Jump to content

Canelita (Frente A Las Noteñitas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal banda jeropa aca les traigo otro aporte de las kines del cono sur de lima, y se lo quiero dedicar a mi compadre Rojitas.

1. Rostro: morochita simpatica

2. Edad: viejona entre 28 a 32

3. Talla: 1.70 con tacos bajos

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ta fuerte la morena, algo de wata, tetas algo grandes poco caídas pero te deleitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene cintura todavía, caderona en perro es lo máximo parece una perita y unas patasas, te pesan si las pones al hombro

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tenia no le vi la luz roja no ayuda peor que soy ciego

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corrrrtito, bien escotado y debajo un hilito rojo

9. Papita: un poquito de bigote pero, parece que fui el primero de la noche porque taba cerrado, ajusto bien todo el rato

10. Servicio Adicional: no lo da, bueno no me lo quiso dar porque me dijo que la tengo grande y por adela nomas

11. Fellatio: cumplidor no es la gran cosa pero se esmera por dar lo mejor de si

12. Relato del Servicio:

Esa noche estaba arrechon sali de la chamba con rumbo a las Norteñitas con riesgo de que me caiga la batida justo dos días antes hubo batida, tombos como mela; llege a las norteñitas y habían 2 culantros que ya había probado y no pasaba naa, me fui al costado y en la misma situación, entoncs decidi meterme al frente donde no había entrado nunca haber que tal los culantros por ahí y taba cerrada la puerta de adrento salía la flaca y me dijo que todavía no llegaban las chicas y eso que ya eran las 9, pero como estaba arrechon y la jerma se puso coqueta el saltamonte se despertó y aplique, transe y nos fuimos al garete: Se desnudo dándome la espalda y me dejo ver ese Hilario rojelio que le marcaba las caderas bien rico me pidió que le desabroche el sostén, previa manoseada de terezas, yo ya taba pancho fierro entoncs se sento en la cama y yo de pie ahí enpezo el karaoke, como digo cumplidor nomas no fue la gran cosa pero lo bueno vino cuando se puso en posición canina y le vi todo el anibal que rico!!!!! un par de nalgadas, como no había gente se dejaba. luego patitas al hombro, en esa pose soy demoron asi que ahí la tenia manoseaba sus piernas y nalgas y de paso veía como le entraba toda la wasa y parece que le gusto porque se empezó a estimular los pezones
; me arreche y me tire encima suyo la abraze (se dejo) me acariciaba la espalda le besaba el cuello, soy un poco asquiento a veces pero la flaca me trato con amor tanto asi que senti su mojada   y en lo mejor que estábamos ya habían pasado como 20 minutos se me vino la via láctea, la jerma no lo esperaba pero me metio mi nalgueada, al parecer le gusto porque otras kines a los 10 minutos tan que te botan. pero esta milf estaba muy buena en la atención. nose si será asi con sus demás clientes o fue porque no había gente.

13. Aseo Personal: se limpio con papel y se hecho alcohol en gel y me dio un poco a mi tambien

14. Trato de pareja: supongo que si le caes bien te trata como rey habrá que ir otra vez a corroborar

15. Precio: 45 igual que su competencia de las norteñitas

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente mismo de las norteñitas cruzando la pista

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): defrente a la derecha están los cuartos con finos acabos estilo rustico renacentista (triplay)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que es cheroca tira donde sea

19. Puntaje Final (0/10): de frente le pongo 8 si me hubiera dado su fono le pondría mas porque ta como pa sacarla y llevarla a otro lado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que trabajo en El Eden  pero se le hacia muy lejos ella es de chorrillos.

Bueno gente espero les sea útil esta info ya les estare trayendo otro post con otra aventura de su causa Vergonzoso