Jump to content

Combi para llegar a la nenevip 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está combi pasa por ciudad por el tropicana es conocido , hospital , alemana y va hasta Av. El sol  

La combi rojo sube hasta arriba de la Av sol y caminas cerca a la Av Pachacutec cruzas y llegas al chongo 

This is the hidden content, please

Te deja más arriba que la estación del tren, del Arco alemana me cobra 1 sol nose cuánto estará de ciudad supongo 1.50 ,siempre pasa seguido preguntar si va Av. El sol .algunos van por la B ,por siacaso

Publicado (editado)

MEJOR TOMAR LAS COMBIS Y CUSTER LA "G" QUE SALE EE LA AV. SAN JUAN ESQUINA DEL CONTINENTAL HACIA LOS HEROES DEFRENTE TODA LA PACHACUTEC BAJA PARADERO EL SOL ALADO DE SENATTI YA DE SUBEN UNA CUADRA ....POR SIACASO PREGUNTAR AL COBRIZA ...ToDOS LOS QUE VAN A JOSE GALVEZ VAN.....

Editado por DIOS PADRE
Publicado

Si vives por Av Miguel iglesias por alemana está bien está combi 

Publicado

Este chonguito está al toque no hay receta para llegar. Bajas en la Av el sol y latas un par de cuadras en total. 

En tres pasos bajas en la Av el sol al frente del maestro. Cruzas al grifo y una cuadra y llagas

Publicado

Chévere @Ulquiorra buen dato. Mejor esta combi porque el tren me deja un poco lejos.

Ya saben gente.

Publicado

las combis y custer de la ruta "G" te dejan en la avenida el sol frente a "sodimac" y no frente a senati y tampoco frente a maestro, las combis rojas consultar si suben por la avenida el sol, por que hay unas que suben por la avenida velasco.

Publicado

De la Av Velasco son las b, pero la mayoría de las combis rojas van Av el sol parque industrial , preguntar antes de subir porsiaca

Publicado

Eso de las combis rojas solo van por la av el sol durante el dia pero cuando es de noche se demoran en venir y la mayoria se van por toda la b ojo eso es cuando es de noche por ejemplo ayer fui a la nene vip a las 8 esperando como huevon y no venian los rojos tome otro carro que me llevo al cruze de la b con el sol en ese cruze tome mototaxi me cobro 2 mangos hasta el cruze con pachacutec un abuso baje hay y camine hasta la nene igual fue el regreso

• 4 weeks later...
Publicado

FUE LO MAS FACIL QUE LLEGE A UN POINT SOLO TOME LAS COUSTER QUE SON DE LA LINEA     " G " ME  BAJE EL PARADERO EL SOL CAMINE HASTA EL GRIFO CRUZE LA PISTA Y PUDE OBSERVAR EL POINT YA QUE HABIA UN PAR DE CAÑAS CUADRADAS Y SEGURIDAD Y MI CAUSA ADVINCULA VENDIENDO SU TAMAL, DESPUES DE LA MATANZA LLENAR LOS PORONGOS.    SERVIDOS 

• 9 months later...