KINERO NOCTURNO Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, media narizona pero no me parecio fea.2. Edad: le pongo 23 o 24 años3. Talla: chata 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /plana / ni mierda de tetas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito parado / a corde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con unas pantis negras e hilo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, como es flaca no roba nada10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: es paciente para armar el tronko12. Relato del Servicio: justo habia conseguido el numero de esta muchacha por el tromercio, como estaba bajando por esa zona a visitar a unos primos, decidi llamarla, me dio las coordenadas de como llegar, su voz era amable por teléfono,y era voz de alguien joven y no de tia. y dije k chucha me inmolare. llegue a un hotel de mala muerte, pregunte por la germa y el recepcionista me cobro 2 lukas para dejarme entrar. abro la puerta y veo a una flaca k no tenia nada de tetas, culo masomenos paradito, de cara era masomenos agraciada, solo k era media narizona, jajajaja, de arranque me calateo y empezo con el mameluco, pero primero empezo a masajearme los webos para estimular al pajarraco. cuando estaba al fierro la puse en misionero, particularmente, a mi me gustan las germas de contextura delgada por k no roban nada, entra todititito, se la metia hasta el fondo y gemia la flaca, no creo k eran fingidos por k senti k mi pene chocaba con el fondo. la puse patas al hombro y le di varias arrimadas en esa pose, ahi ajustaba mas, k rico. despues la cambie a perrito, me sorprendió el culito k se le formo, ahi si no tube compasión, se la enterraba hasta el fondo sin parar mientras masajeaba sus nalguitas k eran suaves, hasta k tanta presion hizo k se me viniera todos los herederos. hablamos un rato mientras me lavaba y me ponia mi ropa, es conversadora y siempre con una sonrisa amable, me cayo bien, pero igual no creo k vuelva13. Higiene Personal: no senti malos olores14. Besos en la Boca: nicagando15. Precio: 40 lukas + 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 987258039 / trome / esta masomenos por la avenida central en el cruce de villasol y huandoy, el hostal se llama"el ecuentro"17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusto el cuarto, pero para tirar esta bien19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo / 7 por la atencion 20. Comentarios Adicionales: me comento la muchacha k esta era su primera semana ahi, y k atendia los martes, jueves y sabados, si eres de los patas k le gusta las germas delgadas, esta puede ser una opción barata.
Lokillop Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Yo me atendi en este lugar un par de veces pero siempre están cambiando de kines
paulkusanagi Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Si cambian de kines anteriormente estaba una tia veneca que atendia bien
paulkusanagi Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 He ido y encontre a una peruana en el 201 y una veneca en el 203
Gash Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Segun la informacion q manejaba eran tres numeros telefonicos q te decian para q vayas al telo encuentro o reencuentro no recuerdo bien. Ese telo esta en la cuadra 9 de la av. Central. Una vez cuando fui y estaba a punto de entrar llame para q me explique como es fisicamente ella y me colgo el telefono. Eso me dio a desconfiar y no entre y me large. No se a cual numero era q llame pero era de dos q salen siempre juntos. Habia un tercer numero de otra chica q me decia q tenia q hospedarme primeramente.
Publicaciones recomendadas