Jump to content

Doris milf museo de piedra y alrededores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ahí maso ya esta milf cabello rubio ojos verdes claros cara de mamona a leguas 

2. Edad:38 ya 

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:blanca media rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas medianas caídas ya gruesa algo de guata ya la edad

6. Caderas / Culo / Piernas:casi gruesas culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corte en en medio del pecho casi  una mariposa en en la teta derecha a y otro en el brazo  izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado y una cartera 

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso ya baila 

10. Sexo anal:si 10 mas entran 3 pingas juntas como si nada :big_smile:

11. Mamada:regular te ponen el condón con la boca y lo desenrolla y comienza a chuparlo hace gp y chupa un rato los huevos y de ahí al hueco

12. Relato del Servicio:después de la chupada se kedo calata y se puso en perro y se la clavo y ksm ya no sentís ese ajuste que tenia antes estaba desbocada ya le cierro las piernas y me subo encima de ella y comienzo a darle así y ahí sentí algo d ajuste de ahí le puse al filo le chupe las tetas un rato y ella me dice no kieres mi culito y le digo no tu cobras caro en ese tiempo cobraba 20 no te lo deja a 10 y como lo vi cerrado le dije ya ps se tiro saliva y se la metió ptm parecía un piso falso toda la pinga se undio al toque y estuve ahí un rato y la sacó y tenía un huecaso y así kedo ya no cerraba ptm ya la puse d costado y me concentre y termine en su culo después me hizo el habla como estado bla bla y me cambie me dijo cuando fustes y me fui 

13. Higiene Personal:solo pH se paso 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30+12telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: me vio en el museo de pierda pasando y me cago me llevo al frente del museo un telo al costado hay una cantina 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal pal cache esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):1 ya no hay ajuste en los 2 hole's

20. Comentarios Adicionales:esta milf la conosco desde que tenia 15 yo y atendía en un cuartito en colmena cuando no tenia hijos aun tenían buen cuerpo ahí delgada era y justo hoy me vio y me cago me reconoció y me jalo yo que me iba al bote cagao ahí una pic's  me dio su fb pa estar en contacto xd plop

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

La última vez que me la monte fue un miercoles hace casi un mes.

1. Tipo de Rostro: Rubia al pomo, un poco cachetona. Masomenos blanca, de ojos claros.

2. Edad: Más de 40, calculo 42.

3. Talla: 1.59-161

4. Color de Piel: Piel clara, blanca, pero un poco desgastado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio, poca cintura, barrigona, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:casi gruesas culo mediado conforme a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz entre las tetas, un tatuaje de mariposa que lo cubre. Otro en el coxis y otro más en el brazo derecho .

8. Apariencia / Vestimenta: una falda jean azul oscuro, unos tacos marrones claros y una blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: poco, eso es un zanjón. 

10. Sexo anal: 20 lucas más

11. Mamada:aceptable. Suele poner el condón con la boca y lo va mamando.

12. Relato del Servicio: Me puse boca arriba y ella me puso el forro con la boca. CLuego le dije que se siente entre mis piernas, en esa parte se la metí por el coño, parece que le gusta esa pose. Después ella se echó boca arriba mientras empezé a besarle todo el cuerpo. Conforme me iba emocionando mas le dije que se de la vuelta. Igualmente le bese desde la nuca hasta los pies. Volví a besarle las nalgas y le abrí el culo para ponerle el lubricante. Le metí el dedo por el ano hasta el fondo. Luego pasamos a la pose de perro y se la metí por atrás. Mientras me movía cada vez con más fuerza le iba besando la nuca hasta que la dí. Salió un poquitito de oro.

13. Higiene Personal: Pe pasó papel. Se  limpió el culo del lubricante que tenía. 

14. Besos en la Boca: no acepta.

15. Precio:30+20 el anal más 10 lucas el motel.

16.Telefono / Anuncia / Local:  967 603 383

17. Número de Habitación: En un motel en el pasaje  Larraburre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto muy antiguo pero espacioso, grande, con privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Siempre me la cruzo por el jiron Zepita o por la misma Alfonso Ugarte. Está por la zona a partir de las 8pm en general. 

Publicado

De joven debió ser muy simpática ahora como milf blanca aun tiene sus seguidores, siempre la veo en el día aunque tbn sale de noche, lo malo es que un chito la vigila creo que es su pareja ya que su marido esta en canada.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática ojiverde
2. Edad: cerca a los 40
3. Talla: 1.65 por ahy
4. Color de Piel: Blancona colorada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas regulares con escote se le ve unos melonazos pero cuando se saca el sostén se les caen es gruesa con algunos royales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el pecho y vi otro en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:vestido holgado con su puticartera.
9. Ajuste Vaginal: Choclon  
10. Sexo anal: A sus caseros 10, al publico 20 o 30 mas según calibre dice ella.
11. Mamada: chupa regular visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Debo resaltar que la tía sabe chuparla yo estaba parado y ella arrodillada desde luego con el poncho puesto me agarro las nalgas y se atoraba luego me cabalgo poco ajuste y la puse en perro un rato para dársela por chicoma se ensalivo y ella misma se lo iba hundiendo estaba mas ajustado que la papa, empece a bombearla le agarre las manos y los puse en la espalda en pollito tomando agua en ese ajetreo habré estado unos 10 min y solté el huayco lo bueno es que no jode la tía almenos a mi no, nos vestimos volvió a su cuadra y yo baje a la primera cuadra de la colonial a ver otras putas por ahy.
13. Higiene Personal: Se paso PH  
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30+15 del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio este numero 967603383
17. Número de Habitación: Telo de alfonso ugarte en la esquina con larrabure
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 poco ajuste vaginal, algo en el anal
20. Comentarios Adicionales: Esta tía tiene años en el negocio paraba en amores con una chito aprovechando que canearon a su marido.

• 1 year later...
Publicado

Tengo un video con ella en mi coleccion personall---bin guapa en todo su esplendor...sigue...la flaca...??

puras venecas no mas veo,

UNDERTAKER78