Jump to content

Libet Monita Con Riko Culito 66 Cc .. Frente Al Cc 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
 esto fue el sabado que paso recien, iba despuees de tiempo ,,, una semana creo ... XD ... bueno como connie ya no esta, tuve que explorar nuevas cuevas, y esta se me parecio algo apetecible, flakita buenas piernas y un culito ... carnoso ... csm  . y como es que ajustaba ..

1. Rostro:

2. Edad: 19 me dijo, y si facil q si

3. Talla: 1.65 cont acos

4. Color de Piel: Canelita como una prima q tengo ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgafa, cintura bien formadita, planita de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo carnoso  piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si creo q habia

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito de flores ..

9. Papita: Es monita ... bien depeilida, y como ajusta esa xuxita

10. Servicio Adicional: no quiere... esta con sello de fabrica

11. Fellatio:cumplidora

12. Relato del Servicio: Estaba el sabado en busca de nuevas aventuras y le pregunte aesta quine pactamos y entre ... empezo seria ... me quite la ropa emezo con el fellatio , se esmera la monita nada en especial, luego le dije que se montara ... la puse de misionero, le frotaba la clitoris ... pero me saco la mno de alli asi q lo deje ahy noma ... luego la lleve al filo .. donde veia como me succionaba esa chuchita .. a pepelucho ... y para terminar .. le pedi que me montara pero yo me iba amover .. y ahy me empinche hasta q por ultimo le pedi perrtio ... ahy viendo ese culo y con la chulapi  atravesandola ... se me vino todo el cuaquer ---

13. Aseo Personal: si te pide q te apses alcoholy ella tbm se pasa al final

14. Trato de pareja: no lo normal, media serial ... pero agarrar ese culo  compenza todo .. XD

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROK PX 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 66 FRENTE AL CC1  EMPEZANDOEL RECORRIDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin nada d eolores

19. Puntaje Final (0/10): 6/10  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:, es media serial pero ese culo si se deja q lo chanques con todo ...

Publicado

Oe palmundo esta piltrafa es bien simpatica... pero el dia qe le hice la consulta le tomo mas interes a su cel qe a mi.. y eso me dio mala espina,, pero tu rating me anima en algo.. pense qe ese vestido ocultaba.. pero esta limpiecita segun tu post,, anotada como primer polaco.. se agradece el rating.. :byebye:   

Publicado

Se nota x tu rating q la kine es fría y no la vive y nica asi se dejará chupar sus senos... será bonita y lico cuelpito pero no corre así. ....

Se agradece el rating, JUBILADO.

Publicado

es cierto Obito pero ver ese culito en tu chulapi lo es todo. creeme ... y encima pelaadita ya justa ... y esa carita de putita mordiendose los labios