Jump to content

Veneca Rossi Bar Chicago

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente bueno esto fue ayer 08/06/2018 baje plan de 8 pm al chicago como la mayoría de veces iba  por mi engreída Maryori pero me dijeron que estaba con san andres y no había venido ni su prima Estefany...asi que me puse a ver el material, solo estaba de las que conocía Alisson las otras eran 2 venecas una ecuatoriana y una colombiana, bueno tenia fichas así que me tire 2 polvos 1 con esta veneca y el otro con la ecuatoriana que no recuerdo bien su nombre pero ya lo pondré en otro post.

1. Tipo de Rostro: Morena simpática le pongo un 6.5 lo que mas me gusto fueron sus labios bien carnosos...la sacan facil porque tiene braquets.
2. Edad: Me dijo 20 la verdad si máximo 22 le pondría.

3. Talla: Chata debe estar con 153 maximo...ya con tacos llega a 160

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita o bueno en términos claros tiene carnecita pa agarrar/ si tiene tiene cintura debe ser por el culaso que tiene/ no tiene barriga lo normal cuando uno se sienta saca un ligero rollo/ senos muy buenos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Lo mejor tanto en la tetas y culo lo mejor que tiene/ algo patoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno bueno no me percate mis ojos mas se centran siempre en ver su culo y tetas .

8. Apariencia / Vestimenta: Si la he visto antes que viene con short pero bueno ayer estaba con un vestido corto color blanco que le formaba bien...

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba al Muchacho...Recién va 1 mes trabajando en esta nota ahy va si le creen xD.

10. Sexo anal: Para que me vallan conociendo no soy de ir por este camino...aun asi le pregunte como para los hermanos, pero me dijo que no.

11. Mamada: Si buen punto a su favor se esmera en chupar tronco y bueno le dije bolas y no me dijo que no se fue a chupar a mi pedido xD

12. Relato del Servicio: Bueno llegue buscando a mi engreida Maryori casi siempre voy con ella porque es una loquita completa en la cama, pero bueno al no encontrarla me disponia a como la mayoria de las veces tomarme una cervecita y irme a otro lado...pero como estaba con la leche por la cabeza me puse a ver el material y antes de tomarme mi cebada decidi dar rienda suelta a mis instintos y fui a consultar.Me hablo como la mayoría de venecas ambulante con mi amor y esas cosas pero ya de por si como estaba rica me metí defrente.
Ya en el disque cuarto pues me dedique a calentarla de a poquito un poco de conversa mientras le metía harta mano por todo lado unos cuantos besitos al cuellito y a sus tetasas luego le dije pa que mande saludos me puso el poncho y empezó de arriba a abajo y bolas a petición mia (la vi dudar un poco pero como estaba afeitado lo miro y pues si le dio su lengua, supongo que no le gusta peludo) ya luego la hice sentar y pues sonaba lo que hacia el pata de al lado así que yo también me empile mas y la cargue y sonaba plash plash  luego la puse contra la pared dándole duro la mande a la cama y me tire encima a darle en misionero aquí fue cuando la mire fijamente y entre que le metía y sacaba me atreví a robarle unos cuantos besos me atraco un poco y pues ya como sentía que se me venia el yogur le dije perrito aquí si me sadiquie y le di con todo como les dijo es lo mejor que tiene su culaso que se le forma un buen corazón y pues termine hay en perro botando todo el estrés de mi día

13. Higiene Personal: La note limpia a pesar de que este bar es una mierda en cuartos y eso...siempre a las chicas las noto limpias .

14. Besos en la Boca: Si le robe unos cuantos .

15. Precio: 50 precio ya conocido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chicago

17. Número de Habitación: Cuartos separados con triplay, un chiste siguen igual desde el año pasado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo si voy solo es por las chicas...un 3 de puntaje para los disque cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en cuerpo en cara 6 y en atención 7 general.

20. Comentarios Adicionales: Pues nada como dije si vengo a este chongo es porque es caleta y pues a veces me pongo a hacer hora con las flacas como mi engreída Maryori que bueno ahora que la encuentre cuelgo mi post.
Publicado

Hola a todos baje al bar chicago ya la había visto antes a esta veneca  y menos mal q estuvo me quería sacar la espina tenia buen body. Seria mi raiting numero 65

1. Tipo de Rostro: para mi es atractiva. un poco mas y le ponía bonita eso me parecio. Es de cabello lacio negro hasta la mitad de su espalda. Creo q sus labios son algo carnosos

2. Edad: le hecho de 20 a 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: es canela. Osea no es trigueña oscura ni trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay sobresalta mas por su cadera/ no tiene rollo es planita / senos medianos tirando para chicos con peson marron un poco oscuro se deja mamar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: uff rica cadera para su contextura delgada resalta / nalgas mas o menos grandecitas / piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene dos uno por su pulmón derecho y arriba por su teta derecha. También tenia eso para corregir dientes

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanquito que le quedaba good y usaba tacos.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun. no esta choclona.

10. Sexo anal: en la consulta me dijo que no. Lo mire y parace q no tiene uso.

11. Mamada: estuvo de regular a bien. No sentí dientes. No paso por las bolas tampoco hizo gp me olvide pedírselo.

12. Relato del Servicio: cuando la vi calatita  de arranque le fui a paletear le besaba el cuello la espalda los senos y la voltie para agacharme y besar esas ricas nalgas aun no habíamos ido a la cama. Luego ella me dice que me heche me pone el globo y se pone a chupar. Me gusto su oral. De ahí le digo para empezar que me cabalgue dándome la cara. Lo hacia mas o menos casi me hace venir estaba arrecho con la paleteada previa y el oral asi que le dije que se detenga. La puse boca arriba y antes de zampársela le empece a besar todo su cuerpo desde su teta hasta cerca a su pusy y no me decía nada parece q quería q lo haga se me hacia agua la boca y meti mi dedo y le medi  el aceite un toke y no me dijo nada pero al ratito lo retire para no abusar de la confianza. Ya una vez mas calmado se la meti en misionero a la vez q le seguía dando besos a sus senos y me correspondia con algunos picos. Hacia las variantes con una pierna alzada. Luego la puse a sentar en mis rodillas y la alzaba de las nalgas y con todo le daba ella daba sus gemidos y me cansaba y ella se movia por mi y seguían los piquitos. Ya para al final la puse en dogy y se formo un rico corazón. Esta nena se arquea bien. Me cagaba la cabeza. le pude ver claramente el ass y la papa y antes de samparsela  me puse a besar sus nalgas y estuve tan  cerca de su ass. Casi me iba ir de avance ahí me contuve. Y se la meti en dogy y empece suave quería ver como salía panchito de su papa. Le sobaba suave su anito sin metérle dedo. Era un espectáculo ver como esas paredes vaginales se alejaban de panchito y acelere mas porque ya me corria y ella dio unos gemidos y me vine.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: piquitos en la boca. No es botada si le haces el habla te responde hasta sonríe.

15. Precio: 50 el polvo. El tiempo ahí es 15 minutos. Y aparte pague la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo chicago. Su ubicación de este local ya lo explicado en otros raiting. Esta al frente del plaza vea q esta cerca del cruce de la avenida tomas valle y universitaria. El plaza vea esta en la mismísima av universitaria y el chongito esta en el otro lado de la av universitaria. Afuera hay un pata q cuida. Usen sus instintos putero ps melas.

17. Número de Habitación: como todos saben son dos cuartos. Ahora los dos están iluminados antes el de la derecha era mas oscuro buen punto ahí. Y ese espacio que había de 40 cm libre. Ya lo cerraron ahora todo esta cerrado completamente por una pared de triplay. Usas la que estea libre de los cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberían traer camas mas altas no se puede hacer dogy al filo de la cama. Y poner colgador para la ropa.  Por ahora privacidad veo q ya esta mejor solo falata algo de limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.7 body 7 cache 6.7

20. Comentarios Adicionales: tiene su amiga una veneca  agarrradita media blanca de talla 1.65 parece de 25.

• 1 year later...
Publicado

Escribo después de unas largas  vacaciones ….bueno tratando de cerrar el año…FELIZ AÑO para toda la hermandad  HDL …..esta atención fue a  comienzos de Diciembre….después de  no ir  al local por mas de  cuatro meses…….y haber estado por otros lugares ……ahí les va mi atención con esta  morena.

1.   1.Tipo de Rostro, media morena ,nariz algo platirrina ,labios  medios gruesos …en resumen aceptable face de la chica
2. Edad: 23

3. Talla: 1.64  con tacos

4. Color de Piel: es algo morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada…poca barriga, cintura acorde con el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso/piernas algo delgadas….resalta claramente sus bonitas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el seno, y usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:  traje rojo, zapatos color blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no voy por ese camino
11. Mamada: no la hizo , le pedi que  no lo haga…ya estaba fierro
12. Relato del Servicio:lo primero que hice fue desvestirla ,y me fui directamente a su trasero para meterle mano , después le  meti  los dedos en  su vagina  lentamente para que se moje solita….mientras besaba su cuello y sus pequeñas tetas…empezó a jadear y la volteé para seguir metiéndole mano…agarre el preservativo rápido para ponérmelo , la  cargue y la lleve a la cama …mientras la abria de piernas para  penetrarla,fui algo despacio al comienzo, para luego ir más rápido...se quejaba jadeando eso elevó mas mi exitación ,besaba sus senos , cuello , labios …mmmm ………..piernas al hombro ,para ver como entraba y salía mi falo de ese huequito ….y después de costado para ver sus nalgas ..mmm que rico… después obligado  doggy solo para ver su  bonito derrier .,,un par de palmadas para ver como se movia ese culo ….agarré  mas vuelo en esa posición  ,acelerando mis movimientos y terminé la viada….rico

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: picos y besos….me arrechó bastante

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  CHICAGO BAR  
17. Número de Habitación: EL de la izquierda..que tiene ventilador
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sigue siendo una mela
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: Estaba con una rubia al pomo ..me dijo que era su prima…mas cuerpona …pero  las nalgas  y la cara de ROSSY me atrajeron más. , vi a dos conocidas …pero a esta veneca no la  tasaba…….leyendo post anteriores me di con la sorpresa que no era nueva….en la charla previa que tuvimos  tomando una jarra ,no tocamos el tema …solamente me dijo que   venia de Venezuela y que se dedicaba  a hacer manicures en peluquerías.....

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
En 31/12/2019 a las 20:47, RAMAZZOTTI dijo:

Escribo después de unas largas  vacaciones ….bueno tratando de cerrar el año…FELIZ AÑO para toda la hermandad  HDL …..esta atención fue a  comienzos de Diciembre….después de  no ir  al local por mas de  cuatro meses…….y haber estado por otros lugares ……ahí les va mi atención con esta  morena.

1.   1.Tipo de Rostro, media morena ,nariz algo platirrina ,labios  medios gruesos …en resumen aceptable face de la chica
2. Edad: 23

3. Talla: 1.64  con tacos

4. Color de Piel: es algo morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada…poca barriga, cintura acorde con el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso/piernas algo delgadas….resalta claramente sus bonitas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el seno, y usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:  traje rojo, zapatos color blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no voy por ese camino
11. Mamada: no la hizo , le pedi que  no lo haga…ya estaba fierro
12. Relato del Servicio:lo primero que hice fue desvestirla ,y me fui directamente a su trasero para meterle mano , después le  meti  los dedos en  su vagina  lentamente para que se moje solita….mientras besaba su cuello y sus pequeñas tetas…empezó a jadear y la volteé para seguir metiéndole mano…agarre el preservativo rápido para ponérmelo , la  cargue y la lleve a la cama …mientras la abria de piernas para  penetrarla,fui algo despacio al comienzo, para luego ir más rápido...se quejaba jadeando eso elevó mas mi exitación ,besaba sus senos , cuello , labios …mmmm ………..piernas al hombro ,para ver como entraba y salía mi falo de ese huequito ….y después de costado para ver sus nalgas ..mmm que rico… después obligado  doggy solo para ver su  bonito derrier .,,un par de palmadas para ver como se movia ese culo ….agarré  mas vuelo en esa posición  ,acelerando mis movimientos y terminé la viada….rico

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: picos y besos….me arrechó bastante

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  CHICAGO BAR  
17. Número de Habitación: EL de la izquierda..que tiene ventilador
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sigue siendo una mela
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: Estaba con una rubia al pomo ..me dijo que era su prima…mas cuerpona …pero  las nalgas  y la cara de ROSSY me atrajeron más. , vi a dos conocidas …pero a esta veneca no la  tasaba…….leyendo post anteriores me di con la sorpresa que no era nueva….en la charla previa que tuvimos  tomando una jarra ,no tocamos el tema …solamente me dijo que   venia de Venezuela y que se dedicaba  a hacer manicures en peluquerías.....

This is the hidden content, please