Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy me kche a la tetona de Alexa pero mientras esperaba que salga el bro me di un recorrido rápido 

201 Mirella la gorda nica le entró está en debe total pero tiene sus fans por algo sigue ahí

202 alondra la negra fea ocupada next

203 este es el cubil de la gorda Sofía pero hoy estaba otra de nombre rubí parada en su puerta next no pasa nada

204 Karen si tuviera el trato de Alexa sería un buen polvo pero es una relojera al mango

205 Paty la care sueño ocupada como siempre

206 Alexa mis tetas favoritas un gusto meterle huevo a esta puta

207 cielo milf next

208 Shantal flaquita no le entraría por qué me gusta la carne 

Bueno gente si eres buen pobre bienvenido si eres esquisito entonces vete a otro lado ..

Publicado

Bueno gente no soy de ir dos días seguidos a este antro popular pero hoy valía la pena volver la puta de perla dijo presente y tuve que cepillarle su papaya ... Bueno aquí las putas que ví 

201  flor la negra kchando en su cuarto

202 mia  .. ocupada kchando 

203 Sofia muy gordita next .. libre

204 Jimena fedirica next

205 Paty la tristeza pero con un culazo que alegra .. lastima que se está deformando su cuerpo parece albañil.. ocupada como siempre tiene sus fans

206 perla parece molesta pero a mí me encanta meterle huevo .. aquí deje mi leche .. no hay comparación con su hermana la ballena

207 Daniela malagracia ... Ocupada

208 esmeralda un Pokémon de cono muy fea next .

Si eres buen pobre provecho si eres esquisito y te gusta las buenas carnes no vengas ... aquí no es ...

Publicado (editado)

Ayer domingo y hoy lunes sinceramente estuvo horrible , yo fui plan de 5:30pm aprox....como nunca 5 a 6 personas, solo 2 tias atendiendo y las otras 6 mosqueadose, nadie queria entrar xd   Sinceramente me desepcione en ver a Sofia, algo debe tener pero no pasa nada con esa tia. creo que de los son pasable son la tuneada de valery que ya le empieza a cobrar factura la edad, valentina y Perla por ahi....sera motivo para migrar a "jr taladros" xd

por cierto alguien tiene el numero del telo? 

Editado por mafapit401
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de caninas del día de hoy baje eso de las 8am pocos párrocos x los pasillos les presento el menú del día medio Monse a mi parecer:

201.la.gorda cielo con su putivestido negro echada en su cama.

202. Le ecuacha de rubí sentada en su cama.

203.la gordita Sofía con putivestido de siempre mayas negras parada en su puerta cada vez la veo más gorda.

204.la bullera de sol tirando con un hdl puerta cerrada con volumen fuerte.

205. Al parecer faltó la tía Paty llamaron a mi casera esmeralda, 2 tíos esperando en su puerta todavía no llegaba .

206.valentira tirando puerta cerrada.

207 . Daniela puerta cerrada igual tirando o cambiándose .

208 . La veneca de Karen echada en su cama  TA en algodón la veneca  algún día entraré x segunda vez.

Bueno eso jue todo lo que ví salí invicto me ganaba la hora para la chamba hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, XAventajado45X dijo:

Reporte de caninas del día de hoy baje eso de las 8am pocos párrocos x los pasillos les presento el menú del día medio Monse a mi parecer:

201.la.gorda cielo con su putivestido negro echada en su cama.

202. Le ecuacha de rubí sentada en su cama.

203.la gordita Sofía con putivestido de siempre mayas negras parada en su puerta cada vez la veo más gorda.

204.la bullera de sol tirando con un hdl puerta cerrada con volumen fuerte.

205. Al parecer faltó la tía Paty llamaron a mi casera esmeralda, 2 tíos esperando en su puerta todavía no llegaba .

206.valentira tirando puerta cerrada.

207 . Daniela puerta cerrada igual tirando o cambiándose .

208 . La veneca de Karen echada en su cama  TA en algodón la veneca  algún día entraré x segunda vez.

Bueno eso jue todo lo que ví salí invicto me ganaba la hora para la chamba hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas saludos.

Al mediodía pocos párrocos en los pasillos. Libres estaban sol, cielo, Ruby y Sofía. Después de tiempo le entré a la bullera de Sol.. Salió bueno el polvito. Si así la vivieran Perla, Karen, etc.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de caninas del día de hoy plan de las 9am  baje como quien haciendo Horacio , para ver el menú del día artos párrocos x los pasillos acontinuecion el menú del día HDL:

201.la tía Mireya la peluda tirando a puerta cerrada fácil tirando o cambiándose.

202.alondra la potra salvaje , en su puerta con su cel con su putivestido de siempre.

203.la gordita Sofía  echada en su cama .

204.la tía Katherine la pistolita tirando fácil cerrado su puerta.

205. Al parecer denuevo faltó la tía Patty y llamaron a mi casera esmeralda la tronquito ,todavía no llegaba en la puerta había como 2 tíos esperando que llega para comer menú , justo me jui y esmeralda entraba con su mochila .

206.la aguileña de Valery sentada en su cama tarrajeandose el cacharro .

207.rubi la ecuacha con su toalla sentada en su cama .

208.camila a puerta cerrada fácil también un hdl adentro comiendo menú .

Bueno me jui salí invicto mañana denuevo en la canchas me ganaba la hora pa chambear servido hdl el menú del día saludos hermanos.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Hoy plan las 8 y media ,  taba cerca x canta y pase a ver el menú del día , para los hdl arto de párrocos x los pasillos x la tía Paty y mi casera esmeralda arto cochitos parecía el banco de la nación full cochitos xd , a continuación el menú del día hdl :

201.la tía Mireya la peluda , taba hablando con la tia que le les trae la  bajada a las caninas .

202.khaterine la pistolita ya matada la veo ya no pasa nada con su putivestido de siempre taba echada en su cama , ya carabina de tia tiene .

203.la gordita Sofía carne blanca como siempre igual con su putivestido de siempre un hdl taba preguntando el menú como era y paso .

204.la bullera de sol , tirando con un hdl con su música juerte.salio en toalla para abrirle la puerta al hdl y entro otro enseguida .

205 . La tía Patty tirando a puerta cerrada ajuera habían 2 tíos esperando.

206. Mi casera esmeralda , igual cerrado tirando ajuera habían 2 tíos esperando parecía esa recta el banco de la nación full cochitos.

207.cielo estaba sentada se le veían la ubres buenas uno de estos días entro x segunda vez pero ya TA matadita tía ya .

208 . Valentina cerrado su puerta fácil tirando , o cambiándose .

Fuje rápido tenía que chambear jui solo a ver el material , ayer ya mate taba sin xele xd , saludos hermanos hasta otra nueva oportunidad saludos .

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Buenos días hermanos de leche baje en la mañana plan de las 9am para ver el material antes de irme a chambear arto parrocos x los pasillos dando vueltas a continuación el menú de hoy lunes como quien comenzando la semana :

201.mia la poderosa cerrado su puerta salió un hermano de comer menú , estaba potente la mía pa reventarla . Con su putivestido de siempre.

202.katherine la pistolita ya matada la tía echada en su cama .

203.la gordita Sofía parada en su puerta con su cel con su putivestido negro de siempre.

204.cielo justo paso y entro un hermano a comer menú.

205.la ecuacha de rubí taba sentada en su cama .

206.la charapa de Alexa salió con un hermano para abrirle la puerta ajuera habían como 2 esperando para comer menú.

207. Daniela a puerta cerrada taba tirando fácil.

208. La cama se movia como mela ese colchón hasta el qlo estos ajuera y sale mi casera esmeralda el porongito andante salió para abrir la puerta a un hermano y ajuera taba un tío esperándola y paso a comer menú .

Bueno me retire invicto , solo jui a ver el menú devhoy lunes como quien compensando la semana ya me ganaba la hora para comer menú ya será cuando descanse tenía que chambear fuje a chaparra mi combi , ese menú del brisas ya aburre el mismo menú , x que la dueña no cambia de menú para variar el menú es mejor bueno hermanos los deja hasta la próxima saludos .

• Me gusta 5
Publicado

Bueno gente saliendo del brisas luego de darle su cepillada a la loca de Valery ...

Esos monses que paran preguntando por mi puta melody  tamare  .. ya monses ella está bien está alejada del negocio por un tiempo pero kcha conmigo .. 

Bueno lo que encontré hoy en el brisas

201 Valery súper tuneada .. me arriesgue aqui

202 mía encerrada con un hermano kchando

203 la gordis Sofía  ..  libre

204 la veterana sol como siempre kchando con un hermano

205 Paty llena techos con un culo ricolino .. como siempre ocupada con un hermano

206 Valentina next piraña venezolana no tiene nada bueno .. libre

207 Daniela con su cara de culo .. libre

208 ..no ví quien era puerta cerrada ..pero estaba ocupada con un hermano

Bueno gente si son buenos pobres aquí es y si eres exquisito vete a otro lado ...

• Haha 2
Publicado

Hoy baje a las 8 am para encontrarme con mi casera esmeralda como la vi en el menu del brisas  baje menos mal desocupada sin tios  pocos parrocos x los pasillos casi nada solo vi uno con casco de moto medio apreton cuando sali de matar acontinuacion las caninas del da:

201.la tia mireya la peluda cerrado su puerta taba cambiandose facil.

202.alondra la potra salbaje tarrajeanse el cacharro en su cama.

203.sofia con ropa de calle la gordita en su cuarto.

204.mi casera esmeralda taba con su putivestido rojo y toalla en el pelo se baño facil bañadita entre a comer menu ahi , deje mi leche x ahi.

205.la pistolita katherine entro con un tio a comer menu esa tia ya matada con su cara de qlo para , me acuerdo que entre con ella en el ex leo igual tenia su cara de qlo.

206.flor rota en su cama sentada con su vikini de siempre.

207.la ecuacha rubi en su cama sentada con su toalla cuando me jui taba cerrado su puerta facil tirando.

208.la aguileña de valery cuando me jui recien entro a su cuarto veia de la calle con ropa de calle bien chata es xd.

bueno hdl servidos comi menu y me jala a chambear me ganaba la hora , entre con mi casera no habia nada bueno como quien dice en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera servido hermanos el menu del dia hasta la proxima saludos .

• Me gusta 4
Publicado

Hoy baje al brisas plan de las 9am antes de chambear me jui para ver el material arto parrocos x perla la veneca a continuación el menú del día:

201.lanpeluda Mirella con su putivestido se siempre conversando con flor.

202.flor rota en su puerta conversando con la tia Mireya .

203.la gordita de Sofía a puerta cerrada fácil tirando.

204.la bullera de sol con su música a todo volumen tirando cuando taba arriba salió de su cuarto para abrirle la puerta a un hermano salió con su toalla.

205.la tía Paty a puerta cerrada ajuera avían con tíos haciendo cola .

206.la chama perla a puerta cerrada ajuera habían como 3 hermanos haciendo cola para comer menú.

207.Daniela con su putivestido de siempre con su cara de qlo sentada .

208.camila echada en su cama. Con su cel.

Servido hermanos les traigo el menú del día justo taba x ahí.,me retire invicto hasta otra oportunidad hdl saludos .y ya saben a seguir comiendo menú es bueno pa la salud xd.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Reporte del menu del dia plan de las diez am , baje x que me parecia nueva una canina y entre a comer menu colombiana tia taba en algodon , arto parrocos sobre todo en el cuarto de la tia paty y smeralda , puro cochitos parecia el banco de la nacion xd  , acontinuacion el menu del dia:

201.la peluda de mireyan la tia taba cerrado su puerta facil tirando.

202.alondra la potra salbaje con su putibestido de siempre conversando con con karen la veneca en su puerta .

203.karen con un putivestido rojo conversando con alondra.

204.shantal la palito seco cerrado su puerta .

205.la tia paty cerrado su puerta tirando ajuara harto tios 

206.la charapa alexa salio con un hermano de comer menu salio con su viquini rojo.

207.mi casera esmeralda cerrado su puerta ajuera habian tios esperando para comer menu ,

208.korina la colocha deje mi leche x ahi la tia estaba en algo con su putivestido negro .

servido hermanos el menu del dia fuje rapido hasta otra oportunidad saludos.

• Me gusta 4
Publicado

Hoy baje para ver el material que había de bueno y ví puro desmonte arto parrocos x los pasillos el mismo menú del día acontinuecion el menú del día hdl :

201.cielo taba con un putivestido que se le notaba bien las ubres taba en algodón.

202.la chata mía taba con una putininifalda buena parada en su puerta.

203.la veneca Karen taba en algodón buena carabina taba sentada en su cama.con su cel.

204.La bullera de sol tirando a puerta cerrada ajuera habían como 2 esperando haciendo cola.

205.la tía Patty 2 vegestorios en su puerta taba tirando la tía Paty salió un hermano y entro un tío a comer menú .

206.la tía Katherine la pistolita taba cerrado su puerta fácil tirando.

207.Daniela con su putivestido negro de siempre siempre la veo con su cara de qlo sentada en su cama con su cel.

208.camila taba con su cara de perra parada en su puerta y entro un hdl a comer menú .

Servido hermanos me jui rápido tenía que chambear salí invicto ayer ya comí menú , hoy solo baje a ver el material encontré puro desmonte hasta la próxima hdl saludos.

• Me gusta 5
Publicado

Bueno gente pase por este antro para un menú económico pero sali con las bolas llenas 

201 Shantal muy flaca libre

202 alondra negra fea ocupada

203 Sofia muy gorda se parece al androide 19 ... Libre 

204 no ví quien era estaba ocupada 

205esmeralda un Pokémon libre

206 Valery super tuneada  ocupada

207 rubí federica ocupada

208 Valentina piraña ocupada ..

Ojalá traigan a la milf Daniela la quiero kchar otra vez .. sali con las bolas llenas .. es lo que hay ...

• Me gusta 1
Publicado

Aprovechando que taba cerca a canta baje un rato para ver el menú del día para los hdl , algo de párrocos por los pasillos menú Monse a mi parecer encontré puro desmonte a continuación el menú del día :

201.la tía Mireya la peluda echada en su cama , un hdl  entro para preguntar el menú.

202.flor rota la veneca con su vikini de siempre en su puerta parada con su cel.,loreando con la gordita Sofía.

203.sofia con su putivestido de siempre loreando con flor rota.

204.rubi la ecuacha a puerta cerrada fácil tirando.

205.la chata mía en la habitación de la tía Patty a puerta cerrada un hdl entro a comer menú. 

206.la charapa Alexa cuando subí a puerta cerrada salió con un hdl de su cuarto de comer menú sus pechos me alocan , pero su culo me desanima de la charapa Alexa, ajuera avían 2 patas más .

207.Daniela con su cara de qlo , sentada en su cama con su cel.

208.camila echada en su cama también .

Fuje rápido me ganaba la hora para chambear , bueno será hasta la próxima para comer menú x ahora sali invicto ,con las bolas llenas de estrés , porque ver el mismo menú estresa hasta la próxima hdl saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...