Jump to content

Kinesióloga Karol de los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita  

2. Edad: le hecho 25 pero me dijo 20 

3. Talla:,a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera panzita , tiene unas tetas ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo grande y parado , piernas bonitas y suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: vestía un jeans negro , y un top rojo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco .

10. Sexo anal: si lo da  

11. Mamada: bien , sabe usar la lengua

12. Relato del Servicio: tenía ganas de coger con una puta  pero no sabía con quién, así que un amigo de mi trabajo me había contado hace 1 mes  su buena experiencia con una kinesióloga  , así que le pedí su número 993991237  ojo a la puta también la puedes encontrar en estafa como Karol,  coordinamos el encuentro y una vez  estando en el hotel quedamos precio y que servicios ofrecía me dijo 150 y si quiero la colita por un adicional de 50 soles , la puta sabes que ese asterisco vale jajaja! Ok  seguimos con el relato del servicio así que le dije ok quiero reventarte ese asterisco , empezamos con el manoseo uyyyyy! Qué rico agarrar ese culo y apretar sus nalgas con tus manos ! Seguido del manoseo nos desvestimos , ella me dijo  échate en la cama para poder chupartelo , empezó a mamar y lamer la pieza jajajaja apretaba con la boca muy fuerte jajajaj y me decía no te vayas a venir , mejor me pondré a cabalgar me dijo , así que se subió encinma de mí y empezó a brincar como una colegiala , después le dije ahora hagámoslo de misionero , por qué ya estaba por venirme jajaja uyyy qué bien se veían sus tetas de ese ángulo jajaja ya para terminar le dije ponte de perrito  que quiero tu ano ! Uyyyyy al ver ese culo y ese asterisco se lo metí en una y empece con los movimientos de cintura  jajaja y me vine ayyyy volveré cuando tenga dinero ! 

13. Higiene Personal: limpia, olía bien rico  

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 150 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / estafa 993991237

17. Número de Habitación: fue en un Telo de los olivos mano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atencion : 8.5