Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLs les relato lo sucedido hace algunas horas, bueno quería deslecharme así que caminaba por el centro plan de 4pm por lima park me paltie un poco al ver que solo atendían en esos cubículos tapados con cortina y no sabía a quien consultar ya que al preguntar a una flaca me dijo que no daba adicionales, fui a via Veneto y vi puras feas, así que llame a este spa-masajes Brisac que se ubica tmb por el centro, aquí lo sucedido

1. Rostro: Masomierda, media cachetona.

2. Edad: Me dijo 23 pero tendrá entre 25 y 27 asumo.

3. Talla: Entre 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser la gran cosa, como una blanca promedio aquí en Lima, ya saben pelo negro y ojos negros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita, sin llegar a ser gorda. Se le veía bien para los que le gusta la carne, yo las prefiero más fitness.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, de caderas anchas, se veía piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No las Vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón negro rasgado y una polera negra tmb.

9. Papita: -

10. Servicio Adicional: - 

11. Fellatio: Les comento que tenía pensado solo ir por el oral desde que andaba por Limapark, según precios que leí aquí, sabía q en esa galería cobran alrededor de 60lucas, así que ese eres mi presupuesto, más 20so que llevo porseaca.

12. Relato del Servicio: Llegue al local en el primer nivel es una peluquería spa o cómo quieran llamarlo, entre y en recepción estaba una tía, le dije que venía por los masajes y subi, en el 2do piso hay unos muebles y estaba la susodicha sentada con su fono viendo TV, le pregunté las tarifas y me dijo 35 masajes, y 100 el completo, le dije que solo quería oral y me dijo 80, le dije que me deje algo menos pero la csmre no quiso, bueno atraque, abrió una puerta y estaban todas las camillas, el lugar es nuevo se veía limpio y las camillas nuevas, habrán entre 8 a 10 camillas y al fondo 2, me dijo q pase al fondo, no había nadie más en todo el piso, solo ella y yo.

Me dijo q me ponga cómodo, y fue a traer su material de trabajo :v me pasó alcohol y comenzo a jalarme el ganzo hasta que estaba fierro luego me puso el condon, la verdad fue recontra mecánica, me hablaba solo si le hacia preguntas, me dijo que tmb trabajan 2 venecas más con ella pero habían salido a comer. Se puso a mandar saludos a Maduro por unos minutos, le dije que me chupara los huérfanos pero dijo que no lo hace tmr creo que peque de pulpin y debí preguntarle antes de pagarle, la cague. En la mitad del mamey tocaron la puerta, era un hdl, como no había nadie me dijo que ella tenía que ir a abrir, luego de un par de minutos regreso y se fue de boca en one xd de rato en rato cuando se cansaba de succionar, me sacudía la nutria con sus manos, después de unos minutos de tanto estrangularme con sus labios se me vino toda la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia a mi parecer, me hecho y se puso alcohol en las manos antes y después.

14. Trato de pareja: Definitivamente no.

15. Precio: 80lucas, demasiado ya lo se, ya q en Limapark o Vía Veneto cobran 50 o 60, soy un weon, ya fue.

16.Telefono / Anuncia / Local: 985958049 - Spa Masajes Brisac

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rufino Torrico 352, a 1 cuadra de jr. ica, teatro municipal.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, higiénico y privado.

19. Puntaje Final (0/10):  5/10 jalada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La veneca mecánica me dijo que el local tiene 2 semanas. Si van ojalá que los atiendan mejor, tal vez el oral no es su fuerte y de pasada puedan ver a sus otras 2 amigas, ya que yo nunca las Vi, ni cuando salí.

• 4 weeks later...
Publicado

Estuve hace unos días por esta zona en la tarde como habían dicho que había venecas simpáticas me fui a realizar la visita respectiva. Antes de llegar había un tipo tocando la flauta bien chevere a una cuadra bueno me dispongo a ir al lugar poca gente por la zona. Era una peluquería y pregunte un poco palteado a un gay :dribble: que atendía allí en eso se aparece una tía y me dice masajito ya pasa al 2do piso. En la entradita estaban las flacas habían como 6 como 4 trigueñas , una gordita blancona y la otra medía tía con pelo algo pintado. Quién será la ericka que hablan?. Pedí con la gordita karen me fuí de caldo. 

1. Rostro: cachetona tenía una marca de acné en la frente, tiene su gracia

2. Edad: Como 25 

3. Talla: como 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura gruesa pero no rebalsa su guata. Su tetas son grandes pero no quiere nada con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: patona con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo como unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro

9. Papita: papota pero no colabora

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: regularon solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Fue un fiasco estaba con la leche y pensaba encontrar una buena flaca patona y me cago no es colaboradora con el cache solo lo hace por cumplir. Un oral solo regular a malo no se deja tetear no quiere mucho paleteo no me gusto esta demás comentar la acción porque fue mala.

13. Aseo Personal: no tiene olores

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: de arranque pide 120 y se puede bajar hasta 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 985958049 Masajes Brisac

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el teatro municipal en rufino no den mucha data para los tombos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, higiénico y privado.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si vuelo con ella nada. 

Publicado

Un consulta y las demás flacas estaban en algo o en nada?

Publicado
hace 11 horas, PerroGuardian dijo:

Un consulta y las demás flacas estaban en algo o en nada?

Me acerque a este lugar y habían como 5 ó 6. 2 Trigueñas como de 25, una trigueña oscura como de  27 y una flaca ya medía madura con pelo pintado de trenzas rubias y piel clara, la otra era karen una patona pero que no se presta es agraciada pero no se deja tirar bien. La tía de la entrada me dijo que trae nuevas.

PD: Quien me pasa la fotito de ericka para saber si era la madura.   

Publicado

no maleen el mercado no paguen tanto

asi se acostumbran, ellas estan en nada  buscando plata. yo no pago mas de 70  o 80

y rikas chivolas. las que son muy bonitas lo acen comoaciento un favor, y no pasa nada

Publicado
hace 4 horas, Juan Carlos Ramirez Cruz dijo:

no maleen el mercado no paguen tanto

asi se acostumbran, ellas estan en nada  buscando plata. yo no pago mas de 70  o 80

y rikas chivolas. las que son muy bonitas lo acen comoaciento un favor, y no pasa nada

Donde están esas ricas chibolas?

• 4 weeks later...
Publicado

Desde que puse este rating, no volvi a ir. Saben si hay nuevas flacas?

Publicado
En 7/7/2018 a las 14:28, SerieA dijo:

Me acerque a este lugar y habían como 5 ó 6. 2 Trigueñas como de 25, una trigueña oscura como de  27 y una flaca ya medía madura con pelo pintado de trenzas rubias y piel clara, la otra era karen una patona pero que no se presta es agraciada pero no se deja tirar bien. La tía de la entrada me dijo que trae nuevas.

PD: Quien me pasa la fotito de ericka para saber si era la madura.   

Las fotos estan en off topic, Ahi esta su tema de Masajes Brisa.

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/7/2018 a las 14:17, SerieA dijo:

Precio: de arranque pide 120 y se puede bajar hasta 100

brother como vas a pagar aeaa cantidad a una gorda fea que atiende mal .

con ese precio te atiendes en un mejor distrito y con mejor trato

En 8/7/2018 a las 16:19, SerieA dijo:

Donde están esas ricas chibolas?

en cualquier lugar menos en este local según tu relato 

Publicado
hace 23 horas, marciano gitano dijo:

brother como vas a pagar aeaa cantidad a una gorda fea que atiende mal .

con ese precio te atiendes en un mejor distrito y con mejor trato

en cualquier lugar menos en este local según tu relato 

Estaba buscando un gorda blancona de buen culo y simpática como la que vendía en la entrada de boza y esta flaca fue la que mas se acercaba ahora ya no esta.

• 3 months later...
Publicado

he ido un par de veces en lo que va del año pero ni entré. 

no se como sería  antes pero ahora es un barber shop y al fondo dan masajes y es rochoso tener que entrar y pasar por los barberos y sus clientes y preguntar por sus masajes .algo similar ocurre en otros lugares .