Tony Soprano Publicado 6 de Junio del 2014 Publicado 6 de Junio del 2014 Despues de media hora de paleteo con mi flaca para que me deje en nada decidi ir a vengarme con una kine que tenia pendiente aca va el rating 1. Rostro: es simpatica parece seria pense que iba a ser fria y relojera 2. Edad: le calculo sus 25 años3. Talla: 1.68 facil4. Color de Piel: blanca como en las fotos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga pero la esta desapareciendo no se nota cuando se sienta tiene algo de cintura buenos senos mamables pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantadito piernona algo de caderas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le note nada 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria negra9. Papita: rasurada ajusta en ciertas poses10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da :(11. Fellatio: tiene su tecnica pero hace trampa a mi me agarro una buena parte del tronco con la mano y solo chupaba la cabeza y un poco mas 12. Relato del Servicio: despues de seguir las coordenadas llegue al edificio indicado entre y divise al menos 4 cuartos y 2 flacas me mandaron al de al fondo entro grecia toda seria nos saludamos me pregunto cuanto tiempo (misma cabina de internet) ahi dije csmr me cague esta me va a tratar como a suegra pero sus tetas me animaron a correr el riesgo asi que le cancele solo media hora (no queria quemarme con 1 hora) y se fue al baño volvio como en 5 min cerro las cortinas por que daban a la calle y creo que se notaba todo desde afuera xD nos echamos en la cama y empezo el paleteo se subio me empezo a frotar la pieza la acerque para besarle las tetas me dijo ya pero con cariño le empeze a chupar las tetas mientras le agarraba el culo me empezo a dar piquitos se dio cuenta que estaba fierro asi que me puso el pre y empezo el oral tiene su tecnica pero como dije me hizo trampa igual se esmera empezamos en misionero con picos despues cambiamos a vaquerita la embestia mientras le besaba esas tetas cambiamos a doggy soltaba sus gemidos volvimos a vaquerita pero esta vez invertida le metia el dedo en el culo pero me dijo no se mete el dedito me rei y seguimos cuando senti que ya queria salirse la leche cambiamos a doggy al filo de la cama hice que junte las piernas y le di con todo hasta botar la ultima gota para que terminamos un poco sudaditos en este frio. 13. Aseo Personal: se baño antes y despues del cache14. Trato de pareja: sorprendentemente cuando la vi pense que iba a ser relojera y mas fria que la nueva backus ice pero ella tomo la iniciativa y empezo con los picos el paleteo y todo15. Precio: 80 la media hora 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968-584-969 http://www.vanuncios.com/anuncio/420729/grecia-968584969-lince-miraflores-www-latinastopperu-com-sexy-senorita-kebradita-soy-una-bomba-sexual-dulce-carinosa-atr 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el departamento esta en lince av arenales cuadra 20 "2048" les va a dar el numero del departamento tocan el numero en el intercomunicador y les abren la puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa es grande tiene 4 cuartos 1 baño los cuartos son espaciosos lo unico que no me gusto fue la cama el colchon era algo delgado y la cama se movia bastante fuera de eso todo bien 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo un 6 trato un 7 cuarto 5 asi que un 6 bien ganado seria mas si diera el asterisco20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali del baño ella estaba limpiando el cuarto haciendo la cama le pregunte su nombre me dijo tengo como 20 pero aca me conocen como Yanina a mi juicio es la de las fotos pero puede que sean algo viejas ya que el color de pelo era mas oscuro casi negro y obviamente como todas las fotos de putas estaba con algo de photoshop pero nada exagerado :byebye:
yurnero Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 hola cofrade ahora que veo tu relato me hace recordar mis aventuras por aya hace años si no me confundo iba por allí arenales cuadra 20 y llama y la flaca me decía donde estas parece que te veía y te decía toca la puerta del edificio con el mismo numero que dices no me acuerdo bien te habrá por el intercomunicador y te habre la puerta eléctrica y te hace subir te mete a su cuarto y desde allí se ve el grifo pecsa creo además que en la esquina hay un puesto de periodicios y negocios a sus alrededores me recuerdo esas épocas también me meti en un anucnio creo y la que escogie en ese tiempo si me salio bien rica no se notaba diferente de las fotos que ponía y sus amigas que logre ver en ese tiempo también estaban ricas parece que tuve suerte ahora nose como será jajja saludos
Scorchfire Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 es cierto yurnero, hace tiempo yo tambien me atendi con un par de kines de ese mismo lugar, hasta ahora no se si es un point o simplemente es un departamento que ya esta destinado para el negocio y alguien se lo alquila, porque siempre escucho que paran rotando las kines. en los mismos anuncios cuando dicen "por arenales cuadra 20" inmediatamente pienso en este lugar y casi siempre es. La verdad es que las experiencias que tuve aqui han sido muy buenas desde que me atendi ahi, hace 2 años con Helen, los precios no cambian y las flacas si son las de la foto, con su retoque. Ahora no se quienes estaran ahi, seran buenas todas? siempre alquilan de a 3 , sera cuestion de ver sus fotos pero ni se donde encontrarlas, lograste ver a las otras dos? voy a tener que ir a averiguar primero, porque la de este post es un poco llenita para mi gusto
Tony Soprano Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Publicado 24 de Junio del 2014 Si ps las paran rotando hoy fui y encontre a otras 2 me anime por la cholita para que buen polvo subire el rating en unos minutos hace 1 semana mas o menos fui para repetir con Yanina y estaba una cholita media chata no pasaba nada fui a la Av Petit Thouars con Emilio Althaus entre me mandaron al cuarto de al fondo entro un monstruo (debe ser por que era temprano fui a eso de las 11 am csmr muy temprano) sali corriendo me fui a la segura a probar una negrita que conoci por Jr Ica csmr muy lejos pero al menos me atendieron bien tambien recuerdo que cuando me atendi con yanina/grecia al salir vi a 1 terminando de atender a un tio y en la entrada estaban 2 flacas una venia de entrada seguro venia a reemplazar a otra ese departamento esta destinado para el business
eduardo1987 Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 he timbrado varias veces la semana pasada y siempre está como si estuviera apagado
pegasos23 Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 1. Rostro:esde su rostro es bonito pero eso si es provinciana 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un rollito normalon 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene unas piernas y un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:en aca siempre te reciben con tangas 9. Papita:si ajusta 10. Servicio Adicional:si lo da solo alos que la tienen chicos ami no me la dio 11. Fellatio:hace de todo con la boca 12. Relato del Servicio:llege buscando a melissa pero no estaba asi que entro esta jerma se quito lo que taria puesto,se echo ,loprimero que hice fue sobarle a papita luego me beso csm aca me cague estuvimos chapandotodo el rato ,lechupe las tetas,hice el russo,misionero,cabalgando,y en perrito la verdad creo que fue el mejor polvo que tuve y todo fue con chapes hasta el final. 13. Aseo Personal:limpiesita 14. Trato de pareja:si 15. Precio:80 media,120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:968584969 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20 de arenales 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si pasa piola 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:alguioen sabe si melissa la corena sigue trabajando ahi, si saben donde esta trabajando me pasan la voz
garañon peruano Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Donde anuncia hermano ???
Tony Soprano Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 ya subi su rating de esta flaca esta en putas independientes del centro de lima ... :boss: ahi deje un link de la pagina donde anuncia garañon las fotos que aparecen en ese anuncio a mi parecer son las de ella aunque el color de pelo varia un poco quizas por la iluminacion o algo
pegasos23 Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 he timbrado varias veces la semana pasada y siempre está como si estuviera apagado que dia de repente era feriado
Publicaciones recomendadas