Jump to content

SARA DA EL * POR 5 MAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de haber tenido la mala experiencia con maria la cochina del cariños ,tenia q sacar de mi mente todo lo q habia pasado asi q fui al frente al hs lila en busca de estrellita lastima q no la encontre asi q me atendi con esta rufla 
1. Tipo de Rostro: no voy a mentir esta en debe nariz aguileña media china de ojos 

2. Edad: le calculo 27

3. Talla: es baja 1.63. por ahi sera

4. Color de Piel: trigueña clara creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ligeros rollitos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: la verdad q no tiene culo pa q voy a mentir 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatujes creo no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita tipo colegiala y un sosten 

9. Ajuste Vaginal: la verdad senti acogedora esa papita 

10. Sexo anal: si lo da me dijo 5 mas 

11. Mamada: solo cumplidor 

12. Relato del Servicio: haber luego de revisar todos los cuartos me decidi con esta rufla pq los demas habitaciones habian gordas y tias y no daban el * entre le pague lo pactado me dice hechate , me hizo el oral solo cumplidor luego se sube encima y empieza a cabalgar luego le pido q se heche normal , ahi en esa pose se la clave todita la gapin , como es flaca la jerma no roba nada entro todito se sentia acogedora esa conchita la agarre en piernas al hombro, soltaba sus gemiditos fingidos despues cambiamos a perrito ahi le di largo rato hasta q le pedi el * me hecho el lubri de nuevo y se la clave entro facil ahi le estuve dando si aguanta castigo , luego le pedi otra pose por el * le di al filo de la cama con piernas abiertas ahi le di duro csm por el * hasta q se me vino toda la chele 

13. Higiene Personal: estaba limpia , pero siempre esta con esa faldita 

14. Besos en la Boca: nose no le pedi 

15. Precio: 35  +5 por el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 

17. Número de Habitación: haber no recuerdo el numero pero estaba arriba subiendo las escaleras la primera puerta de fierro pero la vez pasada estaba abajo en la habitacion del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le doy 6 

20. Comentarios Adicionales: buena gente es la flaca , no estaba estrellita csm ya otro dia me la cogere 

• 4 years later...
Publicado (editado)

HA VUELTO!!!!!!!

Esto paso el Domingo 5 en la mañana. Fui por si acaso, mi anillo de poder está siendo llamado por el Sr. Sauron al chongo lila, y Vi a la quemada Sofía, a una gorda ya conocida en este local y a otra gorda de cabello pintado con su perrito(mascota) al lado, llegué al 205 y pensé que estaría Mabel, pero no estaba Sara la del ortocentro apretadito, aquí la forma y atención de esta tía pre pandemia.

1. Tipo de Rostro: media achinada, de cabello negro corto, labios rosados y pequeños.

2. Edad: 32 a mas

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/muy poca cintura/ si tiene una barriguita al parecer durante la pandemia dió a luz a otro vástago/ pequeños para médanos flexibles a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas/poco culo el embarazo le pasó factura/delgadas acordé a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay taruajes

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier que le apretaba las tetas y un shorts.

9. Ajuste Vaginal: aún esta ajustando 60% de ajuste

10. Sexo anal: es por lo que entre con ella pero me lo nego

11. Mamada: cumplidor pero no monse

12. Relato del Servicio

Vi me reconoció, nos saludamos y me dijo entras? Yo le dije claro que sí, entre confiado por qué la última vez que estuve con ella me dió su culito y estaba muy muy apretado, nos pelamos y le di 45 para que me diera el chicoma, pero me dijo que no lo hace pues aún está cerrado y tiene estimularlo en una salida podría ser, le dije ok.

Me puso el pre e hizo la mamada intento tragaselo pero se atoro y tocio, jejeje, luego le dije que nuevamente lo haga y Haci lo hizo, aún se siente lo dientes ha perdido maña.

luego ahí nomás la cargo y se la meto, lo que me gusta es que es peso lijero así que pude hacer lo que quería, luego la lleve a la cama y la puse en cawgirl y empezó a cabalgar y aproveché en chupar sus tetas como dije sus tetas son felixibles por lo tanto las pude chupar a mi antojo ella no dijo nada.

luego se puso en 4 y ahí empeze a taladrar con furia sentí al húmedo y me di cuenta que le estaba gustando, empecé a sobar su culo con mi dedo y me di cuenta que si estaba cerrado nuevamente, luego la puse de costado y agarró mis manos y la puso en sus teta y la otra en su concha para que la sobara estuve buen rato ahí hasta que se vino el kuaket

13. Higiene Personal: limpia, termino el mate y se metió a la ducha hacia como melade calor, ella también sudo

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 40 si x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Has ex lila

17. Número de Habitación: 205 derrepente la cambien a otro cuarto, pues en ese número siempre para la tía mabel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene baño propio ya es mega puntos extra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no me quiso dar el orto

20. Comentarios Adicionales: Sara es tranquila no es jodida cómo otras aunque como toda mujer debe tener sus días bipolares, solo espero que regresen más chicas como rosa, la chata mía, la vnk Carolina y otras leyendas de ahí.

me dió su número y me dijo que para una salida me daría el chikito, así que  juntare mi plata para tener el honor de abrir nuevamente ese agujero, 150 soles me estaba pidiendo, es demasiado para su edad, contextura y el tipo de mamada que da.

Editado por Reich_seeman
  • Gracias 1