Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es de hace unas pocas horas, idiotizado con las fotos tenia mis dudas pero me la jugue, como dice el dicho quien no arriesga no gana y esta vez debo de confesar que me saque la loteria con esta veneka!!!! me gane el premio mayor!!!!

1. Rostro: simpatiquisima!!!, rostro fino delicado, bonito ojos 

2. Edad: le echo sus 25 aprox

3. Talla: cuando la vi dije pala miercoles!!!! todo eso me voy a comer!!! con tacos facil 1.80cm sin tacos 1.72 aprox

4. Color de Piel: blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa en extremo!!! que bestialidad, cintura marcada, tetazas pero con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca voy a tomarme algunos segundos para respirar........ahora si... QUE TAL MEGACULAZAZAZOOOO!!!!!! por mi madre!!!!!!!! uno de los mejores culazos que he visto en mi vida!!! facil ese chanchazo debe tener 125cm (hasta mas) que bestialidad, pobre water!!! ahora si le salio competencia a la veneca pantera, nada mas ni nada menos que su paisana!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura debajo de la espalda llegando al culazo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda azul recontra PUTONAZAAAAA, cuando llego al telo me dijo que todo el mundo se quedo mirandola, pero que barbara para usar minifalda teniendo semejante BATAN!!!

9. Papita: totalmente rapada corte militar, ajusta bien la veneca

10. Servicio Adicional: no da el ojete, aunque no me aguante y le meti un lenguado a ese culo, que rico caraxo!!!

11. Fellatio: digamos que aceptable, ver esa carita deborarse el payaso es toda una cosa de locos

12. Relato del Servicio: estaba dubitativo con esta kine porque mi instinto me decia que iba a ser una estafa, pero me la jugue, ya habia pagado el telo y solo estaba en plan de espera, cuando llego puta madre, practicamente mi mandibula se cayo al suelo!!!, mis ojos estaban a punto de salirse de mi cabeza no solo con su belleza de cara sino con su cuerpazo voluptuoso, que tales yucas, que tales tetas, que tal rabo, que bonito rostro, puta que tal lomo fino que me voy a comer!!!!!! si wendy del tekila tiene 120cm de culo, la veneka pantera 130cm de culo, esta mamacita debe estar en 125 aprox, es de las ligas mayores categoria extreme big butts!!!! todo comenzo con un misisonero de rigor, luego perrito, depues le dije que se sentara y ahi me saco la miercoles, es pesada la kine pero ke rico se la metia hasta adentro, patas al hombro, otra vez perro y le bote el primer polvo, puta estaba muerto de cansancio y totalmente mojado, me contaba de su vida en el intermedio y comenzo la segunda matanza, puta madre por primera vez la chulapi se me paro a los 5 minutos, generalmente me demoro 15 minutos pero tener semejante potra, semejante tanque en mi cara, desperto mi institnto mas salvaje y brutal, me puse como piedra y comence otra vez a darle curso a ese voluminoso especimen recien llegado de las llanuras venezolanas, perrito, senton, helicoptero, doggy again y pala mierda, le bote todos mis hijos en ese segundo polvo, termine hecho una piltrafa humana...pero feliz!!!! 

13. Aseo Personal: totalmente limpia y perfumada

14. Trato de pareja: si da pero depende como le caigas, hubo quimica con esta kine

15. Precio: 250 la media, 350 la hora sumen el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: tilza en placeres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico del telo

19. Puntaje Final (0/10): esta kine es categoria vip caraxo bien pagado lo que pague, rostro 9/10, tetas 8/10, culo 9.5/10 (uno de los mejores mega-culos que he reventado)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta recien llegadita de venezuela y se queda unos meses, tiene depa tambien. Definitivamente es una competencia directa de la veneca pantera y de la ex-tekilera wendy. Esos culos no se ven asi de facil, aun me acuerdo los lenguazos que le meti a ese ojete, que rico, definitivamente lo mejor que ha llegado este 2014, ojala que se quede por mucho time por lima limon, ya la tengo en agenda la proxima semana de todas maneras........  

Publicado

Estimado estas seguro que es venezolana?

No te habras confundido con esas descripciones es facil darse cuenta que es cafetera(colombia).

Confirma eso cofrade.

• 10 months later...
Publicado

BROTHER Y ACTUALMENTE DONDE PUEDO LOCALIZAR A TILZA..... ME DA GANA DE ATENDERME CON ELLA .....PORFAVOR DE ANTEMANO SE TE AGRADECE LA INFO

Publicado

En plaeresdelperu no hay ninguna Tilza. Done anuncia ? Celular ????, Se agradece

Publicado

Buenas cofras, actualmente ella se encuentra en su país (venezuela), me comento que regresa pa julio.