero su culo me desanima monse lo unico bueno es sus ubres lactables.

207.daniela taba cerrado su puerta taba matando con un hdl  ratos.

208 katherine la pistolita , jajaj en los estado del brisas ponen un hembron , uno va si se pela es una tia monse taba de vestido rosado una piesa salio con un hdl de tirar y entro con otro .

eso jue todo lo que pude ver servidos hdl, fuje rapido porque esa zona es medio picante ya mas tarde me jui a chapar mi combio bueno hasta la proxima hdl directo en directo desde las canchas saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno gente esto fue hace como media hora 5:30 por ahí.. estube cerca a este antro donde solo van los misios y todavía se quejan  .. bueno hoy estube misio y como estaba cerca fui a ver a mi puta alexa pero taba kchando y tenia cola y me meti con sol ... Esto es lo que ví ...

201 Mireya gorda renegona y jodida tirada en su cama viendo su cel 

202 Valentina tiene sus fans esa chama

203 Sofia gorda blancona parece que no se quiere sigue engordando

204 sol no me quedaba otra y aquí deje mi leche

205 Paty tamare parece albañil para triste y aveces que está en otra solo vuelve a su realidad cuando me ve esa puta me come con los ojos y yo para seguirle el juego le miro a los ojos hasta que ella voltee .. ya me probó está servida .. pero tiene sus fans sale uno entra otro ...

206 Alexa estaba trabajando ... no va mucho y cuando va no la dejan respirar la chata atiende bien a mi me enferman esas ubres blancas y cuando me como su boca tamare lastima que tenía cola y yo no soy de hacer cola .. será para la próxima cuando me quede sin fichas

207 Daniela .. milagro la primera vez que no la veo libre  la tenían ocupada tamare quien será el demente 

208 Katherine fea de feas y la cagada en el anuncio es un hembron con hd 8k y cuando la ven en vivo es análogo osea hasta las huevas ...

Bueno gente si bajan a este cuchitril no renieguen es lo que hay si no hay fichas hoy estaba misio pero quería que me saquen la leche y como no encontre a mi alexa libre no habia más y tuve que elegir a sol para que me  saque la leche .. saludos ..

• Gracias 1
Publicado

Reporte Domingo 13 de Octubre 2024

Baje a este telochongo en la tarde buscando a la tal cielo q anunciaban en su wsp era la foto de la tal Anahí ex colmena y hs leo pero era un engaño d estos csm

#201 una d lentes gorda cabello un poco rizado en babydol a esta la veía a veces en el Altamira 

#202 la potra veneca alondra la negra caballona frentona 

#205 Paty a la shet está subida d peso y Care de tía ha perdido forma pta cuando me la kche por el 2018 estaba rica chibola buen culo aunq su atención no era para destacar pero ahora no queda nada d eso 

#206 Alexa o Erika se hacia llamar también me la kche por el 2018 ahí estaba en algodón su atención era relojera, pero ahora q la vi está desproporcional ese cuerpo patitas y el culo medio caído tuneado, las tetas también caídas para los lados, piel clara en bikini, next

#207 un cachalote csm una chata hasta las webas pensé q aquí estaba la mona Anahí según el estados d wsp pusieron su foto en este room pero naa q kgdas para anunciar cosas falsas 

#208 aquí ví una de buen culo tuneado en bikini y buenas tetas operadas, piel clara, pelo lacio y cara de bandida rica según el wsp veo q la anuncian como Valery

Fugue altok no había mucho por mirar fui por  lana y me fui trasquilado tmr no creo volver a bajar a este chongo siempre veo q anuncian a las mismas y le meten harto filtro, debe haber renovación de perras.. en cuanto a gente ví como a 7 webones por el pasaje entre ellos habían 3 pinta de pirañas lacras se le veía en la cara no más ..eso es todo saludos niños pollers y no pichacorter 😎 🚬 

• Me gusta 1
Publicado

bueno esto paso plan de las 8 am pocos hdl x los pasillos jui x vanesa y la encontre sola menos masl  bueno les presento las caninas del dia : acontinuacion el menu del dia hdl:

201. esmeralda cada ves mas gordita ta subiendo de peso taba con falda negra y blusa negra con los pechos afuera es bien pechugona  eso es lo bueno.

202.valentina cada vez que voy ta ocupada taba matando con un hdl.

203.la gordita sofia con ropa de calle barriendo su cuarto.

204.cielo la flaca del hostal leo se llamaba anais si no me equiboco monse no caigan x qyue en el wasp ponen un hembron no es ella.

205eliana taba sentada en su cama con su toalla rosada .

206. vanessa entre con ella ahi puse mi rank de mayas negras.

207taba cerrado pero adentro la vi la flaca daniela con su clasica vestido negro. cerro su puerta seguro taba desayunando.

208karen la veneca .sentada con su cel.

bueno servidos hdl el menu del dia casi todas las caninas ya son repetidas ya aburre la dueña debe de cambiar de chicas renovar el menu , ahora caballero no mas a buscar nuevas carnes en otro antros fuje rapido a chapara mi carro tenia que chambear hasta la proxima hdl directo en directo desde las canchas saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Les traigo el menu del dia hdl jui x esa tal carolina y me pele era la tia de altamira y leo , ya jue taba ahi para botar la lactosa entre pocos hdl x los pasillos dando vueltas acontinuacion las caninas del dia:

201 la tia mireya de vestido negro se le notaba los pechos dice que es peluda algun dia entrare a comer menu taba echada en su cama.

202.alondra la potra salvaje taba en su cuarto cerrado parecia que taba con un hdl adentro.

203.melody taba cerrado su puerta se ecuchaban gemidos facil tirando.

204.katty la peruana taba hablando con la ecuacha rubi en su cuarto las dos paso y katty estaba con los pechos afuera justo entro un hermano donde katy y salio la ecuacha rubi a su cuarto en toalla morada.

205. la tia carolina entre ahi a comer menu ahi puse mi rank.

206. katerine la pistolina echada en su cama 

207.la ecuacha rubi en toalla morada sentada en su cama.

208 . vanessa tambien ecuatoriana salio de la 208 en una maya roja taba en algo sus pechos media chata.

bueno eso jue todo lo que vi , entre mate con la tia carolina y fuje  la dueña parece que nos esta haciendo caso esta variando de menu en algo pero trae tia bueno en fin a buscar nuevos menu en otros antros servidos hdl hasta la proxima directo en directo desde las canchas .

Publicado

Hoy harto párroco al mediodía. Solo estaban libres vanesita en la 208 y Melody en la 203. Opté por mí casera, no hay pierde con ella. Saliendo pase a ver a la tal Carolina a ver si me animaba y no pasa nada, di media vuelta y me ganaron a Vanesita que también quise darle otra oportunidad. No se pudo.

• Me gusta 1
Publicado

Esto jue lo que encontre hoy dia jui x mi casera la aguileña valery y vi las caninas del dia algo de hdl x los pasillos esto paso como a las 8 am acontinuacion el menu del dia:

201.la tia mireya en su cama echada con su cel.

202.melody tirando con un hermano puerta cerrada,

203.la gordita sofia en s su cama sentada con su cel .

204.la bullera de sol taba tirando con un hermano con su volumen fuerte .

205.la tia patty ta tirando tambien salio y entro otro tio a su cuarto .

206.camila en la puerta de su cuarto.

207.daniela sentada en su cama 

208.valery la aguileña taba en  toalla ahi comi menu ahi puse mi rank 

servido hermanos a buscar nuevas carnes en otraos antros me pregunto porque las chicas nuevas que vienne solo duran un dia los colchones no les convence muy monse bueno hasta la proxima hermanos directo en directo desde las canchas saludos.

• Me gusta 2
Publicado

saludos a todos lo hdl hoy estube en este antrox y la verdad puras Pokémon y decidí inmolarme por una tal Ruby y la verdad no vale la pena no tenía yapee ya sin ropa una deseccion y lo peor tenía mal aliento la verdad q decidí dejarlo así y me salí me mato el pájaro 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Ayer baje a este chongo despues de años,le entre rapido a camila al salir uno y adentro me lleve una gran decepcion,parecia embarazada y no se que le pasa que no querria que ni le chupe los pechos,ni mas con esta y ya no le abrire tema porque ya lo hice varias veces. Por otra parte al salir vi a melody y valery que era una mejor opcion pero ya me habia quedado sin fichas. Ahi una captura ya que solo se puede mandar imagenes.

This is the hidden content, please

Editado por Yonko2
  • Confused 1
Publicado

En la mañana jui al brisas para ver el.menú del día antes de chambear , Monse no me gustó puras figuritas repetidas la dueña debe de varias e menú ya el mismo ya aburre x eso que la gente baja a otros chongos algo de hermanos dando vueltas x los pasillos , bueno a continuación las caninas del día lo que encontré a las 9am :

201.camila siempre cuando kiero verte tas ocupada voy como siempre puerta cerrada tirando .

202.rubi la ecuacha taba con su toalla sentada en su cama.

203.la gordita Sofía carne blanca echada en su cama.

204.la bullera de sol , con su música a todo volumen tirando con un pata en su puerta habían con 2 tíos más ,tiene su gente , con esa bulla cobran tirar a gusto xd.

205.cielo chata poderosa buenas ubres tiene , taba conversando en su cuarto con un hdl , uno de esos. Día entro denuevo con ella 

206.flor rota la veneca taba con un bikini rico se le veían los pechos. Buenas ubres salió de su cuarto taba tirando con un hermano salió a abrirle la puerta.

207.daniela siempre la veo con vestido negro sentada en su cama con su cel.

208.valentira tirando con un hermanos cerrado su puerta.

Bueno me retire invicto no me gustó el menú del día , será para la próxima a buscar nuevas carnes en otros antros saludos hermanos ,fuje rápido a chapar mi combi hasta la próxima será directo en directo desde las canchas .

Publicado

Bueno hoy cai en este chongo el unico q funciona en todo smp llego con la esperansa de encontrar alguna tia rica cuarentona pero nada  q webada csm ya no hay chongos como antes bueno encontre pura webada pero como buen pobre tuve q comer lo q abia como dicen en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera bueno me di 3 atenciones el primero con la estafadora sol esa csm te abla bonito y al momento q cierra la puerta cambia de actitud el 2do fue con la venzolana flor a ella la conosco buen servicio la chata esta mas llenita a sacado unas tetasas csm ella si se porto chevere y como pa terminar mi triplete me atendi con valemtina esta chamita es la mas pasable de todas bueno ella atiende bien ahi termine cansado csm el resto fue puro desmonte csm ah tambien estaba esa cachera de daniela la fumoma jodiendo ala gente q no se pare un su puerta media cojuda esta perra jode ala gente x la weba y veo q tiene puro cliente viejitos csm x eso para amarga esta cachera jajaja bueno compas eso fue un dia d putas el sabado ire x la miel y la estacion aver q   sale kisas encuentre tias ricas q son mi vacilom esas putas cuarentonas me enloquecen pero cada ves estan mas escasas csm seguire buscamdo 

• Haha 1
Publicado

Hoy dia jui temprano para ver el menu del dia me dio la curiosidad en el menu vi una tal katy pense que era nueva llego abre la puerta y el katy mi casera ex caribe pocos hermanos x el paro de traspiorte  solo yo  y un hermano mas dando vueltas x los pasillos acontinuacion las caninas del dia:

201 .la tia mireya taba tirando con un pata salio el pata de su cuarto taba vestido de flores y top negro se le vei sus pechos medianos. ya que no habia otra opcion le entre a la tia mireya ahi puse mi rank.

202.mia taba de puerta cerrada facil tirando.

203.la veneca de flor de vikini medio verde conversando con la ecuacha rubi .

204. katy pense que era nueva y sale la tia kathy la chinita ex karibe salio con los pechos afuera con un forrito chiquito.

205. la aguileña de valery de puerta cerrada tirando.

206 rubi la ecuacha vestida de mayas negras con forro negro se veia sus pechos emdianos. yo taba parado si me golpeo las bolas con su cartera chiquita en joda xd.

207.katherine la pistolita jajjaj en el menu ponen una germasa buena puro filtro y uno va se arrepiente es una tia estaba de vestido rosado algo asi de salio de tirar con un hdl le abrio la puerta .

208 la tia karolina taba cerrado supuerta facil se tara cambiando .

eso jue todo lo que vi bueno hasta la proxima hdl directo en directo desde las cachas fuje rapido a chapar mi combio no habia mucho x el paro saludos hermanos .

• Me gusta 2
Publicado

Hoy a ras de cancha , como dice mi causa . En la 201 la gordita Mirella tirada de panza. En la 202 Alondra la potra, en malla negra paseando su culazo, en la 203 Sofía cada vez más tía y gorda. En la 204 Sol la bullera, no le gusta que escuchen sus gemidos fingidos. En la 205 Vanessita la ecuacha, está vez la caché rico y fue sumisa, aunque no lo crea @AMOROSO VIP . En la 206 Alexa, con su culito cada vez más feo, Pero atiende bien la chata. En la 207 dicen que la legendaria Camila, yo la disfruté de chibola, ya pasó su momento. En la 208 la antipática de Karen, Chama que se transforma después que le pagas. Eso fue todo mis hdl. Soy fuga

Publicado

Hoy jui temprano con la tal camila y entre ahi deje mi pos gran cantidad de hermanos sera x fin de semana taba casi lleno los pasillos , bueno acontinuacion el menu del dia :

201.pamela de lentes y vestido negro taba tirando con un hermano salio el hermano y se sento en su cama.

202.mia peruana de vestido blanco top negro algo asi taba .

203.flor rota la vemneca taba en su cuarto sentada.

204.la bullera de sol taba matando con un hdl escucahndo cumbia a todo volumen , salio a abrirle la puerta a un hermano con su toalla morada.

205.la tia paty taba tirando con un hdl salio y taba en su cama echada,

206.camila taba tirando con un tio de bikini de 2 piezas espere y entre yo a comer menu.

207.Daniela de vestido negro taba tirando con un hermano entro un hdl a comer menu.

208.la chama perla llegaba recien de ropa de calle entro a su cuarto a cambiarse .

bueno eso es todo que vi hoy dia , directo en directo desde las canchas seguire buscando nuevas carnes en otros antros saludos hermanos.

• Me gusta 2
Publicado

Yo también fui temprano por Perla, pero estaban 2 esperando. Los otros cuartos cerrados también. Solo Pamela y Mía libres. Me quite a cachar a otro chongo spa 

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...