Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte del menú de hoy aprovechando que taba x el Callao baje al telo para ver qué había de bueno quería entrar con la ojona Gina ocupada me llegó me jui algo de párrocos x los pasillos dando vueltas acontinuecion las caninas del día:

201. La tía Mireya cerrado su puerta fácil tirando o jameando fácil.

202.alondra la potra salvaje taba sentada en su cama.

203. La gordita mirella su clásica de vestido enterizo echada en su cama con su cel.

204.cielo buenas ubres tiene entro con un hdl a su cuarto.

205.katherine la pistolita cerrado su puerta.

206. Pamela la ecuacha , de lentes subo y abrió la puerta a un hdl que taba en su cuarto.

207. Daniela sentada en su cama con su cel.

208.la ojona Gina taba tirando con un hdl afuera había otro , quería entrar pero me llegó esperar.

Bueno salí invicto , aprovechando que descansaba pasa x ahí para ver las caninas del día bueno servidos hermanos directo en directo desde las canchas saludos .

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Reporte de hoy de las caninas del dia acontinuacion el menu del dia hermanos , en la mañana algo de parrocos x los pasadisos  y tios acontinuacion el menu del dia:

201.la tia mireya sentada con su cel un hdl preguntando el precio del menu.

202.shantal la palito seco cerrado su puerta subo y sale un hdl de su cuarto.

203.la gordita sofia cerrado su puerta tirando o cambiandose .

204.la bullera de sol con su musica a todo volumen tirando con un hdl cuando salgo para ver el menu taba en toalla morada .

205.la aguileña de valery cerrado su puerta cuando llege recien llegaba facil cambiandose.

206.la chata smeralda cada ves mas tronquito y gordita la veo ,entre a comer menu ahi puse mi rank x segunda vez , como se puede poner 2 ran x puta .

207.la tetoncita de cielo abierto su puerta echada en su cama .se le veia sus pechos ricos vestido de 2 piezas la clasico.

208.camila bikini de 2 pieses taba en algodon taba tirando se escuchaba como se movia esa cama hasta el culo.

bueno eso jue todo lo que vi entre a comer menu y safe altoke x el tema del trabajo hasta la proxima hermanos , ya saben a buscar nuevas carnes en otros antros este de aca a mi parecer ya murio el mismo menu de siempre ya aburre saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha la rotativa deportiva 

201 Esmeralda tronquita cachera

202 Mía mecánica 

203 Alondra morena mecánica

204 Valentina chama que le gusta la carne blanca es selectiva

205 Katty pistolas Monse

206 Valeri polvo aceptable

207 Rubi ecuatoriana regular

208 Daniela colocha carne blanca aquí aplique

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en Brisas , 10am. Esto es lo que vi:

201: Cielo, buenas tetas, peruana creo.

202: Mia, buenas patas y culiito rico,peruana, trato mionse, yovno vuelvo.

203: Flor, chama morenita que me dio buen trato, pero ya me aburrio, se volvio mecanica.

204: sol, la bullera, peruana guapa, pero gime muy disforzada. Ya no le entro.

205: Patty, la tronquito, peruana cara triste, no me empila.

206: valentina, chama. Hoy le puse la cruz, porque me apuro a los 10min, eso que soy cliente. Seguro habia algun chibolo esperandola.

207: Daniela, peruana que siempre me atendio bien, con todo, pero hay que buscar nuevos valores.

208:Karen,  chama antipatica, ya le di duro como quise, hace de todo para bajarmela, ya fue.

Eso fue todo hdl. Soy fuga

• Me gusta 1
Publicado

Directo en directo desde las canchas hdl aprovechando que descansaba jui a ver el menu del dia monse no me gusto algo de hdl x los pasillos y en los cuartos de las caninas , acontinuacion las caninas del dia:

201.la tia mireya la peluda , taba cerrado su puerta facil tirando cuando taba arriba salio un hermano de su cuarto.

202.flor rota con su putibikini de siempre de 2 piesas taba hablando con la tia mireyna.

203.esmeralda ,cada vez mas gorda es un tronko no tiene ni cintura , con cara de cachera estaba con su vestido de siempre taba en su puerta y entro un tio a su cuarto los tios le persigen a esa tronkito x que sera .

204la bullera de sol escuchado su cumbia y tirando con un hdl.

205.la tia patty echada en su cama .

206.la charapa alexa su culo me desanima a entrar cuando taba en leo tenia culo mas paradito taba sentada en su cama con su cel.

207.daniela con su putivestido negro de siempre .

208 . la ecuacha de pamela con su putivestido de siempre de lentes echada en su cama.

bueno eso es todo lo que vi sali invicto ,a otro antro a buscar nuevo material , aca el menu ya aburre el mismo de siempre para los hdl que recien vienen alomejor les guste fuje rapiso hasta la proxima hdl.

• Me gusta 3
Publicado

Bueno reporte de hoy x la mañana bastante parrocos dando vueltas x los pasillos  , como ayer mate hoy jui de sapolio para ver el material que tal esta y me encuentro con las mismas de siempre bueno acontinuacion las caninas del dia hdl, de este antro que se va cada vez en picada el mismo material ya aburre la dueña debe de cambiar de manu el mismo ya aburre a la firme les presento el menu del dia :

201.la tia mireya la peluda taba hablando con la veneca de flor 

202.flor rota con su viquini de 2 piezas , un hdl se acerca y entra con la veneca de flor.

203.la gordita sofia echada en su cama con su cel.

204.la tronkito de smeralda taba tirando en el cuarto fijo que le dan a sol ajuera taba un tio esperanola , bien solicitada la tronkito de smeralda para los tios.

205.la pistolita de katherine salio de tirar con un hdl para abrirle la puerta.

206.la ecuacha de rubi taba sentada con su toalla con su cel.los jeropas que tan en su pueerta la miraban.

207.daniela con su putibestido de siempre negro.

208.cielo la pechugona es chata esa vez que entre taba en algodon taba cerrado su puerta la cama se movia como mela taba matando facil.

bueno me jui invicto solo vi el materioal y traendoles la primicia del dia chape mi combi , ya me ganaba la hora para chambear , el dia que descanso ya le traere mas primicias directo en directo desde las canchas saludos hdl hasta la proxima.

• Me gusta 3
Publicado

Bueno gente pasando un toque para ver si alguien se merecía mis unos 35 mangos que me quedo después de meterme un ayer un día completo  con una putiAmiga ... Y la verdad nadie valió la pena 

201 Mireya  libre como el viento que se jubile como la flaca cielo cada vez que voy está peor  está gorda y esas tetas desinfladas 

202 la negra flor  ocupada ... no me gustan las negras 

203 Sofia como siempre tirada en su cama libre engañando con su culo  ya fue está obesa perdió forma está ahí por qué atiende viejitos y los bota rápido  y cuando no le entran cambia de humor .... Next muy gorda

204 esmeralda ocupada ... Es un Pokémon muy fea .. pero tienes sus íntimos ...next 

205 Katherine un insulto para nuestros ojos el fotoshot engaña en vivo es una decepción .. libre con moscas

206 rubí cara de forajida .. estaba matando .. tiene su público 

207 Daniela la que para jodiendo tirada en su cama  

208 cielo  estaba kchando a Vi una vez es una tía algo tetona .. next 

Bueno gente como dice mi maestro XAventajado45X me fui invicto a tomar mi combi volveré otro día cuando esté sin monedas por Alexa o la malagracia de perla pero que rico es kcharla cuando está sería .... 

• Haha 1
Publicado

Hoy cai otra ves x este chongo csm las mismas de sienpre llegue y justo me encuentro con la perra de sol esta puta  csm cree q todoa somo giles q vamos a dejarnos estafar varias veces como pendeja me saluda y todo penso q le iva entrar la webas ctm le dije otro dia sera y puso cara d mierda jajaja jodete puta ctm asi q mire los otros cuartos y  vi a esta tia colocha blancona asi q ahi aplique y ya casi pa kitarme le entre ala katty pistola siempre la vi pero hoy si le di rata y pa q atiende bien asi q me kite contento despues de comer carroña como buen pobre q soy aparte estas putas tias me vacilan jajaja csm estoy enfermo jajaja

Publicado

Les traigo el menú del día hdl hoy baje eso de las 9am .para ver qué caninas están hoy jui solo a ver el material antes de chambear bastante párrocos x los pasillos acontinuecion el menú día día de esa chingana que cada día se va de picada con el menú que ya aburre :

201.Esmeralda el poquemon andante es un 🪵 taba con su putivestido de siempre taba en su puerta milagro que no taban los tíos ahí comiendo menú , es mi casera entre con ella varias veces pero ya aburre a la firme.

202.shantal la palito seco taba echada en su cama .

203.la gordita de sol se tarda en su cuarto se para a hablar con un hdl que preguntaba a cómo el menú.

204.la bullera de sol tirando con su volumen fuerte .

205.valentina tirando puerta cerrada .

206.la ecuacha rubi a encerronas fácil tirando.

207.daniela con su putivestido de siempre sentada en su cama.

208.la aguileña de Valery con sus pechos tuneados está afuera se veía todo sus pechos sentada en su cama justo paso un hdl a comer menú.

Bueno hdl eso es todo lo que ví como dije ese antro se va cada vez a picada con el material que tiene que ya aburre , como dice periquito yo me quito me ganaba la hora para chambear saludos hasta la próxima hermanos .

• Me gusta 3
Publicado

Aprovechando que descansaba jui a ese cuchitril ,para ver el menu del dia ,baje eso de las once algo de hdl x los pasadisos dando vueltas acontinuacion el menu del dia:

201.la tia mireya la peluda con su putivestido de siemprte en su cama echada con su cel.

202.alondra la potra salvaje tirando entro un hdl a su cuarto a comer menu.

203.karen la veneca estab en algo un hdl preguntando el menu.

204.fllor rota con su vikini de siempre en su puerta la rulosa.

205.la tia patty fijo en ese cuarto tirando de puerta cerrada .

206.la charapa alexa salio de tirar con un hdl , entro otro y el tubo no pasa naaa.

207.shantal sentada en su cama la palito seco.

208.la ecuacha rubi puerta cerrada se escuchaba la cama moviendose tirando facil.

sali invito rumbo a otro antro para ver el material, aca ya no pasa naaa ya aburre el mismo menu ya saben en la calidad se encuentra el gusta .

• Me gusta 3
Publicado

Hoy baje al brisas  x que me llamo la atención una canina aprovechando que taba cerca ,me  parecía nueva pero cuando habré la puerta es Jimena Yala , poco de hdl x los pasillos dando vueltas  a continuación el menú del día :

201.jimena cuando paso ocupada se demoró como 10 minutos para salir con el hdl salió con su putivestido de colores enterizo.

202.la ecuacha de pamela taba de lentes con su faldita blanca y sin brasier se le notaba los pechos de lentes medianos justo subo desocupada y subió un hdl a su cuarto.

203.la gordita de Sofía con su putivestido de siempre negro echada en su cama y entro un hdl para preguntar el menú y entro.

204.cielo sentada en su cama con su cel.

205.valentina cerrado la puerta.

206. Esmeralda cuando subí taba con un hdl tirando salió para abrirle la puerta salió con su falda negra y top negro el de siempre .

207.daniela echada en su cama.

208 .Karen tirando se escuchaba la cama moverse como mela , con un hdl taba salió en faldita blanca putivestido transparente se le veían todos los pechos grandesitos lactables en algo.

Bueno me retire invicto  hasta la próxima día que descanse directo en directo desde las canchas fuje a chapar mi combi saludos hdl.

• Me gusta 3
Publicado

Bueno gente aprovechando que hay clases virtuales y que estaré sin efectivo hasta fin de mes decidí gastar mi sencillo en este antro de la perdición que no mejora .. bueno ya sin muchas fichas para ir a comer lomo es hora  de comer algo de menú popular ...

201 mia peruana estaba ocupada 

202 Gina ex cristal del leo parada en su cuarto con su clásico short bikini y su transparencia arriba enseñando esas pelotas que tiene como tetas .. ya saben gente con esta puta es tirar tu plata al agua .. next

203 Sofia tirada en su cama con su cel muy gorda 

204 Camila kchando sinceramente no le entraría ... Pero siempre que voy está ocupada .. algo bueno debe tener 

205 la culona Paty .. aquí deje mi leche .. la encontré libre y ese culo me llamo lo único que rescato en ella es su culote lo demás es para llorar y para no meterme un pajazo decidí dejar mi leche con ella .. a nada 

206 estaba cerrado pero en la historia del brisas decía la negra flor .. next 

207 Daniela mala gracia en su cuarto sentada viendo su cel

208 Katherine fea de feas .. next 

Ya saben gente este antro es full fotoshop por eso no se dejen engañar por las fotos por qué cuando llegas te encuentras otra realidad .. tias , gordas y feas y si eres buen pobre provecho ...

Bueno ahora a esperar a esa caballota milf de Daniela tamare no será una diosa pero están como me gustan milf  patonas y que se entreguen de principio a fin en el kche ...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte de hoy de las caninas jui como a las 9am ,.aprovechando el paro me di un salto y baje al brisas para ver el material Monse no me convenció pura figurita repetida Yala , pocos párrocos x el paro x los pasillos ,.menos mal que había una combi que pasa x el brisas deja cerca a mi jato bueno les presento el menú del día:

201.la tía Mireya la peluda figa en ese cuarto con su putivestido de siempre taba cerrado su puerta fácil tirando.

202.shantal la palito.seco en bikini en su puerta parada.

203.smeralda mi casera la tronquito andante taba de desocupada como nunca los tíos no taban con su putivestido de siempre en su cama con su cel.

204.la veneca Valentina está pa darle curso sentada en su cama.

205.la tía Paty cerrado su puerta fácil tirando.

206.rubi la ecuacha con su toalla morada salió de atender a un hermano.

207.la flaca Daniela en su cama sentada.

208.la aguileña de Valery su cama se movió como mela fácil tirando.

Bueno salí invicto , me jui rápido me ganaba la hora para chambear seguiré buscando más carnes en otros antros hasta la próxima hdl saludos.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

resumen de caninas del dia baje x una que me llamo la tencion x el wasp el menu del brisas baje y la encontre desocupada acontiniacion el menu del dia , pocos parrocos x los pasillos:

201.la peluda de mireya la tia taba cerrado su puerta facil cambiandose o tirando.

202.la chata mia  tambien cerrado su puerta facil tirando.

203.la gordita sofia tomando desayuno sentada en su cama.

204.esmeralda mi casera conversando con valentina con su cuarto , taba de brasier medio rosado y falda negra.

205.valentina putibestido negro de una pieza la encontre desocupada y deje mi leche x ahi. puse mi R.

206.cielo sentada en su cama taba con un vestido que se le notaba todos los pechos.

207.daniela en su cama echada sola .

208.cerrado cuando me jui entro al cuarto camila.

servido hdl soy fuja baje a meterme mi mañanero y fujar me ganaba la hora para chambear saluos hdlhasta la proxima directo en directo desde las cachas.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 4
Publicado

Fui x patty pa meterme un polvo rapido y rentable osea comodo 

Vi a vanessa milf ya es repetitivo

Una tia d rosado en la puerta d vidrio next culo fofo

Al frente karen llenita faldita putera atriba transparencia blanco donde se notaban sus melones

Al costado habia tumulto y cuando sale era valentina con toalla morada full achoris xk la gente tocaba su ventana frentona .....era un tio que la hania encerrado x mas de 1 hora paganini de m...no pasa nada next no es rika no tiene pechos frentona care pirañonga 

Next 

Al fondo daniela d negro que tambien se achoro 

Puras figuras repetidas...... 

No fue patty es fria esta gordita pero es la unica k vale d ese point

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...