Jump to content

EMILY - SAN MIGUEL


coco2001

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica, rostro delgada... cara de joven de instituto agraciada...

2. Edad: en el anuncio dice 20, si los parece

3. Talla:un aprox de 1.60

4. Color de Piel: de tez clara, como bronceada muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura  acorde con su contecxtura... un rollito que se asoma por alli cuando esta calata pero no molesta, parese que no es mama no le vi estrias... sus cenos son chicos pero ricos te deja chupar,

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, de caderas bien  acorde con su contextura  y un buen culito paradito y firme cuando la pones en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii, un tatuaje en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jeans apretado un polo chico con escote que dejaba ver su barriga y el cabello castaño bien producida

9. Papita: si ajusta no me quejo 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenaa chupada, casi me saca hasta los gangleos jiji

12. Relato del Servicio: bueno, despues de mi ultima decepcion, decidi probar con esta kine, estaba x san miguel y checando algunos anuncios quede con esta flaca..... no se si ella contesta su fono pero me gusto me hizo entrar en confianza y bueno tenia buena voz... me dijo que me hospedara que el costo era 160 la hora y todo lo que siempre te repiten... me dirigí al hotel y la volvi a llamar ella llego como a los 15 minutos....en la foto se ve mas papeada, pero si me gusto lo que vi, fue atenta y con una timida sonrisa al hablar, le deje las cosas en claras como habíamos quedado y le pague, me dijo que le de un minuto que se bañaria rapido y asi fue, cuando salio  yo ya estaba calato en la cama se acerca y se hecha encima y empezo con los besos,se bajo el brasier y sin pero alguno me puso sus tetas a mi disposicion me agrado su desenvolvimiento se subia y bajaba sobando mi pene mientras yo le daba una rica mamada a esas tetas, luego saco su pre y me lo puso yo ya estaba fierro asi que continuamos yo me pare arriba de la cama y mirando al espejo veia como se metia todo mi animal a su boca lo sacaba y metia una y otra vez.... bueno me pregunto que como queria y le dije que subiera y  alli arriba misma potra me la monte ,luego yo la voltee y mismo misionero me la clave que ricoo sentia su ajuste,alli la agarre de costadito y ella se acomodo y empece a meter bomba como loco y ya sentia que iba a botar el quaker, asi que para terminar le pedi perrito siempre la primera se me viene rapido asi que me vine altoke... la flaca me dise que se lavara y se ba, cuando regresa estubimos conversando me dijo que estudia y si para que chevere la flaca... le dije que sigamos con el siguiente y bueno ahora si me quise dar mi tiempo alli acostada empese a chuparle las tetas y como que me envicie un poco ella me dejo el tiempo que quise... bueno para empezar nuevamente la agarre de misionero y le di suave ella gemía bajito y eso me excitaba la voltee para darle de costadito mientras le tocaba las tetas y le metia mano la joven como que se puso y empezó a gemir mas fuerte cuanto senti que se me venia el huaico la voltee y la puse de perrito alli vi que su culo se formaba una rica perita... eso me tenia ya arrecho le di fuerte porque quería disfrutar lo ultimo que me quedaba de fuerza senti bien su ajuste en esa pose y bueno ya alli bote toda la leche...  la flaca me sonreia, conversamos unos minutos y bueno se baño y se vistio me dio un beso en la mejilla y se fue.

13. Aseo Personal: bien  se baño antes y despues no tenia olores

14. Trato de pareja: si lo da intento besarme y es conversadora

15. Precio:  160/ hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 912603603 en san miguel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Rubi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): yo le daria de cara un 7 , por el tarto un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene trato es desenvuelta y cumplidora no de esas que hacen las que no saben nada...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...