Jump to content

Típico de chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto lo quise escribir hace ya unos días. Llevo en este mundo cerca de tres años y me ha tocado vivir cosas diversas y detalles entre chongo y chongo. Algo particular y como todo en este mundo es que todo esta dividido por a quienes van dirigido. 

Me he paseado por chongo diversos como las cucas el trocá el acogedor hs sol el kilate anaconda coneja edén nene vip2 entre varios y en por suerte y solo en algunos he tenido la desgracia de toparme con gente cochina que olía a ese ácido de sudor fermentado. 

De esto quería hablarles de la importante que es la higiene para nosotros los hdls y sobretodo para las kines que nos reventamos en perrito. No creo que en garantía una kine se vuelva una loba en cowgirl con un pata que no ha tocado el jabón en unos tres días. 

Adicional a esto se que los precios varían y se que somos de mundos distintos muchos hdls como hay los que empiezan y son de sueldo mínimo y otros que llevamos vidas más acomodadas pero en el fondo sabemos que ninguno de nosotros se atendería con una puta con la chucha oliendo a pescado o con el cuello con una capa de grasa o simplemente con el aliento de huevos ajenos. 

Por lo que escribo y por mi propia experiencia y dejando la calidad de las carnes que se presenten en los chongo que es harina de otro costal. Lo que veo más conveniente es ir a una hora prudente al chongo a bacilar a las kines y vacunar. O ir en medio de los shows con una máscara de gas para evitar fundirnos la lata no con un cocazo sino con el edor ajeno de un cochino de mierda. 

Espero sirva de algo esto. Y espero me comenten sus experiencias 

Publicado

Hdl los ranking  son para eso para guiarnos y meterle la cruz a la puta por radioactiva e visto ke putas solo se pasan con ph y el olor de chula anterior le keda y eso desanima como la cholita teen ke la debes conocer  hay otras ke son mas limpias se pasan alcohol en su chuchi y tetitas como Abril del sol esas me gusta y son esas ke tienen buen olor por lo general hay ke saber con kien tirar en el momento del cache el rostro y cuerpo bonito keda de lado si la puta es cochinilla pq nuestra salud es primero.

Saludos.

Publicado

Hola hdls. El tema iba por parte de nosotros los hdls. Aunque dicho sea de paso el tema del higiene de la kine es más que importante. No he pasado por temas graves con eso salvo alguna kine con piel algo áspera pero por el trajín del día. Por ahora y de mis últimas incursiones en la nene de villa debe decir que las ecuachas se llevan de encuentro a las peruanas en este aspecto. Son mucho más higiénicas. 

• 1 month later...
Publicado

Es un puntaso a favor la higiene. Porque te da cierta confianza para tener un buen desempeño en el cache y hacer cosas como darle un buen chape, lamida de tetas y/o hasta sopearla ya eso dependiendo de la confianza con la kine. Yo en prima me abstengo de hacer todas esas cosas. La primera atencion es para conocerla sobre todo para saber que tan profesional es en el catre. Hasta ahora las colochas y ecuachas no me han decepcionado en su higiene. Dos venezolanas si, demasiado perfume y muy arregladas pero cuando pasabas revista por la marucha se sentia todo el terminal pesquero. Por supuesto no continué esas veces con la faena y me retiré.

• 1 month later...
Publicado

Recuerdo un cache con la mesera de Anaconda, la flaca lo gozaba, y yo feliz, debe ser porque nadie se la quería tirar...tenía cara fea y un cuerpo "ahi nomás"...pero me la llevé a un telo y tiramos desde las 4am a las 6:30 tres polacos y cobró como 02 nomás...quería quedarse más tiempo pero no podía porque debía llegar a casa antes que amanezca sino las sospechas...tampoco me quedé porque la maldita tenía los pies de un chasqui, todos callosos y con un terrible olor a queso holandes, de esos que apestan a metros...y era una madrugada de verano en Lima y el olor era demasiado fuerte en el cuarto.....creo que fue ese olor a pezuña que me hizo terminar mis 03 polvitos y safar