Jump to content

Sra Tomiko


JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos, gracias a la administración por el ascenso ya no soy pollito, y para celebrar les detallo mi incursión de hace un par de semanas con esta chinita, anuncia como Sra, pero la firme no sé porque, diz q tiene 26

 

 

1. Rostro: No es muy agraciada, diría que normal

 

2. Edad: dice 26, debe estar llegando a los 30

 

3. Talla: bajita, con sus botas era chatita

 

4. Color de Piel: trigueña clara, descendiente de asiaticos, poco más q clara.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita, como es pequeña / no tiene / senos medianos, pezón marrón, para su contextura se le ven bien... los deja a tu antojo.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culinho lico, chico, acorde con la figura / delgadas, nunca se quitó las botas, dizque le hacía frio

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien si tenia tatuajes, pero en ese lugar es la única oriental

 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con la lencería de la pag y con una transparencia encima y se le veía bien.

 

9. Papita: Como es bajita y pequeña, tiene la papita estrecha y chica, yo la conozco desde el año pasado y el ajustón sigue siendo el mismo, pa su edad no le creía q ajustaba.

 

10. Servicio Adicional: No voy por ese lado, pero si la conchita aprieta, como será el aniceto, ni pregunté, me daba miedo mandarla al hospital, jajaja

 

11. Fellatio: ha mejorado, se tomó su tiempo, lo hacia con gusto, o al menos eso parecía, le dije que la queria chifar, asi q pare el mamey pa castigarla.

 

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar de castigo, me abrió la puerta y pase al cuarto transamos, salió un toq pa dejar el billete y regreso, un poco de floro pa romper el hielo y le comencé a manosear su cuerpecito, le frotaba la papita despacio encima de su calzón, ella le agarraba a "bob" pa ponerlo fierro, le quite sus sostencito y le comencé a mamar las tetas ricas, se erectaron sus pezoncitos ricos.. le meti los deditos a su conchita pa q se moje suavemente y se calentaba no tenia opisición, me dijo si quería el golo golo, le dije q si, me eche sobre la cama y empezó se tomó su buen tiempo, la tuve que parar pa empezar.

Primero fue en misionero, le bombaba rico, aumentaba la velocidad de vez en cuando, le besaba las tetas uf.. q rico, luego le dije que se suba y se ponga a cabalgar y así lo hizo luego invertido... pasamos al costadito y le agararba las tetas ricas... uf.... luego le dije en perrito pal final, jejee y ahi si le di duro... y bastante tiempo... hasta que ya no pude y sazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz q rico... yo quería un segundo viaje; pero ella no quizo porque casi la media me la pase tirando... jejeje es q soy demorón... jejeje

 

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

 

14. Trato de pareja: um.... no da besos, en el resto es bien colaboradora, es un poco sumisa pero complaciente

 

15. Precio: subió, antes era 100 y 160, ahora es 120 y 180 la 1/2 y la 1hr respectivamente

 

16.Telefono / Anuncia / Local: LS / Por la videna de San Lucho

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo... sorry

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa es limpio, solo el baño debería arreglarlo un poco

 

19. Puntaje Final (0/10): es cumplidora, no eos una miss, pero le doy su 6.5, por el esfuerzo y empeño

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pa mi si es cumplidor, ella es callada, pero cuando se suelta es bin chevere, mem gusta q sea delgada y de buena fugura, no esperen encontrar una vedette y una lobaza....

 

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Esta kine hasta ahora está en el ruedo. Hace poco la llamé luego de ver su anuncio, básicamente por el nombre asiático y en parte por las fotos de su anuncio en donde parece chiquita, obviamente no me esperancé mucho pues asumí que había bastante retoque, así que fui de todos modos sabiendo que no iba a tener ese cuerpo, solo quería que sea asiática y la clavaba. A continuación el rating.

1. Rostro: maso, ovalada, diría de chola achinada, ya algo matada, le delata la edad. Cabello negro largo.

2. Edad: por el rostro ya debe estar en la base 3, máximo le pongo 35.

3. Talla: 1.60 a lo mucho.

4. Color de Piel: piel clara, sin ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura, barriga sin rollos, senos pequeños, algo caídos pero de pesones marrones grandes que me dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, solo lo básico par que se le forme una buena figura, no tiene un culazo dada su contextura, pero es algo nalgoncita y eso la salva, piernas delgadas aunque no las pude tocar mucho pues nunca se quitó las medias enmalladas con las que me recibió.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté un par de alitas en la espalda baja, con algo más entre ellas que no pude reconocer.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería negra y las medias enmalladas antes mencionadas.

9. Papita: peladita y no muy desbocada por fuera, ajusta bastante al inicio, luego va aflojado. Utiliza lubricante, y se lo echaba cada vez que cambiábamos de pose.

10. Servicio Adicional: No lo da, seguro termina en coma si se la zampan por ahí.

11. Fellatio: en mi caso solo se quedó chupando la cabeza, usaba la mano para masturbarme, aunque para ser sincero no puedo calificar muy bien su desempeño pues ya estaba fierro y solo estuvimos así pocos segundos, como quien baja a saludar al cabezón jejeje.

12. Relato del Servicio: Previas coordinaciones para llegar a su ubicación, me recibe en lencería y al verla se me puso fierro, pues era casi lo que estaba buscando: una chinita delgada, chiquita y de buena figura, solo le faltó ser más joven y mi fantasía se completaba al 100%; en fin, le dí su pago, me calateé y la empecé a paletear mientras se quitaba la lencería, excepto las medias. Me pongo el pre y me la empieza a mamar por poco tiempo, pues ya estaba como cañón a punto de entrar en combate, así que sin más que hacer le pedí que se monte como para probar su desempeño, la verdad es que al inicio lo hace bien pero solo se movió por poco tiempo, así que la empecé a bombear desde abajo, luego cambiamos a misionero donde empece a sadiquearme poniéndosela más adentro, intercalaba piernas al hombro y empezó a soltar unos gemiditos queme pusieron más arrecho, así que la puse en 4 para darle sin piedad hasta liberar la descendencia negada. En el entretiempo conversamos de varias cosas, ahí noté que se había soltado un poco más y como que había entrado en confianza, así que ya recuperado le pedí el segundo round, se echó el lub y empezamos a hacerlo paraditos, en una se la zampé entera, ella agarrándose de la pared, la cama y lo que tuviera cerca como que se aguantaba los gemidos, carajo me sentía como esos actores que se levanta chinitas, la maniobraba a mi gusto, no me puedo quejar, luego pidió chepa y se recostó para que la taladre yo encima de ella, en esa pose me abrazó con más fuerza y ya no pudo disimular sus gemidos, así estuvimos otro ratazo hasta que terminé, creo que nos pasamos la hora pero por la intensidad de la acción no nos dimo cuenta.

13. Aseo Personal: No le noté malos olores, me pidió lavarme las manos luego que le dejé el dinero, le echó alcohol en gel al muchachón en ambas faenas.

14. Trato de pareja: es algo sumisa, pero solo daba picos, incluso en el segundo polvo que fue el más intenso.

15. Precio: 120 la media, 220 la hora, tomé la hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 950129203, encontré su anuncio en LS (ojo que, como siempre, esas fotos están trucadas, no es culona ni mucho menos tiene los senos como en las fotos), tiene "depa" propio, en realidad era un cuarto con baño.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cerca a la av. Aviación, en el tramo entre San Borja Sur y Angamos, al llamarla ella te indica donde te tienes que ubicar para que te vea y te deje entrar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto estaba oscuro y con las cortinas cerradas, solo la tele y la luz de baño las tenía encendidas; el cuarto es mediano y el baño amplio, no está mal; al menos lo que pude ver estaba limpio, no me pareció muy privado que digamos pues por lo que vi entra y sale gente del resto de depas y cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, sabe su chamba pero se cansa rápido, por lo que uno tiene que hacer siempre el trabajo, su precio no es el más adecuado pero al menos me pude ahorrar el hotel y los preservativos; y como mencioné anteriormente, tiene un buen ajuste, especialmente al inicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer fue una buena opción con respecto a su cuerpo, si fuera más joven y se pusiera las pilas al cachar sería su caserito jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno quería darme una engreída previa a mi diablo, asi que busque algo entre los ratings que me motive, cumplió en algunas expectativas y en otras no... Ahi va el rating de mi experiencia 

1. Rostro: por el nombre yo pensé que seria Chinita, nada que ver, se jala el delineador, sin embargo no es fea, tiene cara de monga jaja labios medios gruesos, y ya tiene sus ojeras 

2. Edad: Si bien ya se le nota su base 3, tiene un trato que la hace aparentar de menos.

3. Talla: 1.50 le pongo usa unos tacasossss, cuando se le saco parecia que había hundido jajaja 


4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura, barriga sin rollos, senos pequeños, algo caídos pero de pesones marrones grandes que me dejó a disposición. IDEM


6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su potito, se nota va al Gym, te recibe con un hilo que si quieres te deja polvearla (con jebe) sin sacarle el hilo, a un ladito no mas, eso me encanta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en hilo azul, brazier y sus mallas, que no se las quita, pero a mi me pareció mejor asi, aunque ya tenía sus parches la malla

9. Papita: pelada y marroncita, se pone su lubricante, como es pequeña se da su ajuste 

10. Servicio Adicional: Nop, aunque deja pulsearlo un poquito con el dedo 

11. Fellatio: me lo hizo en cunclillas al borde de la cama y en perrito en la cama, chupada cumplidora, no GP ni bolas

12. Relato del Servicio: hicimos las coordinaciones, me paso sus coordenadas y llegue a un edificio en el  3er o 4to piso, un depa, llegue me saludo, estaba con hilito, me decepciono que no fuese  chinita, pero como tenia buena silueta, me quedé, pagué lo pactado y me mando a lavarme las manos, cuando regrese comenzamos a manosearnos, le pedi que se echara para besarla accedio, boca abajo, le bese la espalda, las nalgas, sus palmazos, el hombro el cuello (ella te voltea la cara y no te mira) y luego me busco el mamey, le pedí que no se saque el hilo ni los tacos (y muestra buena disposición a los pedidos) y comenzó con la lactancia, luego asi en 4 como estaba le zampe el muñeco, rico se mueve y me hizo un poco de teatro xq se quiebra, luego cow girl para los dos lados y para venirme en misionero, fuerte y parejo y acabe buen polvo, luego te conversa un poco, se saco los tacos y ahi vi que era pequeñita y calza 34 (ella misma me dijo y tengo fetiche por los pies pequeños) hablamos un poco de sus zapatos ( fetiche tbn) y me cambie, nos despedimos y bye


13. Aseo Personal:  estaba limpia sin olores, cuando me quite de puso alcohol y se cambio de calzon y te pide manos limpias
14. Trato de pareja: no, aunque si bastante sumisa 

15. Precio: 120 la media , 220 la hora, tomé la media hora
16. Teléfono / Anuncia / Local: 950129203, encontré su anuncio en LS, y lo cercióre aquí, el rating del hno le da buenos puntos

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cerca a la av. Aviación, en el tramo entre San Borja Sur y Angamos, al llamarla ella te indica donde te tienes que ubicar para que te vea y te deje entrar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me pareció bien, esta en plenaa avenida pero como es un edificio de dptos no hay roche entrar y dentro tiene lo necesario 

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien puesto, xq es sumisa y tiene bonita figura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería xq es una buena si no hay nada nuevo, no seria su casero, pero para sacarse el taco si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola, la semana pasada fui a atenderme con esta kine, la había tasado ya hace tiempo en una página pero no me animaba porque me daba flojera ir hasta sb, en fin, un día estaba por ahí comiendo un cebiche y me acordé de ella así que llamé y le caí

1. Rostro: No es muy bueno, es su punto flaco pero tampoco es trágico. Tiene unos gestos inocentones así que la cara se le suaviza bastante cuando tratas con ella.

2. Edad: No se pero base 3 o cerca, como la mayoría la verdad.

3. Talla: La vi con tacos y se le veía chata jajaja osea imagínense


4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo de muñeca, ami me encantan este tipo de flacas. Senos no Cinturita, sin barriga, senos pequeños acorde y no se los deja chupar mucho.


6. Caderas / Culo / Piernas: Me gustaron sus piernas y su culito. Está bien formado y es suavecito, cuando le das suena plac plac plac :hell_boy:

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas alitas en la espalda creo, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien, uniforme puteril tipo lencería medio huachafa jaja ya saben como es

9. Papita: pelada y chiquita, se pone lubricante y aun así ajusta rica

10. Servicio Adicional: No pregunté ni tantee


11. Fellatio: Maso, otro de sus puntos no muy fuertes. No hace gp ni va a las bolas pero tampoco se apura. Si lo disfruté pero tampoco me volteó los ojos.

12. Relato del Servicio:  La llamo y me dice que está disponible, total cuando llego me dice que está en el mercado que 10 minutos. La clásica cojudez, yo pensé que me iban a hacer el cambiazo pero finalmente cuando subí, me di cuenta que era ella por los rankings. Hablamos un toque, lo básico, arreglé el espejo frente a la cama, me bajé el lompa y le dije "vamos a ver como es la famosa Tomiko", ella se rió, sacó el pre y me lo puso con la boca. Lo que me puso es que, como es chiquita, agarraba mi verga con las dos manos para metersela en la boca y me miraba. Se reía de rato en rato como flaquita tímida. Se lo comió  hasta dejarlo duro y ella ya quería empezar así que se sacó la tanguita pero yo quería ver qué mas podia hacer, así que la puse a mamar en cuclillas frente a la cama. Traté de sacarle las manitos y cogerle la cabeza para meterle el pene más profundo en la boca pero, si bien no se quejaba, no la hacía muy bien, así que la puse en cuatro y traté de metérsela pero estaba tan ajustadito que no entraba así nomás. Ella me pidió chepi para ponerse lubricante y se la empujé hasta adentro poco a poco hasta que los huevos tocaron sus nalgas. Ella se agarró de las sábanas y le vi una carita de dolor, pero le pregunté y me dijo que estaba bien así que empecé a clavarla suave y luego agarré ritmo y su culito sonaba plac plac plac. Su chuchita ajustaba bien rico pero a ella se le notaba sufriéndola un poco jaja al rato me dijo que estábamos haciendo mucha bulla (no era así) pero dije bueno, cambiemos de pose, la puse boca arriba al borde de la cama y de nuevo adentro, se agarró de las sábanas y puso otra vez esa carita de castigo. Ahora si ya ni pregunté, la agarré y le empecé a dar de alma, ella gemía bajito y se agarraba de las sábanas. Me salió de nuevo con el rollo de la bulla pero ya no le hacía caso, le moví las piernas la puse de costado y le empecé a dar duro de nuevo plac plac plac y dándole sus nalgadas. Ahí si se la metí duro y profundo hasta terminar. Cuando se la saque finalmente la vi sonreir de nuevo jajaja me dijo que la habia agarrado muy fuerte pero se le veía contenta


13. Aseo Personal: limpia, me limpio el nepe con alcohol también antes de metérselo a la boca


14. Trato de pareja: no, aunque talvez con el tiempo


15. Precio: Normalmente cuando la llamaba me decia 120 la hora pero ese día me dijo 100, seguro era un dia bajo y queria animarme


16. Teléfono / Anuncia / Local: 950129203 vi su anuncia en ls

17. Ubicación (Numero de Cuarto): aviacion por don tito


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, el edificio es familiar es un poco roche pero yo creo que todos los que viven por ahí ya están acostumbrados jajaja es una zona de casinos, chifas y putas

19. Puntaje Final (0/10): 6 me gustó su cuerpo, su culito y su actitud inocentona. Si hiciera un buen mamey sería un buen polvo para mi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré pero tampoco estoy dengueado por volver en un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...