Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos ayer sabado de tanto ver tanta venezolana simpatica por SJM ya de regreso a casa y con ganas de desfogar la arrechura reviso mi whassap y envio un mensaje solicitando infornacion el listado del dia en este chonguito. Me responden y me indican de esta chica nueva. Son las 9.30 de la noche y me apuro para llegar a tiempo pues se quedaban hasta las 10. Toco la puerta y me abre Lesly. Estaban en pleno carcajeo sale Camila y esta nueva Solange. Decido conocerla y nos metemos al cuarto pequeño. Le cancelo la tarifa normal y esto es lo que vi

1. Tipo de Rostro: Redondo, piel blanca, pelo castaño con su plata con 2 trenzas a los costados

2. Edad: Le calculo 23 a 24 años

3. Talla: 1.66 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin llegar a ser un tonel, cintura con rollitos y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha de caderas, culo grande se aprecia mejor estando en 4 despues medio caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo aprecie un lunar grande en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Chompa ploma y blujean al cohetecon sandalias

9. Ajuste Vaginal: No senti mucho se echo su lubricante tambien

10. Sexo anal: No me lo dio ni lo solicite

11. Mamada: Mecanica sin variantes. No es su fuerte

12. Relato del Servicio: Ya calato espero a que ingrese. Lo hace ,me coloca el pre pero no se quita la chompa. Decia que tenia frio. QUE COSA? A mi con pendejadas? No le digo nada. Me mantengo de pie y comienza el mameluco. Le pido mejor echados y continua. No lame el tronco no visita las bolas es solo un mete y saca reiterativo.
Le digo para cambiar y me monta. Aqui la comienzo a paletear. Le subo la chompa se la saco y beso sus tetas. No me dice nada. Se mueve con fuerza. La tomo del rostro lo acerco al mio y a mi pecho le doy unos picos y beso su cuello tambien Contrae su rostroby emite unos quejidos medio fingidos. Yo venia al palo y recordandolo bien fue lo mejor de este polvo. Seguimos asi por lo menos 5 minutos. Le indico que se voltee y la pongo en perrito. Previamente me mando un pajazo para mantener mi pieza erecta y se la meto. Le voy a mil por hora me dice despacio..despacio por favor...no le hago caso y la taladreo. sin piedad. Ya no daba para mas y lleno mi condon dando por terminado el polvo. No me limpia yo lo hago unicamente me alcanza PH y sale a lavarse tambien

13. Higiene Personal: Ningun mal olor a pesar de la hora

14. Besos en la Boca: Solo picos no chapes ni lenguazos

15. Precio: 60 soles incluido el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:  El que hizo famoso a Andrea hoy Mia primera cuadra de Arequipa publicita como. Brenda en Trome.  No es necesario el fono tocas la puerta te echan ojo y te dejan entrar

17. Número de Habitación: No tiene solo el cuarto pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre hoy la sabana con una mancha . Cuenta con tacho para botar lo necesario y la ventana abierta que da a la arequipa

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 puntos siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: Polvo para botar la leche nomas.No es un trato calido, ella muy callada no es fea pero Brenda de lejos hoy en dia es la mejor de este cuchitril.
Es todo por hoy y sera hasta la proxima
Cambio y fuera

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado,  ni bonita ni fea

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / con rollos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la naalga

8. Apariencia / Vestimenta: chompa y pantalon al cuete

9. Ajuste Vaginal: no mucho y no lubrica natural

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada: lo hace para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
En la haabitacion empezamos a acariciarnos le metia mano por todos lados,  me bajo el pantalon me coloco el pre y me dio la mamada solo por cumplir.. Ya duro la puse en 4 al filo de la cama primero suaave pero su culo me enfermo y le di duro.. La flaca la empezo a vivir y se movia acompañando mi embestida.. Sentia q me corria y pare laa puse en misionero y se la empuje toda.. Creo q le gustaba xq me abrazaba y jadeaba en mi oido y me decia asi papito que rico ... Me mordia la oreja.. Tmbien le besaba el cuello.. Empezaba a sudar.. Que rico.. Puse en 4 otra vez y como habia quedado el adicional se la empuje por el culo que rico ajusta.. Unas cuantas taladradas y le solte el yogurt.. Conversamos un rato se limpio y me despedi.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 90 anal incluido 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 1era de arequipa

17. Número de Habitación:....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para follar

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el anal que ajusto rico y por como me abrazaba
20. Comentarios Adicionales: flaca para botaar la leche

• 3 months later...
Publicado

Hermanos me atendí un sábado por la tarde a esa hora de las 11 de la mañana, la verdad solo voy a este lugar por brenda pero no se encontraba Xq estaba mal(mi error x haber preguntado a su wasap) 

Entrando al lugar solo estaban 2 flacas, que eran Solange y una flaca que era blancona pero tenía una wataza

1. Tipo de Rostro: es su país de brenda porque son charapas, la diferencia es que Solange es más morena

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.68 la flaca es un poco alta 

4. Color de Piel: es morena (no se porque el hermano de arriba dice que es blanca) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca de acuerdo a su edad, lo normal de una joven común, no tiene barriga Xq es de contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de una joven común, culo normal, si es piernona(tengo foto) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y babydol negro

9. Ajuste Vaginal: pues la verdad es que no ajusta pero x ser nueva quería estrenarla

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: nada fuera de lo común no hace garganta profunda pero si se lo mete todo lo que entre hacia sus cachetes

12. Relato del Servicio: pues como dije fui en la busqueda de brenda, pero solo se encontraban estas rufiánas y quise probar a esta flaca Solange, después de la transacción me gusta manosearlas un poco antes de que se calatee, pero la flaca es sumisa no se presta para wevadas como que la note muy seca, luego le dije que cantara para los hrmno lecheros y creo que x ser Chibolo no tiene mucha experiencia, después pasamos al misionero estube como así como 8 min después cambiamos ha perrito y le di a todo volumen hasta que mis hijos se extinguieron durante ese día, a la hora de terminar me dio papel tampoco me limpio, pues si es por mi yo diría que solo vale cuando brenda no esta(porque la flaca es muy seca) 

13. Higiene Personal: Ningun mal olor a pesar de la hora

14. Besos en la Boca: ni picos ni nada 

15. Precio: 60 soles incluido el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: donde  todos ya conocen

17. Número de Habitación: fue en el cuarto grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la misma vaina de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 puntos los pocos puntos bueno es que es sumisa  y es normal ni fea ni Bonita

20. Comentarios Adicionales: la verdad creo que mejor hubiera esperado a brenda para otro día, y si les digo que la flaca no esta mal me llegan al pincho que sepan como tratar a sus clientes, pues yo no la recomiendo

Trabajo reportado sñres