blacksmith Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: HERMOSA2. Edad: 19 O 203. Talla: 1.50 M4. Color de Piel: BLANQUITA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ DE AVISPA/ VIENTRE PLANO/ GRANDES6. Caderas / Culo / Piernas: FIRME/ PARA SU TAMAÑO ESTA BIEN/ DURAS7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATUAJE DE DELFÍN EN SU CINTURA EN LA PARTE DE ATRÁS Y UN NOMBRE EN FORMA DESCENDENTE EN SU ESPALDA.8. Apariencia / Vestimenta: CABELLO NEGRO LARGO, MUY BONITA Y SIEMPRE ESTABA CON VESTIDO.9. Ajuste Vaginal: REGULAR10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ11. Mamada: RICO12. Relato del Servicio: LES CUENTO MI HERMANDAD, RESULTA QUE BUENO EN PRIMER LUGAR VI UN POST HACE UN MOMENTO Y ME RECORDÉ DE ELLA. CREO QUE FUÉ HACE 1 AÑO QUE LA CONOCÍ EN ESE NIGHT CLUB; DE VEZ EN CUANDO BAJABA Y TOMABA CON CUALQUIERA QUE QUISIERA, PERO ESE DÍA ME LA PRESENTARON Y NO VOY A NEGARLO ES MUY HERMOSA. TOMÉ CON ELLA UNAS 5 COPAS Y LE PREGUNTÉ SI HACÍA SERVICIO SEXUAL A LO QUE ELLA ME DIJO UN ROTUNDO NO. PASARON LOS DÍAS Y ME ACERQUÉ A ELLA Y LE PULSEE INFO Y AL FINAL ME DIJO QUE SI LO HACÍA, PERO SOLAPADAMENTE PORQUE NO QUERÍA QUE LOS CLIENTES QUE TOMAN SE ENTERARAN QUE ELLA LO HACÍA, LE PREGUNTÉ CUÁNTO Y ELLA ME DIJO 200. BUENO LA VERDAD ES QUE NO ES ALTA, PERO LO COMPENSA CON UN HERMOSO ROSTRO Y SU FIGURA. ME DIJO QUE ESPERARA EN LA ESQUINA DEL NIGHT CLUB, LA ESPERÉ MEDIA HORA Y SALIÓ, LA LLEVÉ AL HOTEL IMPERIAL Y FUÉ UN BUEN SEXO, ME DIJO QUE SE IBA A IR A TRABAJAR EN PROVINCIA PARA GANAR MAS PLATA Y QUE YA NO PODRÍA VERLA MUY SEGUIDO.13. Higiene Personal: BAÑADITA14. Besos en la Boca: CON LENGUA15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: SU NÚMERO QUE ME DIÓ ESTÁ FUERA DE SERVICIO, PERO SU NOMBRE POR FB ERA ESTRELLA BEDOYA CREO17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY PULCRA19. Puntaje de Atención (0/10): 9/1020. Comentarios Adicionales: NO LA HE VUELTO A VER DESDE HACE MESES, PERO YA NO VOY MUCHO A ESE LUGAR, AHORA RESIDO EN SAN MIGUEL. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TheVisual Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) Ósea esa wevada fue hace 1 año y recién lo colocas, entonces no tiene razón de ser... Pero si colocas el FB... Encima dices que cobra 200.... Ptm estos cafetales no tienen nada que hacer en serio... @OBITO UCHIHA mucha promoción... Chekealo Editado 13 de Junio del 2018 por TheVisual Texto
ELCUAJINAIS Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) De que bale que subas un rank si la flaca ya no trabaja Está en otro lado, tampoco tiene cel sin usar y tu servicio fue hace muchos meses? Editado 13 de Junio del 2018 por ELCUAJINAIS
El Papu Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) En tiempo récord este Night Club ya tiene 3 ratings de sus putas que no dan servicio, pero que pasado los días te dicen que sí. Todas creadas hoy mismo. Editado 13 de Junio del 2018 por El Papu 1
goloso74 Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Jaja son la cagada esos cafichos, para colmo sus flacas no pasan casi nada aparte que quieren cobrar 200 ta lokaso, oe blacksmith, yo chifo a una kine que solo cobra 100 mangos la hora, pero ahorita está de viaje, su face es Dominike Nicolle, flacas como esas deben traerse al menos.
terminatoR Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Ese goloso74 tmb parece promocionador a cada rato pone el face de esa kine jajajaj ¿acaso no conoces a otras?
goloso74 Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Jaja conozco a pocas como ella, seguiré buscando no más.
John Frusciante Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 En 13/6/2018 a las 16:45, goloso74 dijo: Jaja son la cagada esos cafichos, para colmo sus flacas no pasan casi nada aparte que quieren cobrar 200 ta lokaso, oe blacksmith, yo chifo a una kine que solo cobra 100 mangos la hora, pero ahorita está de viaje, su face es Dominike Nicolle, flacas como esas deben traerse al menos. Solo encontré una flaca con ese fb dice anfitriona y parece que no es de la nota, pasate el link de si fb al menos
goloso74 Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 hace 14 horas, gab15xd dijo: Solo encontré una flaca con ese fb dice anfitriona y parece que no es de la nota, pasate el link de si fb al menos Esa ona es, dice que estudió en la universidad privada del norte, eso es puro floro, pero ahorita está chambeando por Trujillo capaz pagan más alla, ah pero tiene su gil militar que es muy bueno al compartirla, yo la conocí en el Kamasutra a fines del 2016. Si regresa me dateas, busco putas así porque esa ona cobraba 100 mangos y era chévere.
goloso74 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 hace 11 horas, HakuGod dijo: Buena brother sigue de viaje? se ve muy buena Sí, todavía está allá, pero sigue laborando allá me dijo. Así hay que compartir datos de putas buenas y cobren 100 mangos. Ya la visitaré cuando viaje a Trujillo por motivo de chamba, si llega me datean, y si hay otras putas como esa con ese precio pasas la voz. Hablamos.
Publicaciones recomendadas