Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje temprano pa ver el menú del día pocos párrocos x la entrada lo que me dió palta es que ajuera en la calle la vecina de al costado taba regando me miran cuando entró al brisas palta bueno les presento el menú del día:

201.la tía Mireya la peluda en su cama echada .

202.cielo bien pechugona con su mismo putivestido de siempre en su cama echada.

203.sofia la gordita en su puerta hablando con un hdl.

204.valentina veneca después de tiempo la veo se veía rica .

205.la tía Paty sola paso y entro un tío en su arto a comer menú.

206.camila en su cama sentada con su cel.

207.daniela A puerta cerrada comiendo menú un hdl.

208.esmeralda tarrajeandose el cacharro , milagro que no habían tíos ajuera.

Eso jue todo lo que pude ver salí con las bolas llenes de estrés a buscar otros menú en otros antros servidos hdl hasta la próxima directo en directa desde las canchas .

• Me gusta 4
Publicado

Ayer en la noche jue una noche de matanza en otro antro asi que solo jui a ver el material pusieron en el estado a gina con el nombre de alexa asi que me pico el gusanito y baje para ver el menu del dia hdl bastante parrocos x los pasillos plan de las 9am a continuacion el menu del dia hdl:

201.la tia mireyna la peluda en su cuarto tarrajendose su carabina.

202.alondra la potra salbaje en su cama sentada pero entro un hdl a su cuarto a comer menu.

203.la colombiana gina mi ex casera taba sentada en su cama con su cel.

204.cielo ocupada puerta cerrada.ajura habia un pata haciendo colo para comer menu.

205.shantal la palito seco  ajuera en su puerta.

206.en los estados habian pueso a gina la ojona pero cuando jui taba cerrado facil estaba alexa pusieron alexa con la foto de gina la colocha.

207.perla la veneca subo y un hdl sale de cuarto de comer menu y entro otr a su caurto.

208.karen la veneca su carabina me gusta simpatica echada en su cama.

servido hdl hasta la proxima me jala a chambear me ganaba la hora sali invcto , hasta la proxima sera directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 2
Publicado

Bueno gente saliendo de este antro de la perdición  ... Varios hermanos en el pasillo pero más de la mitad es puro sapo solo entran a mirar   . Bueno a provechando que hoy estaban mi tetona favorita Alexa que me da esas ubres para que me prenda con bebe y la perla que se está volviendo jodida como la puta de su hermana luz ..

201 Mireya libre nica le entró soy exigente ahí bajo al brisas por mi menú económico pero no me gusta la sopa fría con mucha grasa ... Pero hay que ser honestos y decir que está gorda tiene su gente  cuando llegue estaba libre cuando salí de mi primer polvo ya le estaban cepillando la papaya y para mí segundo polvo seguía ocupada y cuando me quite ví que un tio sale de su cuarto sudando ... Gustos son gustos

202 alondra ocupada negra fea nica le entró soy racista

203 Gina ex cristal  parada en su cuarto con su uniforme de dos piezas relojera y malagracia al mango .. next

204 cielo tía algo pechugona ocupada next

205 Shantall muy flaca no me gusta pero tiene sus fans .. ocupada

206 Alexa mi puta tetona favorita tamare que rico me como esas tetas suaves y blancas tamare las tendría chupe y chupe todo el día .. aquí deje mi leche 

207 perla a esta puta se le están subiendo los humos solo por qué aveces le hacen cola .  Tamare se quiere volver mandona como la puta de su hermana la ballena luz .. aquí deje la poca leche que quedó con Alexa..

208 Karen  esta puta no será un cuerazo pero tiene su gracia ese rico culo y esas tetas jalan pero es una relojera al mango y ya le puse la cruz ..next

Bueno gente si son buenos pobres aquí es pero si son exquisitos y de gustos altos aquí no es  advertidos ...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje plan de las 9am para ver el menú del día artos párrocos x los pasillos dando vueltas viendo donde comer menú,baje subo el mismo menú de siempre acontinuecion  el reporte de caninas del día de hoy:

201.La tía Mireya la peluda conversando con su vecina del costado la flaca de Jimena .

202.jimena con su putivestido de siempre conversando con la tia Mireya la peluda.

203.la gordita Sofía sentada en su cama con su putivestido negro de siempre , carne blanca es lo bueno .

204.la bullera de sol escuchando su música cumbia a todo volumen ,ocupada ajuera había 2 patas más haciendo cola .

205.la tía Paty a encerronas con un tía ajuera estaban esperándolo un tío más para comer menú salió la tía Paty abrir la puerta al tío y entro otro .

206.Valentina en el cuarto que le dan a la charapa Alexa ocupada ajuera había un pata más haciendo cola.

207.flor rota la veneca con su vikini de siempre conversando con un hdl sobre el menú cuánto estaba .

208.Karen la veneca echada en su cama de carabina simpática es algún día volveré x ella para comer menú x segunda vez.

Eso jue todo lo que pude ver para los hdl , me retire invicto solo jui a ver el menú como ayer ya mate normal me retire trank para otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas saludos hdl.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Hoy baje al brisas x que en el estado me parecia una flaca nueva , tmr llego abre la puerta i era la ta ti patty , depaso baje para ver el menu del dia acontinuacion las caninas del dia hdl, pocos hdl justo entro un hdl medio picado en traggos y alexa no le quiso atender:

201.valentina a puerta cerrada facil comiendo menu un hdl.

202.katherine la pisttolita igual a puerta cerrada taba tirando facil no salian.

203.la gordita sofiacon su putivestido de siempre echada en su cama.

204.shantal la palito seco salio con un hdl de comer menu.

205.la tia patty salio de su cuarto con un tio se demoro como mela me meti mi polvorete con alexa y seguia ahi y luego salio el tio la tia paty con su putivestido negro.

206la charapa alexa taba sentada en su cama menos mal que taba solo , hace tiempo que no entraba a lactar asi que me anime y pase a comermenu taba con vikini de 2 piezas media marron a rayas algo asi. pase a comer menu x aca deje mi segundo R

207.Daniela sentada en su cama tomando desayuno con su cara de qlo viendo a los hdl en los pasillos .

208.camila pero cuano estab arriba la 208 no habia nadie .

fuje rapido a chambear hasta la proxima hdl directo en directo desde las canchas , poco material rescatable  saludos.

Editado por XAventajado45X
  • Gracias 1
Publicado

Hoy baje solo para ver el menu del dia para mis hermanos hdl , pocos parrocos varios tios tambien haciendo cola acontinuacion el menu del dia aproveche que taba cerca y baje a ver el menu:

201. Esmeralda taba con un tio a encerronas salio para abrirle la puerta y ajuera habia otro tio haciendo cola y entro a comer menu.

202.karen a puerta cerrada sinpatica la veneca .

203.valentina cerrado su puerta tambien entro y un hermano entro a comer menu.

204.La bullera de sol a puerta cerrada su musica fuerte cumbia ajuera havia un pata tambien haciendo cola.

205.La tia paty tambien a encerronas con un tio ajuera havia otros 2 tios haciendo cola para comer menu.

206.La aguileña de valery taba solo sentada tarrajendose el cacherro .

207.Daniela con su cara de culo sentada en su cama tomando desayuno.

208.camila sentada en su cama con su cel.

Esas colas de la tia patty y esmeralda parecia el banco de la nacion full cochitos , me jui rapido con las bolas llenas de stres  sali invicto.,no me convencio el menu y aparte que me ganaba la hora hasta la proxima hdl directo en directo desde las canchas.

• Me gusta 3
Publicado

Hoy baje para ver el menú plan de las 8:30 am , aprovechando que visitaba a una casera cerca al callao baje a ver el menú del día  artos tíos  haciendo cola parecía el banco de la nación a continuación el menú del día hdl :

201.la tía Mireya la peluda hablando con flor rota , en su puerta la tía Mireya con su putivestido de siempre.

202.flor rota en su puerta conversando con la tia Mireya con su biquini de siempre.

203.la gordita Sofía echada en su cama con su cel justo entraba un hdl a comer menú.

204.La bullera de Sol , con su música a todo volumen adentro taba un hdl ajuera habían. Más haciendo cola.

205.jajjaj en el menú del día ponen un hembron puro filtro y bajas y es la tía Paty, ocupada x cierto ajuera habían 2 tíos haciendo cola para comer menú.

206.Esmeralda mi casera la tronquito andante xd  , también cerrado su puerta salió con su putivestido de siempre abrirle la puerta a un tío ajuera había otro que entró a comer menú .

207.Daniela con su cara de qlo sentada en su cama comió siempre con su putivestido negro de siempre.

208.jimena la peruana viene debes en cuando a leo en su cama echada .

Me retire invicto baje solo para ver el menú bueno hdl hasta la próxima me jalo a otros antros para ver el menú mejor acá ya no pasa nada saludos.

• Haha 1
Publicado

una pena q solo quede este chonguito, los chamos extorsionaron a los demas o cerraron otros, pucha no hay nada economico ahora.

Publicado

Reporte de hoy plan de las 8 am hoy dia  baje a ver el material y me encontre con varias yalas , arto parrocos x los pasillos viendo donde comer menu acontinuacion el menu del dia en ese telochongo que seva de picada :

201.la peluda de mireya la tia en su puerta 

202.la ecuacha rubi salio de atender con su toalla morada.

203.la gordita sofia echada en su cama con su cel ,

204.la bullera de sol ocupada con su muica fuerte escuchando cumbia.

205.valentina estaba en algodon menos mal que estaba desocupada echada en su cama.

206.la aguileña de valery ocupada ajuera habian 2 patas mas .

207.cerrado.

208.la ojona gina la vi en su puerta 

fuje invicto hasta otra oportunidad me ganaba la hora para trabajar bueno fuja hasta la proxima hdl saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy baje al brisas x que regreso de tiempo LYy baje plan de las 8 y media y se estaba arreglando arto hdl x los pasillos dando vueltas acontinuacion las caninas del dia:

201.La peluda de mireya hablando con la tia que le trae la bajada a las caninas .

202.cielo buanas ubres sola echada en su cama.

203.la gordita sofia echada en su cama.

204.la bullera de sol en su cuarto fijo taba con su musica fuerte con un hdl adentro.

205.la tia paty tarrajeandose el cacharro ajuera habian 2 patas esperando para comer menu.

206.flor rota en bikini de 2 piezas entro a comer menu un hdl

207.Daniela a puerta cerrada facil un hdl comiendio menu.

208.Lyz la ecuacha jui a comer menu con ella deje mi leche x aca estaba echada en su cama .

bueno ese es el menu del dia ,entre a comer menu y fuje tenia que chambear hasta la proxima hdl directo en directo desde las canchas 

• Me gusta 3
Publicado

Hoy baje al brisas para ver qué había de bueno bueno no encontré nada bueno mejor bajo a otros antros para ver el material aproveche que hoy entro al medio día a la chamba y baje a ver el menú del día día arto parrocos y tíos acontinuecion el menú del día :

201.la tía Mireya la peluda. Echada en su cama con su cel.

202.gimena la flaquita estaba en su cuarto solo sentada un hdl entro a preguntar el menú.

203.la gordita Sofía cerrado su puerta fácil un hdl entro a comer menú.

204.cielo estaba sentada en su cama cuando entre un hdl entro a comer menú.

205.la tía Patty esa recta de la tía Paty y esmeralda full tío cerrado su puerta de la tía Paty un tío comiendo menú.

206.pamela la ecuacha en el cuarto de la chaparra Alexa a encerronas con un hdl.

207.daniela con su cara de qlo se siempre taba maquillándose .

208.esmeralda la chata  mi casera salió en toalla morada de siempre , atendiendo a un tío ajuera estaba un tío y entro a comer menú.

Fuje rápido no me gustó el menú salí invicto , rumbo a otro antro para ver el menú si es de mi agrado entro a comer menú bueno hasta la próxima hdl saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hdl ante todo FELIZ NAVIDAD para todos , en la mañana vi el menu y vi que llegaron nuevo material asi que baje a  ese cuchitril el material y entre a comer menu , llege basio el telochongo no habia hdl solo vi uno que entro con su carro y mi persona acontinuacion el menu del dia:

201.alejandra veneca echada en su cama  deje mi leche x aqui.

202.flor rota sentada en su cama .

203.la gordita sofia 

204.cielo en la  echada en su cama 

205.vanessa la tia vanessa la colocha del hostal altamira en su cama sentada.

206.cerrado su puerta no vi.

207.katerine la pistolita en la puerta de su cuarto.

208.vicky gordibuena entre a comer menu aqui tambien , en el menu del brisas estaba pamela la ecuacha pero encontre a esta gordita.

casi todas las caninas desocupadas , bueno me jui rapido x que taba desolado x ahi no baya ser que me pongan lugar muy picante me jui a chapara mi combi , hasta la proxima hdl directo en directo desde las cachas saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Aprovechando que taba cerca baje a ese cuchitril para ver la tal astric entre y me convencio bastante hdl x los pasillos dando vuekltas acontinuacion el menu del dia:

201. la peluida miraya la tia salio de matar con un tio echada en su cama 

202. la venaca flor rota entro con un hermano para comer menu

203 astric la veneca ya casi tia estaba con un putivestido negro deje mi leche x ahi.

204.cielo ocupada con un tio

205.katerine la pistolita en su cama.

206perla sentada en su cama

207 la aguileña de valery nunca salio encerrrada tirando

208 camila taba tirando.

fuje rapido me ganaba la hora hasta la proxima hdl saludos .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno gente como ví que hoy estaba la ricotona de liz baje a comerme esa papaya y a maltratar ese culote ecuatoriano .. últimamente las ecuatorianas son mi debilidad ..

Bueno a ella la conozco desde el hostal leo y siempre se picaba cuando la encontraba libre y yo me la comía con los ojos pero la dejaba con las ganas y me kchaba a su vecina mi putaza melody ...

Bueno llegue en la mañana y como haciendo hora y haciéndome el interesante la ví libre pero preferí ver el menú popular de este antro donde van los misios y cuando yo me quedo sin muchas fichas y toca comer lo que hay  ...

Este antro parece la FPF  las putas amigas de la dueña van casi todos los días y son las que aveces están en nada y no jalan gente .. mientras las que tienen sus fans van pocos días y las nuevas una vez y hay quedan .. será la envidia ..

201 Mireya libre una vaca next

202 Karen chama relojera pero rica kchando

203 Sofia muy gorda ... Libre

204 Jimena cara de tía .. kchando

205 Paty la culona triste .. kchando

206 Camila next kchando

207 Daniela cara de culo .. libre

208 lyz  me encanta su carita y sus ojos grandes .. aquí deje mi leche

Ya saben gente si son buenos pobres aquí es y son esquisitos mejor no vengan ...

• Me gusta 1
Publicado

Después de días denuevo en las canchas baje para ver el menú como cierre de año y me encuentro con puro desmonte artos párrocos x los pasillos dando vueltas para ver dónde comer menú acontinuecion las caninas del día :

201. La peluda mira ya salió con un tío de comer menú se echó en su cama .

202.cielo en su puerta conversando con un hdl para ver el menú y entro a comer menú un hdl.

203.la gordita Sofía a encerronas con un hdl.

204.la bullera de sol con su música fuerte escuchando muestras tiraba con un hermano .

205.el regreso de la tía luz cada vez la veo más gorda echada en su cama como una vaca con su cel.

206.flor rota tirando también con un hdl .

207.mia peruana echada en su cama con su cel.

208.la veneca astric ya tía ya con su putivestido de siempre en su cama sentada con su cel.

Fuje rápido no comí menú salí invicto, no me gustó mejor uno de estos días más trankilo tenía que chambear temprano salí a chapar mi combi , también para desearle un "FELIZ AÑO NUEVO HDL" , pásenla bonito en su día acompañado con su familia y ya saben el próximo año a seguir buscando más carnes si no es en este antro en otro saludos hasta la próxima directo en directo desde las canchas .

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...